Creación de una solicitud de soporte

Para crear una nueva solicitud de soporte o verificar el estado de una solicitud existente, inicie sesión en su cuenta mediante el portal My VMware.

Ofertas de soporte técnico

Además de nuestros recursos integrales de soporte en línea, como la Base de conocimientos y las Comunidades VMware, se encuentran disponibles las siguientes ofertas de soporte técnico:

El soporte técnico por correo electrónico para la instalación de VMware Fusion y VMware Fusion Pro es válido por 18 meses desde la fecha de registro del producto. Envíe las solicitudes de soporte en línea o por teléfono. El tiempo de respuesta es de un día laboral.

Más información sobre el Complimentary Support

Con un mínimo de 10 licencias de VMware Fusion Pro, VMware Basic Support (soporte básico) brinda acceso a nuestros centros de soporte globales, 12 horas por día, 5 días a la semana, que incluye solicitudes de soporte ilimitadas y servicios de suscripción por períodos de 1 o 3 años.

Más información sobre el Basic Support

Adquiera soporte técnico para VMware Fusion y VMware Fusion Pro cuando lo necesite. El soporte técnico por incidentes individuales se vende en convenientes paquetes de 1, 3 o 5 incidentes. Envíe las solicitudes de soporte en línea o por teléfono. El tiempo de respuesta es de
un día laboral.

Más información sobre el Per Incident Support

Con un mínimo de 10 licencias de VMware Fusion Pro, VMware Production Support (soporte de producción) brinda acceso a nuestros centros de soporte globales, las 24 horas, los 7 días de la semana, para problemas de gravedad 1, que incluye solicitudes de soporte ilimitadas y servicios de suscripción por períodos de 1 o 3 años.

Más información sobre el Production Support

Preguntas frecuentes sobre el soporte técnico

Elegibilidad para el soporte técnico VMware Fusion VMware Fusion Pro
Soporte de cortesía por correo electrónico durante un máximo de 18 meses desde la fecha de registro del producto
Elegible para Per Incident Support
Elegible para Basic Support o Production Support
(se requiere un mínimo de 10 licencias)

¿Cuándo comienza el Complimentary Support?

El Complimentary Support (Soporte técnico de cortesía) comienza cuando registra su licencia de VMware Fusion. El registro se realiza automáticamente si compra el producto por medio de la tienda en línea de VMware. Si realizó la compra por medio de un revendedor, es necesario que registre su licencia en My VMware. Para obtener instrucciones detalladas sobre el registro de la clave de licencia, consulte este artículo de la base de conocimientos (KB, Knowledge Base).

¿Cuánto tiempo dura el Complimentary Support?

El Complimentary Support (Soporte técnico de cortesía) de VMware Fusion y VMware Fusion Pro es válido por 18 meses desde la fecha de registro del producto.

¿Puedo usar un incidente de soporte para distintas versiones de Fusion, como las versiones 7 y 8?

Sí, puede comprar incidentes de soporte y abrir una solicitud de soporte para cualquier versión de producto para la que VMware siga brindando soporte técnico oficial.

¿Cuál es el período de soporte para VMware Fusion?

VMware Fusion sigue la Política del ciclo de vida para escritorios personales. Consulte nuestras políticas del ciclo de vida para obtener información detallada y las fechas de finalización del soporte.

¿Qué tipo de soporte técnico puedo obtener si estoy evaluando VMware Fusion?

Los usuarios de productos en evaluación pueden obtener ayuda por medio de la Comunidad de VMware Fusion. Los usuarios de productos en evaluación no son elegibles para el soporte de cortesía por correo electrónico.

¿Qué tipo de recursos de soporte gratuito ofrece VMware para Fusion?

VMware ofrece muchos recursos de autoayuda y comunitarios entre los que se incluyen los siguientes:

¿Cómo obtengo soporte para la versión de McAfee Anti‑Virus Plus que se incluye con VMware Fusion?

La licencia de cortesía tiene una asignación de soporte completo de McAfee. Comuníquese con McAfee para obtener soporte técnico.