Garantice disponibilidad sin la complejidad de Microsoft Clustering

Proporcione alta disponibilidad y recuperación ante desastres de manera simple y rentable para todos los roles de servidor de Exchange con VMware vSphere Fault Tolerance, VMware vSphere High Availability, VMware vSphere vMotion y VMware vCenter Site Recovery Manager. Elimine la necesidad de implementar soluciones complejas de Microsoft Clustering y servidores dedicados en modo de espera. También puede ejecutar Microsoft Clustering en vSphere y combinarlo con las soluciones de disponibilidad de vSphere para lograr disponibilidad de primera clase. Evite que sus máquinas dejen de funcionar durante tiempo fuera de servicio planificado del hardware con VMware vMotion. Utilice vMotion para mover sus máquinas virtuales con Exchange a otro anfitrión físico durante las tareas de mantenimiento, sin afectar la disponibilidad de los servicios.

Proteja todos los roles de servidor de Exchange de las fallas de hardware y los problemas de SO con VMware Fault Toleranceo VMware High Availability. En caso de que se produzca una falla de hardware, VMware Fault Tolerance garantiza disponibilidad continua sin pérdida de datos, mientras que VMware High Availability reinicia automáticamente las máquinas virtuales en otro anfitrión en minutos.

Implemente un plan simple y automatizado de recuperación ante desastres con las soluciones de recuperación ante desastres de VMwarey VMware vCenter Site Recovery Manager. Replique y recupere máquinas virtuales en un sitio secundario, incluso implementaciones de Exchange completas, sin tener que contar con hardware dedicado en espera.

Para obtener disponibilidad continua que reconozca aplicaciones, combine Microsoft Clustering con las soluciones de disponibilidad de VMware para proporcionar una capa de protección adicional y maximizar el tiempo de servicio del sistema.

Video destacado del cliente Revlon

vmw_customer_revlon

Haga escalar Exchange dinámicamente para garantizar niveles de servicio

Dimensionar la infraestructura de Exchange implica un compromiso difícil de cumplir, dado que se debe proporcionar la capacidad suficiente para cumplir con los requisitos futuros, a la vez que se mantienen los costos de infraestructura bajo control. Use vSphere para dimensionar correctamente las máquinas virtuales y así adaptarlas a las necesidades de hoy en día con la capacidad de escalar dinámicamente para que admitan cargas futuras.

  • Comience con pequeños cambios en la configuración de la memoria y la CPU.
  • Use VMware vCenter CapacitylQ para dimensionar correctamente la infraestructura y adaptarla a las necesidades de hoy en día.
  • Si un anfitrión se queda sin capacidad, VMware DRSactivará automáticamente vMotion para migrar las máquinas virtuales con Exchange a otro anfitrión con los recursos adecuados.
  • Si un buzón de correo de Exchange se queda sin capacidad, utilice la función de agregado en activo de CPU, memoria o disco, para preservar los niveles de servicio.

Acelere el suministro de nuevos servicios de correo electrónico

Aprovisionar nuevos servicios de correo electrónico en producción puede llevar meses. Se debe procurar e instalar el hardware dedicado, aprovisionar y configurar el SO y, finalmente, configurar la aplicación. Este largo proceso manual es propenso a errores y puede conducir a errores en la configuración y tiempo fuera de servicio.

Con vSphere, puede crear una biblioteca de vApps que pueden aprovisionarse según demanda en su infraestructura virtual existente en solo minutos. Por ejemplo, con los virtual appliances (dispositivos virtuales), podrá reducir el tiempo de fuera de servicio de semanas o meses a tan solo minutos en la implementación de BlackBerry Enterprise Server.

Pruebe y solucione problemas en sus aplicaciones de correo electrónico complejas con rapidez a la vez que minimiza el riesgo de cambios. Use snapshots y clones de vCenterpara reproducir sus vApps mediante el encapsulamiento de aplicaciones de varios niveles en el laboratorio en cuestión de minutos. Pruebe los cambios en sus aplicaciones en niveles de aplicaciones relacionados y en una copia exacta de su configuración de producción, para minimizar así el riesgo de error. Elimine la necesidad de aprovisionar aplicaciones manualmente en cada ciclo de pruebas.

Estudio de caso destacado
  • Intermedia: World’s Largest Hosted Email Service Virtualizes 115,000 Microsoft Exchange 2010 mailboxes with 99.999 % availablity (Intermedia: el servicio de correo electrónico alojado más grande del mundo virtualiza 115 000 buzones de correo de Microsoft Exchange 2010 con una disponibilidad de 99,999 %)

Recursos relacionados

Casos de uso del producto

Podcast