Reduzca los costos de TI y aumente el control

Elimine el sobreaprovisionamiento, aumente la utilización de servidores y reduzca el impacto medioambiental de TI por medio de la consolidación del hardware de servidor con vSphere® with Operations Management™, la plataforma de virtualización de VMware.

Con la consolidación de servidores, su organización puede:

  • Reducir los gastos operacionales y de hardware hasta en un 50 % y los gastos de energía en un 80 %, lo que le permite ahorrar más de 3000 USD por año por cada carga de trabajo de servidor virtualizada.
  • Reducir el tiempo que lleva aprovisionar nuevos servidores hasta en un 70 %.
  • Disminuir el tiempo fuera de servicio y mejorar la confiabilidad mediante la continuidad del negocio y la recuperación ante desastres incorporada.
  • Prestar servicios de TI según demanda, independientemente de los proveedores de hardware, sistemas operativos, aplicaciones o infraestructuras.

Video destacado del cliente Revlon

Consolidación del hardware con la virtualización de servidor y de escritorio

Mediante la consolidación de su hardware de servidor con vSphere with Operations Management, su empresa puede aumentar la utilización del hardware existente desde tan solo un 5 % hasta un 80 %. También puede reducir el consumo de energía disminuyendo la cantidad de servidores en el centro de datos. La virtualización de servidor de VMware puede reducir los requisitos de hardware en una proporción de 15 a 1, lo que le permite disminuir el impacto medioambiental del departamento de TI de su empresa, sin sacrificar la confiabilidad ni los niveles de servicio.

La consolidación de hardware de escritorio y servidor también puede ayudarle a lograr una reducción de entre el 20 % y el 30 % en los costos por aplicación, así como a diferir los costos de construcción del centro de datos en alrededor de 11 000 USD por metro cuadrado. vSphere with Operations Management permite una densidad de máquinas virtuales por anfitrión de entre el 50 % y el 70 % más alta que la que ofrecen los productos de otros proveedores.

Administración centralizada de la infraestructura virtual

A diferencia de los proveedores que ofrecen soluciones de punto único para la virtualización de servidores, VMware le permite administrar una infraestructura virtual completa desde un único punto de control. Con vSphere with Operations Management, puede acelerar el tiempo de aprovisionamiento entre un 50 y un 70 %, administrar máquinas virtuales desde una ubicación centralizada y monitorear el rendimiento de todas las máquinas virtuales y sus anfitriones.

Automatización de la infraestructura virtual

Una infraestructura virtual puede suministrar niveles de rendimiento, escalabilidad y disponibilidad que no podrían obtenerse con una infraestructura física. Si utiliza VMware vCenter Server con vSphere vMotion y vSphere DRS (Distributed Resource Scheduler), su organización puede evitar el tiempo fuera de servicio planificado, habilitar la asignación dinámica y basada en políticas de los recursos de TI y eliminar las tareas repetitivas de configuración y mantenimiento. vSphere también ofrece soporte para la recuperación ante desastres y puede ayudarle a evitar el tiempo fuera de servicio no planificado.