Clientes de la nube pública y la nube híbrida de VMware

Universidad de Oxford

La Universidad de Oxford adoptó una nube híbrida para proporcionar servicios centrales de TI a 40 000 usuarios. Su objetivo fue proporcionar una aplicación de autoservicio para la comunidad de investigación del Reino Unido, tanto con la Universidad de Oxford como con otras universidades, que tienen dificultades para administrar, asegurar, supervisar y administrar datos de investigación durante toda su vida útil. Escuche al Dr. Stuart Lee, director de sistemas y servicios informáticos para la Universidad de Oxford, que describe la nube híbrida que poseen y las ventajas que obtuvieron con su implementación.

Computación en nube pública e híbrida

Sega Europe

Sega Europe adoptó una nube híbrida para compartir los diseños actuales de juegos con estudios de pruebas externos de aproximadamente 1000 usuarios de toda Europa. Tenían Amazon EC2, pero adoptaron VMware vCloud® para ofrecer compatibilidad con la infraestructura de VMware propia de Sega. Escuche a Francis Hart, systems architect de Sega Europe, quien describe los motivos por los cuales la nube híbrida que poseen les permite afrontar incrementos de capacidad durante las pruebas de control de calidad para los nuevos juegos.

Computación en nube pública e híbrida

Historias de éxito y videos de clientes adicionales

Apuntes sobre la nube pública

Lea apuntes de empresas de varias industrias y las situaciones de negocios, las ventajas y los desafíos que experimentaron al adoptar la nube pública.

Phoenix NAP®, un proveedor de VMware vCloud Service, permite que SureTax® brinde servicios para el cálculo de impuestos seguros y altamente disponibles

Un estudio de caso de cliente
Para mantenerse al ritmo del rápido crecimiento del negocio sin hacer una inversión costosa en el hardware de computación, SureTax empleó la plataforma de soluciones flexibles para el centro de datos de Phoenix NAP, un proveedor de infraestructura como servicio que ofrece servicios de computación en nube basados en las tecnologías de VMware vCloud®. SureTax, que ofrece a las empresas cálculos de impuestos de software como servicio en tiempo real, utilizaba la nube privada y las soluciones virtualizadas para satisfacer las necesidades de privacidad, el rendimiento y la alta disponibilidad de su base de clientes cada vez mayor, y lograba un rápido retorno de la inversión.

Colt

Colt es un proveedor de servicios de empresa a empresa paneuropeo y el primer socio de vCloud de VMware con sede en Europa en ofrecer VMware vCloud Datacenter Service®. Escuche a Mark Leonard, CTO de Colt, hablar sobre la manera en que están ayudando a los clientes a conectar sus nubes privadas internas al servicio de Colt, lo que proporciona la capacidad de administrar todo como un centro de datos virtual.

Teradata

Teradata es una empresa líder en almacenamiento de datos, inteligencia y técnicas de análisis de negocios. Obtenga información sobre por qué eligen una solución de nube pública basada en VMware para suministrar la seguridad y el alto rendimiento de clase empresarial requeridos por sus clientes.

LAMCO

Escuche a James Johnson, senior vice president of technology services en LAMCO, contar por qué eligió un servicio de computación en nube pública para proporcionar la flexibilidad necesaria para satisfacer la demanda fluctuante y las necesidades de capacidad, tanto de procesamiento como de almacenamiento, al mismo tiempo que se minimizan los gastos y costos iniciales.

BlueLock

Como uno de los primeros socios de VMware en suministrar un VMware vCloud Datacenter Service®, el CTO de BlueLock, Pat O'Day, analiza la relación con VMware, los motivos por los que los servicios basados en VMware son la mejor manera de satisfacer las necesidades de los clientes y la manera en que se utilizan actualmente los servicios de computación en nube pública.

Consona suministra software como servicio (SaaS, Software as a Service) a los equipos de investigación y desarrollo mediante la tecnología VMware y los centros de datos virtuales de BlueLock

El departamento de TI de Consona necesitaba dar cabida al crecimiento del negocio y satisfacer las exigencias de los clientes externos, así como de los equipos internos de investigación y desarrollo para el aprovisionamiento rápido de la capacidad de TI. La empresa está optimizando sus centros de datos internos en todo el mundo y utilizando a VMware y BlueLock para adaptarse al crecimiento explosivo asociado con la investigación y el desarrollo, y el soporte posventa.