Mediante VMware Partner Network, el galardonado programa de red de socios de VMware, se proporciona una amplia variedad de recursos, capacitación y soporte técnico para diferenciar su negocio y aumentar la rentabilidad con nuestras soluciones de nube y virtualización líderes del sector.

Inicie sesión en el portal de Partner Central

¿Qué es VMware Partner Network?

VMware Partner Network es el marco de colaboración entre VMware y nuestros socios, gracias al cual se ofrece una amplia variedad de ventajas, capacitaciones, certificaciones y recompensas para garantizar el éxito mutuo. En VMware Partner Network, se incluyen diversos programas para socios a fin de satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de socios.

Cuando se inscribe por primera vez, no es necesario que seleccione un programa para socios específico. Simplemente puede inscribirse en el nivel Enrolled. En este nivel, puede hacer lo siguiente:

  • Obtener más información sobre los diferentes tipos de programas que ofrecemos.
  • Tomarse el tiempo necesario para decidir qué programa es adecuado para su modelo de negocio.
  • Comenzar a adquirir las habilidades necesarias de soluciones técnicas y de ventas para acelerar el proceso hacia la primera venta de VMware. En su mayoría, las capacitaciones son gratuitas y están disponibles en línea.

Obtenga información sobre nuestros programas para socios e inscríbase hoy mismo para empezar a recorrer el camino con VMware.

Learn more about the different partner programs available and determine which one is best for your business. Our programs are designed to empower, distinguish and reward our partners with three primary relationships to best align with your business needs.

Período de nominación abierto para los premios Partner Innovation Awards 2016

Período de nominación abierto para los premios Partner Innovation Awards 2016

Período de nominación abierto para los premios Partner Innovation Awards 2016 (1:48 min)

Reventa

Programa VMware Solution Provider Program

Socios que agregan valor mediante la combinación de su experiencia en tecnología con servicios para diseñar, planificar e implementar soluciones de virtualización sofisticadas que les permitan satisfacer las necesidades técnicas y comerciales de los clientes.

Revendedores corporativos

Los revendedores corporativos son socios de gran envergadura con cobertura nacional y mundial que ofrecen acceso a ventas en línea y tienen un inventario de productos con disponibilidad inmediata. Los revendedores corporativos cuentan con certificaciones para diferentes competencias en soluciones de VMware y ofrecen a sus clientes la cartera completa de soluciones de VMware.

Distribución

Los distribuidores autorizados de VMware ofrecen una amplia variedad de servicios de valor agregado para los socios de VMware y funcionan como una extensión de VMware, lo que ayuda a garantizar que los socios tengan las herramientas y el soporte necesarios para alcanzar el éxito.

Servicios

Programa VMware vCloud Air Network Program (anteriormente VSPP)

El programa de la red vCloud Air de VMware, VMware vCloud Air Network Program, es la solución ideal para las empresas que ofrecen servicios alojados a terceros, como los proveedores de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service), los proveedores de servicios de computación en nube, los proveedores de servicios de aplicaciones (ASP, Application Service Providers), los proveedores de servicios de Internet (ISP, Internet Service Providers) y los proveedores de plataforma como servicio (PaaS, Platform as a Service).

Programa Partner Professional Services Program (PPSP)

Mediante el programa de servicios profesionales para socios, Partner Professional Services Program, se ofrecen recompensas a los socios que venden y entregan sus propios servicios de consultoría. Gracias al programa, se ofrecen capacitaciones y material IP, como también soporte técnico de ventas y entrega, diseñados para acelerar la capacidad de los socios e impulsar la rentabilidad.

VMware Authorized Training Centers (VATC)

VMware selecciona cuidadosamente los VMware Authorized Training Centers (Centros autorizados de capacitación de VMware) para que brinden capacitación técnica autorizada de VMware a nuestros clientes y socios de canal.

Tecnología

Programa Technology Alliance Partner (TAP) Program

El programa para socios de alianzas de tecnología, Technology Alliance Partner (TAP) Program, creado exclusivamente para proveedores de software, hardware y almacenamiento, les brinda a los socios los recursos necesarios para desarrollar y suministrar soluciones conjuntas para los clientes compartidos.

Programa OEM Partner Program

VMware se asocia con empresas de hardware y software líderes del sector para optimizar tecnología y soluciones seleccionadas con software de VMware. Los fabricantes de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturers) integran su hardware y software con la tecnología VMware para vender y respaldar soluciones conjuntas.

Capacitación

Capacitación para socios

La experiencia es fundamental para lograr transacciones más grandes, mejores tasas de cierre y ganancias superiores. El compromiso de VMware con el éxito de los socios incluye ofrecer una amplia variedad de programas de capacitación en los que se aborda cada aspecto de la virtualización y la computación en nube para que usted pueda desarrollar sus habilidades y convertirse en un asesor de confianza para sus clientes.

Explore las oportunidades de capacitación para su profesión y su negocio a fin de poder comercializar y vender soluciones de VMware, y ofrecer soporte técnico para estas, y diferenciar sus ofertas de las de la competencia de forma exitosa.

Marketing

Partner Demand Center

Gracias a nuestra sólida plataforma integrada, los socios podrán crear y ejecutar campañas de marketing personalizables que impulsen la demanda de productos de VMware, generen contactos de venta y ayuden a los socios a mejorar el desarrollo de ventas y aumentar la participación en la cartera. Independientemente de que sea un vendedor experto o principiante, gracias al Partner Demand Center obtendrá las campañas de generación de demanda más recientes, que son personalizables y fáciles de implementar.

Softchoice: cómo impulsar el negocio con VMware Partner Demand Center

Softchoice: cómo impulsar el negocio con VMware Partner Demand Center

Vea cómo Softchoice aprovecha Partner Demand Center para crear demanda. (1:50 min)

Blog Power of Partnership

Obtenga noticias e información del equipo de VMware Partner Network.

Ver blogs

VMware obtuvo el primer lugar en la Tarjeta de Informe Anual 2015 de CRN

Los proveedores de soluciones reconocen a VMware como el mejor proveedor de canal en su clase en lo que respecta a virtualización de servidores y escritorios.

Conocer los motivos

Partner Link

Participe del debate con VMware Partner Network.

Iniciar sesión en el portal Partner Central