VMware Partner Network, nuestro programa para socios galardonado, ofrece una gran cantidad de recursos, capacitación y soporte para diferenciar su empresa e incrementar la rentabilidad con nuestras soluciones de nube y virtualización líderes en la industria.  

(1:55)

Estrategia de VMware: VMware Partner Network

Guía de descripción general de los programas de VMware Partner Network

Descargar PDF

¿Qué es VMware Partner Network?

VMware Partner Network es el marco de colaboración entre VMware y nuestros socios. Ofrece una gran cantidad de ventajas, capacitación, certificaciones y premios para garantizar el éxito mutuo. VMware Partner Network incluye varios programas para socios que ayudan a satisfacer las necesidades de todo tipo de socio.

 

Cuando se une por primera vez, no es necesario que seleccione un programa para socios específico. Puede inscribirse en el nivel Enrolled (inscrito). En este nivel, puede hacer lo siguiente:

  • Obtener más información sobre los diferentes tipos de programas que ofrecemos.
  • Tomarse el tiempo necesario para decidir qué programa es adecuado para su modelo de negocio.
  • Empezar a adquirir los conocimientos necesarios sobre ventas y sobre cuestiones técnicas para acelerar el tiempo hacia la primera venta de VMware. En general, las capacitaciones son gratuitas y están disponibles en línea.

Obtenga información sobre nuestros programas para socios e inscríbase hoy mismo para empezar a recorrer el camino con VMware.

 

Obtenga información sobre los programas disponibles para socios y determine el que mejor se adecue a las necesidades de su empresa. Nuestros programas están diseñados para potenciar, distinguir y premiar a los socios con tres relaciones principales según las necesidades de su empresa.

 

 

Reventa

Programa VMware Solution Provider Program

Socios que agregan valor mediante la combinación de su experiencia en tecnología con servicios para diseñar, planificar e implementar soluciones de virtualización sofisticadas que les permitan satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de los clientes.

Revendedores corporativos

Los revendedores corporativos son socios muy grandes con cobertura nacional e internacional que ofrecen acceso a ventas en línea y un inventario de productos inmediatamente disponibles. Los revendedores corporativos cuentan con certificaciones para diferentes competencias en soluciones de VMware y ofrecen a sus clientes la cartera completa de soluciones de VMware.

Distribución

Los distribuidores autorizados de VMware ofrecen una amplia variedad de servicios de valor agregado para los socios de VMware y funcionan como una extensión de VMware, lo que ayuda a garantizar que los socios tengan las herramientas y el soporte necesarios para alcanzar el éxito.

Servicios

Programa VMware vCloud Air Network Program (anteriormente VSPP)

El VMware vCloud Air Network Program es la solución ideal para empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, como proveedores de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service), proveedores de servicios de nube, proveedores de servicios de aplicaciones (ASP, Application Service Providers), proveedores de servicios de Internet (ISP, Internet Service Providers) y proveedores de plataforma como servicio (PaaS, Platform as a Service).

VMware Authorized Training Centers (VATC)

VMware selecciona cuidadosamente los VMware Authorized Training Centers (Centros autorizados de capacitación de VMware) para que brinden capacitación técnica autorizada de VMware a nuestros clientes y socios de canal.

Programa Partner Professional Services Program (PPSP)

El Partner Professional Services Program premia a los socios que venden y ofrecen sus propios servicios de asesoramiento. Gracias al programa, se ofrecen capacitaciones y material IP, como también soporte técnico de ventas y entrega, diseñados para acelerar la capacidad de los socios e impulsar la rentabilidad.

Tecnología

Programa OEM Partner Program

VMware se asocia a empresas de hardware y software líderes en la industria para optimizar tecnología y soluciones seleccionadas con software de VMware. Los fabricantes de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturer) integran su hardware y software con tecnología VMware para vender y dar soporte a soluciones conjuntas.

Programa Technology Alliance Partner (TAP) Program

El Technology Alliance Partner (TAP) Program, creado exclusivamente para proveedores de software, hardware y almacenamiento, les brinda a los socios los recursos necesarios para desarrollar y suministrar soluciones conjuntas para los clientes compartidos.

Capacitación

Capacitación para socios

El conocimiento adecuado es la clave para incrementar los tratos de mayor tamaño, mejorar los índices de cierre y obtener más rentabilidad. El compromiso de VMware con el éxito de los socios incluye ofrecer una amplia variedad de programas de capacitación que lo preparan sobre todos los aspectos de la virtualización y la computación de nube para desarrollar sus habilidades y permitirle convertirse en un asesor de confianza para sus clientes. Explore la vasta cantidad de oportunidades profesionales para usted y su empresa para vender y dar soporte a soluciones VMware y diferenciar sus ofertas de la competencia.

Blog Power of Partnership

Obtenga información y novedades del equipo de VMware Partner Network.

Leer artículos

Marketing

Partner Demand Center

Nuestra plataforma integrada y sólida permitirá a los socios crear y ejecutar campañas de marketing personalizadas que generan demanda de productos VMware, atraen clientes potenciales y ayudan a los socios a incrementar el porcentaje del gasto total de los clientes. Independientemente de que sea un vendedor experto o principiante, gracias al Partner Demand Center obtendrá las campañas de generación de demanda más recientes, que son personalizables y fáciles de implementar.

(1:18)

VMware Partner Demand Center: perspectiva del socio InterVision