Aproveche al máximo la plataforma de computación en nube

Los servicios de computación en nube de VMware le permiten ejecutar aplicaciones nuevas y heredadas en la nube. Obtenga lo mejor de ambos mundos: aproveche sus inversiones existentes y, al mismo tiempo, adquiera la agilidad y rentabilidad de una nube pública.

(2:13)

Descripción general de VMware vCloud Air

Descubra cómo la nube híbrida puede hacer que su negocio sea más ágil, competitivo y rentable.

Tecnología de nube para aplicaciones nuevas y heredadas

Si su infraestructura existente está construida sobre la base de VMware vSphere, la solución utilizada por más del 80 % de los negocios a nivel mundial, usted puede aprovechar una verdadera solución de nube híbrida y extender su centro de datos a la nube con velocidad, facilidad y confianza. Debido a que VMware vCloud Air se diseña sobre la base de vSphere, sus entornos de TI dentro y fuera de las instalaciones se pueden conectar e integrar, con ejecución de aplicaciones existentes y nuevas exactamente de la misma manera. Puede obtener el mismo nivel de rendimiento, seguridad y cumplimiento normativo que obtiene de su infraestructura de VMware actual con la misma agilidad, automatización y estandarización disponibles en la nube.

Nube pública, privada e híbrida

Nube privada

Diseñe una nube privada basada en vSphere en las instalaciones con vCloud Suite.

Nube híbrida

El centro de datos definido por software (SDDC, Software-Defined Data Center) le proporciona la base para crear una nube privada, pública o híbrida para suministrar TI como servicio (ITaaS, IT-as-a-Service). La arquitectura del SDDC le ofrece un modelo de administración, organización, redes y seguridad común en los entornos, tanto en las instalaciones como fuera de estas.

Nube pública

Extienda su centro de datos basado en vSphere a una nube pública con VMware vCloud Air o mediante nuestra extensa red de proveedores de servicios vCloud Air Network en todo el mundo.

Plataforma de administración unificada

La automatización regida por políticas y la administración en una única plataforma de administración unificada le permiten administrar y monitorear de manera centralizada aplicaciones y cargas de trabajo en la infraestructura heterogénea y las nubes híbridas. vRealize Suite le permite aumentar la velocidad y agilidad del negocio mientras mantiene el control y la rentabilidad de TI.

Libro electrónico: Guía para la nube híbrida

Descubra cómo evaluar las opciones de la nube y los principales casos de uso.

Registrarse para acceder al libro electrónico

NUBE PRIVADA

Cree una nube privada

Aproveche la arquitectura del centro de datos definido por software para crear y ejecutar una nube privada basada en vSphere. Proporcione servicios de infraestructura virtualizados y aplicaciones y servicios sumamente disponibles.

MAS ALLÁ DE LA VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDOR

La virtualización de servidor redujo los gastos de capital y de operación en más del 50 %* al mismo tiempo que permitió aumentar la agilidad del negocio. Ahora puede virtualizar el resto de su centro de datos de manera que todos los servicios de TI sean tan económicos y fáciles de aprovisionar y administrar como una máquina virtual. La arquitectura del centro de datos definido por software extiende la separación, la creación de depósitos de recursos compartidos y la automatización a los recursos restantes del centro de datos, entre los que se incluyen procesamiento, redes y almacenamiento. Puede implementar su infraestructura virtualizada en cualquier infraestructura de nube y administrarla en diferentes plataformas.

*Análisis interno del costo total de propiedad de VMware, 2014

 

SERVICIOS Y APLICACIONES SUMAMENTE DISPONIBLES

Con la arquitectura del centro de datos definido por software (SDDC), la nube privada basada en VMware proporciona los cimientos para lograr servicios y aplicaciones sumamente disponibles con un centro de datos estandarizado y consolidado. Además, la nube privada permite una TI segura y que cumple, control inteligente de las operaciones de TI, aprovisionamiento rápido de aplicaciones y gobernanza continua.

