Maximice la eficiencia en su centro de datos

Con VMware vSphere Hypervisor, vCenter Server, vSphere vMotion y vSphere DRS puede ofrecer recursos de TI según demanda en cualquier lugar y momento en que sean necesarios. Esto le permite asignar y equilibrar la capacidad de procesamiento y la ubicación de las máquinas virtuales dinámicamente en todo el centro de datos.

Puede transformar su infraestructura de TI en un centro de datos con capacidad de respuesta y que se optimiza automáticamente con las capacidades incorporadas de vSphere para la optimización de los recursos, la disponibilidad de las aplicaciones y la automatización de las operaciones. vSphere with Operations Management admite entornos de TI de diversos tamaños y no está sujeto a ningún sistema operativo, lo que le brinda la posibilidad de elegir libremente el sistema operativo y las aplicaciones de software.

Permita la migración en vivo de máquinas virtuales

vMotion, que forma parte de vSphere, permite realizar la migración de máquinas virtuales entre servidores físicos, sin tiempo fuera de servicio, con disponibilidad constante del servicio e integridad completa de transacciones. La migración en vivo de máquinas virtuales permite realizar el mantenimiento de hardware sin tener que programar tiempo fuera de servicio ni interrumpir las operaciones del negocio.

Ofrezca servicios de misión crítica según demanda

Equilibre la capacidad de procesamiento entre los depósitos de recursos de su infraestructura virtual. vSphere DRS monitorea continuamente el almacenamiento, la utilización de CPU y memoria RAM, y asigna los recursos disponibles de manera automática según políticas predefinidas que reflejan las necesidades y prioridades comerciales de su organización. El resultado final es un centro de datos que puede ejecutarse a más del 80 % de la utilización y al mismo tiempo mantiene niveles de servicio garantizados para todas las aplicaciones. VMware ofrece un retorno de la inversión (ROI, return on investment) mucho mejor en las inversiones en servidores x86 con mínima programación de capacidad.