logotipo de vmware ready

VMware Ready designa el máximo nivel de auspicio de VMware para los productos y las soluciones creados por nuestros socios establecidos. Los miembros de VMware Technology Alliance Partner (el Programa para socios de alianzas de tecnología VMware) pueden desarrollar sus productos y soluciones para cumplir con los estándares de VMware y someterlos a pruebas y estudios. Los productos y las soluciones que cumplan con los requisitos de VMware Ready llevarán el logotipo de VMware Ready.

El logotipo de VMware Ready permite a los clientes identificar rápidamente los productos y las soluciones de los socios de VMware que están optimizados para VMware vSphere y Horizon View. Los productos y las soluciones VMware Ready interactúan sin dificultades con una infraestructura virtual y cumplen con estándares de interoperabilidad e integración de VMware específicos. El logotipo de VMware Ready indica las funciones y capacidades exclusivas de los productos y las soluciones integrados en VMware y un compromiso sólido de soporte de las funciones a largo plazo. Los costos de integración más bajos y la oportunidad de eliminar los productos heredados que no suministran una solución completa para una infraestructura virtualizada permiten que los clientes ahorren dinero y mano de obra.

Cada categoría de productos y soluciones de VMware Ready necesita completar con éxito pruebas específicas de interoperabilidad e integración. Los clientes pueden confiar en que los productos y las soluciones de VMware Ready aseguran la interoperabilidad con un entorno de vSphere y que suministran funciones exclusivas con un valor significativo.

Categorías de VMware Ready

Puede encontrar el logotipo de VMware Ready en productos en las siguientes categorías:

Las aplicaciones de esta categoría cuentan con el soporte completo del socio y han sido probadas para asegurar una operación confiable en condiciones de carga máxima. Estos productos no se integran a los productos de VMware ni interoperan con ellos.

Para los proveedores de almacenamiento que se integran en las interfaces de programación de aplicaciones (API, Application Programming Interface) de almacenamiento y que certifican con vSphere.

Incluye certificación de servidores, Trusted Execution Technology Fault Tolerant, VM Direct Path I/O y vSphere Storage Appliance.

Las aplicaciones de VMware Ready Virtual Appliance son soluciones comerciales, validadas y listas para la producción que respetan las mejores prácticas y estándares.

Para validar las soluciones Mobile Secure Desktop y los componentes de Horizon View Thin Client.

Para los socios que están interesados en el desarrollo de aplicaciones de administración para la plataforma de administración de VMware.

Las soluciones de seguridad y redes son componentes fundamentales para el diseño de centros de datos virtuales ágiles y seguros. Las soluciones de los socios integradas en los productos de VMware ofrecen seguridad, cumplimiento normativo y redes avanzadas para ayudar a los clientes a lograr toda la eficiencia y la agilidad de la computación en nube.

Para comenzar y manifestar su interés en inscribirse en un programa VMware Ready, complete el formulario de solicitud de VMware Ready en línea.