Administración de operaciones

La administración de un entorno dinámico de TI con herramientas tradicionales puede ser un desafío. VMware ofrece una plataforma de administración integrada que le permite respaldar con seguridad la infraestructura virtual y física con operaciones inteligentes y una visibilidad de las aplicaciones al almacenamiento para datos estructurados y sin estructurar en los entornos más complejos. Nuestras soluciones de administración abordan los retos de visibilidad, control y complejidad del departamento de TI mediante la automatización, la administración unificada y una plataforma anticipativa, inteligente e integral. Así, obtiene una visibilidad de su infraestructura dinámica, física, virtual y de nube, y el conocimiento para capitalizar las ventajas y el retorno de la inversión (ROI, Return on Investment) de su entorno virtual.

Productos para la administración de operaciones

vSphere with Operations Management

Ofrece la plataforma de virtualización más confiable con operaciones inteligentes adicionales, que permite que empresas de todos los tamaños ejecuten aplicaciones en niveles altos de servicio y capitalicen las inversiones en hardware.

Visitar la página del producto

vRealize Operations

Administración inteligente de operaciones de aplicaciones a almacenamiento y en infraestructura físicas, virtuales y de nube. Además, ofrece con técnicas de análisis predictivas y automatización basadas en políticas.

Visitar la página del producto

vRealize Log Insight

Ofrece la administración de registros en tiempo real para los entornos de VMware, con agrupación inteligente basada en el aprendizaje de la máquina, búsqueda de alto rendimiento y mejor resolución del problema en entornos físicos, virtuales y de nube.

Visitar la página del producto

vRealize Operations Insight

Administración inteligente de operaciones de aplicaciones a almacenamiento y en infraestructura físicas y virtuales. Es compatible con extensión de herramientas de terceros, cuenta con técnicas de análisis predictivas que aprovechan todos los datos de la máquina, incluidos los archivos de registro, lo que permite resolver problemas más rápidamente, reducir los tiempos fuera de servicio de las aplicaciones y ahorrar en gastos de capital.

Visitar la página del producto

vRealize Code Stream

Acelera la liberación de versión de las aplicaciones para lograr la agilidad del negocio, mediante la extensión de la integración continua hacia la entrega continua. Además, esto permite liberaciones frecuentes y confiables, y reduce los riesgos operativos.

Visitar la página del producto

Conozca más sobre el entorno de vSphere

vSphere with Operations Management brinda técnicas de análisis y monitoreo del estado, administración de capacidad y optimización del entorno de vSphere.

Leer los consejos tecnológicos

Millennium Pharmacy Systems reduce costos y mejora la administración de operaciones

Millennium se actualizó a VMware vSphere with Operations Management para superar las presiones económicas crecientes, con el fin de disminuir los costos y la administración ineficaz de la infraestructura de TI.