PRODUCTOS

vCloud Suite

Con VMware vCloud Suite, puede diseñar y administrar nubes privadas basadas en vSphere. vCloud Suite permite la continuidad del negocio mediante la disponibilidad con reconocimiento de aplicaciones y la tolerancia a fallas automatizada. Protéjase de las amenazas y el desvío de configuración mediante la seguridad pensada para la virtualización y el cumplimiento.

vRealize Suite

Aprovisione y administre cargas de trabajo en la nube privada, incluso para otros hipervisores y entornos no virtualizados, con vRealize Suite. Automatice el aprovisionamiento con las capacidades de administración del ciclo de vida basadas en políticas.

vCloud Connector

VMware vCloud Connector conecta la nube privada interna con las nubes públicas para que pueda administrarlas como un solo entorno híbrido y transferir las cargas de trabajo de un entorno al otro.

NUBE HÍBRIDA

Extienda su centro de datos a la nube

 

VMware cumple con la promesa de la computación en nube y le permite así extender su centro de datos y aplicaciones a la nube de manera segura y sin problemas. Puede mover cargas de trabajo entre centros de datos locales o desde nubes privadas hacia la nube pública y viceversa, para crear así una verdadera nube híbrida.   

 

Ventajas de la nube híbrida

 

VMware ofrece flexibilidad y opciones de servicios de nube sin precedentes a nivel local con vCloud Air y por medio de vCloud Air Network, la red de servicios validados de computación en nube más grande del mundo con la tecnología VMware como base.

 

Cuando elige los servicios de nube de VMware y de nuestros socios proveedores de servicios de vCloud Air Network, no debe preocuparse por la compatibilidad de las aplicaciones ni por la dependencia de proveedores de servicios que a menudo se asocian con otros servicios comerciales de computación en nube. Reduce tanto riesgos como costos sin necesidad de contar con infraestructura y herramientas adicionales de administración y sin necesidad de reinventar su proceso y volver a capacitar a la fuerza laboral.

 

Entre las ventajas de la plataforma de nube híbrida basada en VMware, se incluyen las siguientes:

  • La capacidad de escribir, implementar y administrar las aplicaciones en la nube de la misma manera en que lo hace hoy en día, confiando en la plataforma subyacente para proporcionar el mismo nivel de seguridad, confiabilidad y rendimiento que obtiene de la infraestructura actual de VMware.
  • La administración de toda la infraestructura híbrida (centros de datos y nube pública juntos) con un marco de administración de “panel de visualización único“. Utilice las mismas herramientas, procesos y habilidades con los que ya cuenta.
  • Implemente rápidamente las cargas de trabajo en la nube con la flexibilidad de moverlas entre los entornos en las instalaciones y fuera de estas según los requisitos del momento.
  • La disponibilidad global y la opción de elegir entre servicios de nube validados mediante VMware o nuestra red de proveedores de servicios de vCloud Air Network.
  • La autoridad sobre los datos mediante los centros de datos locales vCloud Air y los proveedores de servicios de vCloud Air Network en 102 países.

Soluciones para la nube híbrida de VMware

VMware vCloud Air

Ejecute cualquier carga de trabajo, existente o nueva, con vCloud Air: una nube segura y dedicada que VMware posee y opera. El servicio proporciona redes unificadas, administración y seguridad comunes, y la misma confiabilidad y rendimiento que espera de su centro de datos interno.

Proveedores de servicios de vCloud Air Network

Elija entre una amplia selección de servicios de nube desarrollados sobre la base de la plataforma de virtualización de vSphere líder del sector. Estos servicios se optimizan para diferentes casos de uso, como por ejemplo, proyectos estacionales, desarrollo y pruebas, y recuperación ante desastres.

Caso de uso de IDC

Conozca los motivos por los que la nube híbrida es la siguiente fase de la computación en nube.

Registrarse para descargar