Consolidación de servidores

Con la virtualización con VMware, las empresas más pequeñas alcanzan niveles de eficiencia que antes estaban disponibles solo para las grandes empresas. Ahora es posible que sus servidores se ejecuten con un nivel de utilización de apenas el 10 % o el 15 %. Podemos aumentar el nivel de utilización hasta un 80 %, lo que le permitirá ahorrar dinero sin sacrificar el rendimiento confiable de las aplicaciones que necesita.

Ejecute muchas más aplicaciones en mucho menos hardware

La virtualización con VMware consolida sus aplicaciones en una cantidad mucho menor de máquinas físicas, que se administran fácilmente como un recurso organizado en depósitos. No se produce ningún cambio en sus aplicaciones. Los niveles de rendimiento se mantienen altos o aumentan aún más y, además, obtiene importantes ventajas:

  • Aumento del 80 % en la utilización de cada servidor
  • Reducción en la cantidad de servidores con un índice de consolidación de 10:1 o más
  • Ahorros de hasta un 50 % en los gastos anuales de capital y operacionales

Cuando una aplicación o un sistema operativo fallan, el problema se aísla completamente: no se pone en riesgo ninguna otra carga de trabajo. Cuando un servidor se detiene, las aplicaciones afectadas se reinician automáticamente en otra máquina.

Solo con VMware

  • Priorización integral de recursos: Obtenga los niveles más altos de rendimiento, eficiencia y servicio para su negocio reservando los recursos de almacenamiento, red y procesamiento organizados en depósitos para las aplicaciones fundamentales.
  • Consolidación de una mayor cantidad de cargas de trabajo: La plataforma de virtualización vSphere® with Operations Management™ de VMware, a diferencia de un sistema operativo reasignado, está diseñada desde el principio para maximizar la eficiencia, la confiabilidad y la seguridad. El hardware ejecuta más máquinas virtuales y se ejecuta de manera más eficiente y con un mejor rendimiento para maximizar las ventajas que se obtienen con la virtualización.
  • No se requiere almacenamiento compartido: VMware le ofrece la opción de implementar una infraestructura de TI eficiente y adaptable sin hardware de almacenamiento compartido mediante la creación de depósitos de recursos compartidos de datos entre los anfitriones del servidor.

eBook gratuito: Cuatro razones importantes para expandir la virtualización de su entorno de TI

Obtenga hoy el eBook para conocer los beneficios de expandir la virtualización con vSphere: administración más sencilla, disponibilidad más alta, eficacia mejorada y mayor capacidad de respuesta para las necesidades empresariales.

Descargar ahora

Productos para la consolidación de servidores

VMware vSphere with Operations Management Acceleration Kits

Consolidación escalable de servidores, continuidad del negocio automatizada y administración centralizada para todas sus aplicaciones.

VMware vSphere Essentials Kit

Una solución integral que permite a las oficinas pequeñas hasta con 20 servidores físicos consolidar cargas de trabajo, lograr continuidad en el negocio y simplificar la administración.

VMware vSphere Storage Appliance

Transforme fácilmente el almacenamiento interno de los servidores en un recurso de almacenamiento compartido de gran disponibilidad.

Estudios de caso destacados

KGI Hong Kong

Descubra cómo, gracias a la virtualización con VMware, KGI Hong Kong puede ofrecer productos nuevos en el mercado seis semanas antes y obtener de ese modo una ventaja sobre sus competidores.

BancVue

El proveedor de servicios bancarios aprovecha la virtualización de servidor de VMware para obtener las ventajas de la nube privada y aumentar la agilidad del negocio.

Acorda Therapeutics

Descubra cómo Acorda Therapeutics adoptó VMware para garantizar que su infraestructura de TI sea escalable y que esté lista para respaldar un crecimiento potencialmente rápido en el futuro.

La virtualización es una oportunidad que los proveedores de servicios de salud pueden aprovechar para disminuir los costos, al mismo tiempo que se mejora la calidad
de servicio. Nos complace enormemente haber elegido a
VMware.

Keith Jewell, Senior Vice President y Chief Operating Officer de St. Francis Health

Blog para pymes