Ofrezca servicios de computación en nube adaptables, compatibles y seguros

Genere ganancias ofreciendo nubes seguras que complementen las infraestructuras de nube privada que operan con VMware de sus clientes empresariales. Reduzca el costo y aumente la flexibilidad de sus productos con la virtualización de VMware, sin tener que reinventar algo que ya existe. Únase al programa para proveedores de servicios de VMware, VMware Service Provider Program (VSPP), y aproveche las ventajas del programa y de la plataforma de infraestructura de vCloud.

  • Incremente sus ingresos ofreciendo nubes públicas seguras que pueden ejecutar aplicaciones virtualizadas existentes de manera instantánea y que no requieren de recursos de desarrolladores internos para comenzar
  • Marque la diferencia en sus productos trabajando en la plataforma de infraestructura de nube empresarial de VMware
  • Asóciese con VMware y acelere las oportunidades de crecimiento, para obtener un acceso más amplio a las inversiones de computación en nube empresarial

Mientras que muchas organizaciones están adoptando infraestructuras de nube privada, hay otras que también aprecian los beneficios de ejecutar algunas o todas sus aplicaciones en nubes públicas seguras. A medida que se desarrollan nuevas aplicaciones, muchas se virtualizan de manera predeterminada, lo que las convierte en “listas para la nube” de VMware y hace que la transición sea aún más sencilla. Cuando las empresas buscan proveedores de servicios, lo que pretenden obtener es la flexibilidad, la escalabilidad y el rendimiento de precios de los proveedores de nube, sin tener que eliminar las aplicaciones heredadas ni tener que lidiar con problemas complicados en cuanto a la migración, renovación de herramientas, recodificación o repetición de pruebas.

La nube empresarial se ejecuta en VMware, interna o externamente

La virtualización de VMware permite que las aplicaciones existentes se implementen en la infraestructura de VMware rápida y fácilmente, ya sea de manera interna, en un centro de datos del cliente, o de manera externa, en un proveedor de servicios. Cree y administre servicios de computación en nube compatibles con los productos de VMware mediante la creación de depósitos de recursos compartidos de servidores, redes y almacenamiento. De esta forma, los clientes empresariales descubrirán que ejecutar las aplicaciones virtualizadas en su nube es un proceso simple. Aproveche las numerosas capacidades que ofrecen los softwares de VMware vSphere y VMware vCloud Director, para reducir el costo de los servicios mediante controles de infraestructura detallados que ofrecen niveles de servicio predecibles. El software de VMware le permite aprovechar al máximo su hardware, para maximizar las ganancias y disfrutar de las oportunidades de ingreso futuras de nuestro plan de desarrollo tecnológico.

Proporcione la seguridad que demandan los clientes empresariales

La virtualización de VMware le permite a los clientes documentar y auditar controles de seguridad para demostrar el cumplimiento con regulaciones internas y externas. Nuestra plataforma de nube pública le permite ofrecer seguridad y rendimiento coherentes y auditables, gracias a funciones de seguridad que incluyen VMware vCloud Networking and Security, aislamiento de capa 2, control de acceso basado en la función e integración con el protocolo ligero de acceso a directorios (LDAP, Lightweight Directory Access Protocol).

Garantice rendimiento y disponibilidad

Las empresas desean obtener flexibilidad para acceder a capacidad adicional para el desarrollo, las pruebas y las aplicaciones de producción según sea necesario; pero no están dispuestas a sacrificar rendimiento ni disponibilidad. La virtualización de VMware le permite ofrecer capacidad según demanda, con rendimiento y alta disponibilidad predecibles a un precio competitivo.