Nube híbrida

La virtualización ha reducido significativamente los costos de TI y ha mejorado la eficiencia enormemente. Ahora los grupos de negocios exigen acceso rápido a los recursos del departamento de TI para respaldar una mayor agilidad y una salida al mercado más rápida para los proyectos. El departamento de TI debe cumplir con estos requisitos y, a la vez, asegurarse de que el entorno de TI esté totalmente administrado y protegido.

Los departamentos de TI actuales se encuentran muy presionados por las crecientes exigencias y los presupuestos cada vez más reducidos que limitan su respuesta a las necesidades del negocio. Cuando los usuarios frustrados prescinden del departamento de TI para cumplir con sus requisitos, pueden surgir riesgos de seguridad y problemas en la plataforma.

VMware proporciona varias opciones para prestar servicios de TI y lograr escalabilidad de manera sencilla, segura y asequible; de ese modo, logra satisfacer las exigencias cambiantes de las empresas en crecimiento.

Satisfaga las exigencias de su empresa

Las soluciones de nube de VMware proporcionan una variedad de modelos de implementación de nube flexibles para mejorar la confiabilidad, la agilidad y la eficiencia del departamento de TI y ayudarlo a impulsar la innovación. VMware ofrece todo lo que el departamento de TI necesita para diseñar, operar, alquilar y administrar su nube, incluso más allá del centro de datos, mientras cuantifica continuamente su impacto.

VMware vCloud Suite

VMware vCloud Suite es una manera de comenzar a diseñar una solución de infraestructura de nube privada basada en la arquitectura del centro de datos definido por el software que simplifica las operaciones del departamento de TI y, al mismo tiempo, ofrece los mejores acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) para todas las aplicaciones. vCloud Suite ayuda a los equipos de TI a diseñar y suministrar una nube privada para obtener la agilidad, la eficiencia y la administración inteligente de operaciones de la computación en nube en su propio entorno de TI.

Servicios de computación en nube de VMware

VMware vCloud® Hybrid Service™ es una nube de infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure-as-a-Service) segura diseñada con tecnología básica confiable de VMware vSphere® y cuyo propietario y administrador es VMware. El servicio es compatible con las cargas de trabajo existentes y con el desarrollo de nuevas aplicaciones, y proporciona una plataforma común para extender sin problemas los centros de datos existentes a la nube aprovechando las mismas herramientas y procesos que usa actualmente.

Servicios de computación en nube de socios de VMware

Además, los servicios de computación en nube están disponibles gracias a nuestros proveedores de servicios de vCloud, la red más amplia de socios de computación en nube del mundo. Estas soluciones, diseñadas con tecnología de VMware vSphere para lograr interoperabilidad sin problemas con su centro de datos interno virtualizado con VMware, le permiten administrar sus recursos locales y externos desde una sola plataforma y mover rápidamente las cargas de trabajo entre los dos entornos, según sea necesario.

Solo con VMware

  • No hay necesidad de reescrituras de las aplicaciones
    Sus máquinas virtuales de vSphere existentes pueden moverse sin problemas entre el centro de datos y los servicios de computación en nube externa sin modificar ni volver a codificar las aplicaciones.
  • Agilidad al instante
    Haga escalar su infraestructura vertical y horizontalmente según lo necesite con la comodidad de extenderse a la nube pública con el pago por consumo o la suscripción garantizada. Evitará la dependencia de proveedores y la inversión de capital en hardware en espera que permanece inactivo la mayor parte del tiempo.
  • Capacidad sin complejidad
    Obtenga capacidad adicional y use las mismas herramientas y los mismos procesos que usa hoy en día para administrar los entornos internos y externos y, de este modo, logre reducir la complejidad y elimine la necesidad de volver a capacitar a su personal de TI.

Nubes híbridas y públicas de VMware

VMware vCloud Hybrid Service

Obtenga la comodidad y la agilidad de la nube pública según demanda con la libertad de ejecutar las aplicaciones actuales y futuras en las instalaciones, fuera de ellas o ambas opciones, sin compromiso alguno.

VMware vCloud Datacenter Services

Nubes coherentes a nivel global diseñadas sobre la base de la infraestructura de nube y virtualización de VMware para obtener compatibilidad segura, rendimiento y tiempo de servicio del sistema garantizados, y cumplimiento normativo y seguridad auditables.

VMware Cloud Powered Services

Una amplia gama de servicios de computación en nube flexibles y seguros creados sobre la base de la infraestructura de nube de VMware, diseñados para satisfacer cualquier necesidad de negocios y completamente interoperables con su centro de datos interno basado en VMware.

VMware vCloud Connector

Vea, administre y transfiera de manera fácil y segura los recursos de computación entre entornos de nubes privadas y públicas por medio de una única interfaz.

vCloud Automation Center

Permite que los usuarios autorizados tengan acceso a los servicios de TI estandarizados mediante un portal de autoservicio seguro para posibilitar la implementación y el aprovisionamiento rápidos de los servicios de computación en nube entre las nubes privadas y públicas, las infraestructuras físicas, los hipervisores y los proveedores de nube pública.

Conozca más sobre el entorno de vSphere

vSphere with Operations Management brinda técnicas de análisis y monitoreo del estado, administración de capacidad y optimización del entorno de vSphere.

Leer los consejos tecnológicos

Estudios de caso destacados

El gobierno de Melrose

El gobierno de Melrose aprovecha las ventajas de vCloud Hybrid Service para reducir los costos y la superficie física del centro de datos.

Seven Corners

Una empresa de seguros de viaje está a punto de alcanzar los 900 000 USD de retorno de la inversión (ROI, Return on Investment) de su implementación de nube.

Virtacore

Por medio de la tecnología de VMware vCloud, Virtacore permite que los clientes maximicen el valor de la computación en nube.

Leer estudio de caso PDF

La necesidad de flexibilidad y agilidad de Consona es enorme. La tecnología VMware y los centros de datos virtuales de BlueLock en la nube pública permiten la implementación rápida, la administración sencilla, y la expansión y reducción de capacidad según sea necesario.

Kristen Hayes, Director of Global Infrastructure, Consana

Blog para pymes