Opciones de entrega: nube privada o infraestructura como servicio (IaaS)

La arquitectura definida por el software de VMware puede implementarse en el centro de datos como una nube privada o fuera del sitio mediante una segura infraestructura como servicio (IaaS, Infraestructure‑as‑a‑Service). VMware o alguno de nuestros socios certificados pueden operarla. La mayoría de las empresas optan por una combinación híbrida de plataformas en las instalaciones y de IaaS.

Las tres opciones se construyen con la misma tecnología del centro de datos definido por el software de VMware; por lo tanto, las cargas de trabajo se pueden migrar fácilmente entre nubes, y controlar y dirigir el entorno híbrido desde una única interfaz de administración.

Nube privada definida por el software: en las instalaciones en su centro de datos

VMware proporciona maneras flexibles para desarrollar una nube privada definida por el software que puede implementar en su propia infraestructura física. Por lo general, los clientes comienzan con VMware vSphere® with Operations Management™ y, a medida que lo necesitan, agregan redes y almacenamiento definidos por el software, y diversos elementos de nuestra completa capa de administración. Otra opción es adoptar una solución de infraestructura completa, VMware vCloud Suite®, directamente desde vSphere with Operations Management. O bien, amplíe la administración de su centro de datos definido por el software para que incluya otras plataformas del hipervisor o los servicios de la nube pública con VMware vRealize™ Suite diseñado específicamente para la nube híbrida.

VMware vCloud® Air™: el camino más rápido hacia una nube híbrida sin dificultades

vCloud Air, la solución construida en función de la tecnología de centro de datos definido por el software de VMware, es una infraestructura como servicio operada por VMware. Le permite extender el centro de datos a la nube de forma rápida, segura y sin problemas mediante las herramientas y los procesos existentes. Podrá ejecutar su propio entorno híbrido con un modelo común y unificado de administración, organización, red y seguridad.

Servicios de nube de socios de VMware

Los socios certificados de VMware ofrecen una gama de servicios de nube flexibles, personalizados y globalmente coherentes. Estos servicios también se crean sobre la base de la tecnología definida por el software de VMware para proporcionar la compatibilidad con sus centros de datos internos, los niveles garantizados de servicio, la seguridad auditable y el cumplimiento asegurado.

Solucione los desafíos de TI con un centro de datos definido por el software

Con el centro de datos definido por el software, obtenga los resultados de TI que necesita: más seguridad, disponibilidad, abastecimiento de servicios más rápido y costos más bajos.
Explorar nuestros resultados de TI

Comunidades sociales

Blog: ReThink IT
Información y perspectivas del equipo de VMware sobre la virtualización, la transformación del centro de datos y el camino a la nube.
Más información

Síganos en Twitter
Únase a la conversación y síganos en @vmwaresddc
Seguir