Back

Una nueva manera de trabajar

Hoy en día, los límites entre el consumidor y las tecnologías de TI han desaparecido, lo que generó oportunidades y retos para los usuarios finales, la organización de TI y la empresa. Los empleados esperan tener un acceso más flexible a las aplicaciones y los datos entre dispositivos y ubicaciones. Además, las empresas buscan adoptar completamente la movilidad en el lugar de trabajo en un esfuerzo por aumentar los niveles de productividad.

Lamentablemente, los modelos de TI tradicionales no permiten proteger ni respaldar el acceso en todo momento y en cualquier lugar, por lo que existe una gran cantidad de organizaciones a las que adoptar esta tendencia representa todo un desafío.

VMware permite que su organización dé los primero pasos fundamentales para equilibrar las demandas de la fuerza de trabajo en constante cambio y asegurar que el departamento de TI ofrezca una plataforma segura y eficiente para ofrecer aplicaciones, datos y escritorios como servicio.

Conozca la manera en la que los escritorios virtuales actuales cumplen con las demandas de una fuerza de trabajo cada vez más móvil y permiten que el departamento de TI administre los escritorios con mayor facilidad.

Estudio de caso de Foley & Lardner

Habilite BYOD en su lugar de trabajo

Habilite BYOD en su lugar de trabajo

¿Qué es un espacio de trabajo virtual?

El espacio de trabajo virtual de VMware ofrece a los usuarios finales un concentrador principal para acceder a los escritorios, las aplicaciones, los servicios y los archivos según demanda. A diferencia de los productos puntuales complejos, el espacio de trabajo virtual es un lugar único e innovador en el que los usuarios finales pueden acceder sin problemas a los recursos que necesiten en todo momento y en cualquier lugar, de manera segura, en función del contexto y regidos por políticas.

A continuación, se expone una representación del modelo de espacio de trabajo virtual de VMware:

Modelo de la fuerza de trabajo móvil

VMware® Horizon™ Suite y las arquitecturas completamente validadas le permiten dar los primeros pasos fundamentales para implementar el espacio de trabajo virtual y acelerar el tiempo de materialización de los proyectos más importantes relacionados con la fuerza de trabajo móvil y BYOD.