El Centro de respuestas de seguridad de VMware (VMware Security Response Center, VSRC) permite realizar el análisis y la corrección de los problemas de seguridad de software en los productos de VMware. En el VSRC, se trabaja con los clientes y la comunidad de investigaciones de seguridad para alcanzar nuestros objetivos de abordar estos problemas y proporcionar a los clientes información de seguridad útil de manera oportuna.

 

El VSRC recibe informes de manera directa y monitorea la red en busca de problemas de seguridad en los productos de VMware a fin de analizarlos. Luego de que se valida un informe, en VSRC, se trabaja junto con el equipo de Investigación y desarrollo de VMware para desarrollar una solución y programar lanzamientos que corrijan el problema. Mientras tanto, el VSRC mantiene informado del progreso al informante. Tras haber corregido el problema, en el VSRC, se lanza un aviso de seguridad de VMware.

 

Para obtener más detalles sobre el proceso y nuestro compromiso con los clientes, consulte la política de respuesta de seguridad de VMware.

 

En el VSRC, se responden las preguntas de los clientes por medio de VMware Global Support Services (GSS). Los clientes que tienen preguntas sobre problemas de seguridad conocidos pueden abrir una solicitud de soporte mediante GSS. En los casos donde GSS requiere un aporte adicional, GSS envía la pregunta al VSRC para realizar una investigación más exhaustiva. Los clientes que creen haber encontrado un nuevo problema de seguridad pueden informarlo directamente al VSRC.

 

El VSRC comunica las actividades en el blog sobre seguridad de VMware y mediante @VMwareSRC.

Suscríbase para recibir avisos de seguridad

Ingrese su dirección de correo electrónico:




Blog de seguridad y cumplimiento normativo de VMware rss