Las plataformas de nube no son todas iguales

En la actualidad, TI se enfrenta al desafío de intentar responder rápidamente a los entornos cambiantes del negocio con presupuestos limitados, y con la necesidad de compatibilidad con aplicaciones heredadas y de software modernas. Los negocios no pueden volver a comenzar ni crear nuevamente todas las aplicaciones para la nube. Pero si TI no puede ofrecer un servicio compatible con la nube, las unidades de negocio y los desarrolladores individuales adquieren sus propios servicios sin la supervisión de TI que garantiza la confiabilidad, la seguridad, el cumplimiento normativo y la gobernanza. Aunque la computación en nube presenta ventajas sustanciales en términos de agilidad y rentabilidad, las plataformas de nube no son recursos, y no se pueden sustituir unas con otras fácilmente. Puede obtener con facilidad algunas cargas de trabajo que solo se pueden ejecutar en las instalaciones y otras que solo se pueden ejecutar en nubes específicas de dominio exclusivo.

Hoy en día, la mayoría de las empresas desean y deben tener entornos de TI tanto dentro como fuera de las instalaciones. No obstante, la mayoría de las ofertas de nube solo se diseñan para ejecutar aplicaciones nuevas y no son compatibles con las heredadas más obsoletas. Y cuando sus necesidades cambian, sobreaprovisiona y gasta valiosas asignaciones de presupuesto en recursos subutilizados, en lugar de poder trasladar las cargas de trabajo según sea necesario.

Tecnología de nube para aplicaciones nuevas y heredadas

Afortunadamente, no se requiere un nuevo diseño según las diferentes infraestructuras de nube pública. Los servicios de computación en nube de VMware le permiten ejecutar aplicaciones nuevas y heredadas en la nube. De este modo, puede aprovechar sus entornos existentes a la vez que adquiere agilidad y rentabilidad de la nube pública.

Si su infraestructura existente está construida sobre las bases de VMware vSphere®, la solución utilizada por más del 80 % de los negocios a nivel mundial, usted puede aprovechar una verdadera solución de nube híbrida y extender su centro de datos a la nube con velocidad, facilidad y confianza. Debido a que vCloud Network Services se crean sobre la base de vSphere, sus entornos de TI dentro y fuera de las instalaciones se pueden conectar e integrar mediante la ejecución de aplicaciones existentes y nuevas exactamente de la misma manera. Puede obtener el mismo rendimiento, seguridad y cumplimiento normativo que con su infraestructura actual de VMware, con el mismo nivel de agilidad, automatización y estandarización disponible en la nube.

Nubes públicas, privadas e híbridas

El centro de datos definido por el software (SDDC, Software‑Defined Data Center) le proporciona la base para crear una nube privada, pública o híbrida, lo cual le permitirá suministrar TI como servicio (ITaaS, IT‑as‑a‑Service). La arquitectura del SDDC le ofrece un modelo de administración, organización, redes y seguridad común en los entornos, tanto dentro de las instalaciones como fuera de estas.

  • Diseñe una nube privada basada en vSphere en sus instalaciones con vCloud Suite.
  • Extienda su centro de datos basado en vSphere con una nube híbrida construida sobre la base de tecnologías VMware y operada por VMware con vCloud Air o a través de nuestra extensa red de socios certificados de vCloud en todo el mundo.
  • Administre la nube híbrida, física y virtual con una solución de administración que se creó para nubes híbridas heterogéneas con vRealize™ Suite.

Su elección de Hybrid Cloud Services

VMware vCloud® Air™ Network es la red de servicios de computación en nube validados más grande del mundo basada en tecnología VMware, lo que otorga a nuestros clientes flexibilidad y opciones de proveedores de nube a nivel local sin precedentes. vCloud Air Network consta de VMware vCloud Air, un servicio de computación en nube perteneciente a VMware y operado por este, y nuestra red de más de 3800 socios proveedores de servicios de VMware vCloud Air Network en más de 100 países. Con vCloud Air Network, nuestros clientes tienen acceso a lo siguiente:

  • Servicios de computación en nube a nivel mundial y capacidad de elección de servicios de computación en nube validados de vCloud Air o la red de proveedores de servicios.
  • Múltiples certificaciones de cumplimiento normativo y especializaciones de mercado vertical para satisfacer los requisitos de los clientes.
  • Autoridad sobre los datos proporcionada a través de los centros de datos locales de vCloud Air o los proveedores de servicios de vCloud Air Network.

VMware vCloud Air está diseñado para ejecutar cualquier carga de trabajo y es compatible con la más amplia variedad de aplicaciones del negocio. Le permite extender el centro de datos sin problemas, sin tener que invertir en herramientas de administración nuevas ni aprender a manejarlas, reinventar los procesos o volver a capacitar la fuerza de trabajo.

Plataforma unificada de administración

La automatización y administración regidas por políticas en una única plataforma de administración unificada le permite administrar y monitorear de manera centralizada las aplicaciones y cargas de trabajo en toda la infraestructura y las nubes híbridas. vRealize™ Suite le permite aumentar la velocidad y agilidad del negocio mientras mantiene el control y la rentabilidad de TI.

El mejor servicio y soporte técnico de su clase

Sea cual fuere el servicio que elija, el soporte VMware se encuentra disponible en las soluciones integrales de TI en un único número de teléfono: el mismo número al que llamó hoy. Además, tendrá acceso a una amplia y dedicada red de socios de tecnología, consultoría y servicio, que lo ayudará a llegar a la nube y avanzar hacia una empresa definida por el software.

vCloud Air: obtenga el primer mes gratis

Extienda fácilmente las cargas de trabajo en la nube. Suscríbase antes del 15 de septiembre y obtenga el primer mes gratis.

Más información