Los responsables técnicos de cuenta combinan su gran experiencia con conocimientos obtenidos a partir de implementaciones exitosas para proporcionar valor sin igual a su empresa.

Technical Account Manager Services

Responsable técnico de cuenta especializado de VMware para empresas

Los responsables técnicos de cuenta especializados de VMware trabajan con usted a diario, en toda su empresa, para ayudarlo a establecer un rumbo estratégico, mejorar continuamente las operaciones y los procesos, y coordinar organizaciones complejas de manera global. Los responsables técnicos de cuenta (TAM, Technical Account Manager) especializados para empresas realizan lo siguiente:

  • Abordan arquitecturas complejas y administran iniciativas de transformación importantes.
  • Optimizan la ejecución eficaz de las estrategias de VMware y realizan planes para toda la empresa mediante la planificación, administración y supervisión estratégicas y disciplinadas.
  • Mejoran la adopción de soluciones de VMware en equipos regionales y globales mediante la creación de un plan bien comunicado, la promoción de la colaboración en toda la empresa y la provisión de evaluaciones e informes frecuentes de los resultados en función de las metas comunes.

El servicio del TAM especializado para empresas está disponible 5 días a la semana, durante un período de 12 meses.

Responsable técnico de cuenta de VMware para empresas

Los TAM especializados de VMware para empresas lo ayudan a administrar el crecimiento de su entorno y a identificar oportunidades para aprovechar mejor la tecnología de VMware en múltiples líneas de negocios. Los TAM para empresas planifican y supervisan de forma metódica las mejoras respaldadas por las soluciones de VMware. Los TAM para empresas realizan lo siguiente:

  • Mejoran la eficacia operacional al administrar e informar el progreso de manera anticipativa en función de los planes y al coordinar el acceso a expertos en los productos de VMware.
  • Mejoran la administración de costos y los reducen mediante evaluaciones regulares del Costo total de propiedad (TCO, Total Cost of Ownership) y del Retorno de la inversión (ROI, Return on Investment), y un plan de desarrollo prescriptivo para maximizar el ROI de su inversión de VMware.
  • Colaboran en el incremento de la base de conocimientos de su equipo mediante sesiones informativas y capacitación formal para equipos.

El TAM de VMware para empresas está disponible dos días y medio a la semana, durante un período de 12 meses.

Mejora de la satisfacción del cliente y reducción de los costos

Responsable técnico de cuenta de VMware

Los responsables técnicos de cuenta de VMware ofrecen conocimiento inigualable sobre los productos y habilidades probadas para ayudarlo a optimizar la implementación y mejorar las operaciones de su plataforma de VMware. Respaldados por los recursos de toda la organización de VMware y provistos de las mejores prácticas, los TAM trabajan junto a usted para minimizar los riesgos operacionales. Los TAM realizan lo siguiente:

  • Lo ayudan a evitar obstáculos comunes mediante el aprovechamiento de las lecciones aprendidas a partir de miles de implementaciones de VMware.
  • Son el único punto de contacto a quien dirigir sus preguntas relacionadas con la tecnología, y para coordinar la administración y resolución de problemas.
  • Reducen los costos y maximizan el retorno de su inversión mediante la aplicación correcta de la automatización y estandarización en su entorno de VMware.

El TAM de VMware está disponible 1 día a la semana, durante un período de 12 meses.

Blog sobre consultoría de tecnología

Aprenda directamente de nuestros consultores, quienes comparten mejores prácticas y consideraciones técnicas obtenidas en miles de captaciones de clientes.

Visitar el blog sobre consultoría de tecnología

Technology Consulting Services

Aumente el éxito, genere confianza y obtenga valor con más rapidez.

Obtener más información