Plan de continuidad del negocio

Cuando las aplicaciones fundamentales se detienen, los negocios también. Las soluciones de continuidad del negocio han sido tradicionalmente muy costosas y difíciles de administrar, por lo que estaban fuera del alcance de las pequeñas empresas. Pero ya no. VMware lo ayuda a eliminar el tiempo fuera de servicio con soluciones simples, asequibles y accesibles, para que ninguna empresa se quede sin protección.

Independientemente de si su plan de continuidad del negocio incluye una solución en las instalaciones, un servicio basado en la nube o una solución híbrida, contamos con las soluciones adecuadas para usted. Nuestra cartera integrada e integral de soluciones de recuperación ante desastres y continuidad del negocio le permiten crear una infraestructura altamente disponible y adaptable.

Con la virtualización de VMware, sabemos que podemos... instalar y poner en funcionamiento nuestra infraestructura en unas pocas horas. Además, cuesta solo una parte de lo que pagamos por el servicio de recuperación ante desastres de terceros que utilizábamos antes.

Tim Moudry, Associate Director of IT, Myron Steves

Productos para la continuidad del negocio

Respaldo en las instalaciones

Administre la recuperación ante desastres y evite el tiempo fuera de servicio por medio de su propia nube privada. Optimice el respaldo y la recuperación con la replicación incorporada de sitio a sitio.

vSphere with Operations Management


Minimice el tiempo fuera de servicio con una plataforma siempre disponible para su nube privada en las instalaciones. Gracias a las capacidades incorporadas por medio de vSphere Data Protection, puede confiar en los respaldos a nivel de imágenes y sin agentes de las máquinas virtuales en los discos.

Ver detalles del producto  |  Probar  |  Comprar

VMware Site Recovery Manager

Esta solución simple se integra con vSphere y ofrece recuperación ante desastres automatizada y pruebas no disruptivas de los planes de continuidad del negocio centralizados para todas las aplicaciones virtualizadas.

Ver detalles del producto |   Probar  |  Comprar

Virtual SAN

Nuestro almacenamiento definido por el software para entornos de vSphere ofrece eficiencia operacional y de alto rendimiento.

Ver detalles del producto |   Probar  |  Comprar

Respaldo para la nube

Los servicios basados en la nube ayudan a simplificar y automatizar la recuperación ante desastres y, a su vez, evitan los gastos de capital.

vCloud Air Disaster Recovery

Esta oferta de recuperación como servicio ayuda a eliminar el tiempo fuera de servicio, implementar la administración de planes de recuperación y garantizar la coherencia operacional con una inversión mínima.

Ver detalles del productoComprar