Aumente la calidad de sus implementaciones de Java

La migración de sus aplicaciones empresariales Java a plataformas x86 virtualizadas le permite mejorar la utilización de los recursos con una administración más sencilla de los ciclos de vida y la escalabilidad. La adición de nuevas instancias de servidores de aplicaciones o la actualización de una aplicación se vuelven tareas más rápidas cuando el proceso de Java se encuentra en una maquina virtual en vez de una física. La migración a una plataforma virtualizada de VMware le brinda las siguientes ventajas inmediatas:

  • Mayor disponibilidad y escalabilidad dinámica
  • Administración más simple del ciclo de vida de las aplicaciones
  • Mayor eficiencia y flexibilidad sin necesidad de cambiar de un servidor de aplicaciones a otro
Productos recomendados

Las aplicaciones empresariales Java a menudo se implementan en varios sistemas físicos en el centro de datos tradicional. En los entornos de producción, rara vez hay una “instancia central” de una aplicación; en vez, suele tratarse de un clúster de servidores que alberga esa aplicación. La administración de estas réplicas físicas dispersas de la aplicación puede ser una tarea compleja que lleve mucho tiempo. Si se virtualizan estas aplicaciones, se administran menos sistemas físicos y a la vez se mantiene el rendimiento y se aumenta la confiabilidad de las aplicaciones.

Virtualización de aplicaciones empresariales Java

Virtualización de aplicaciones empresariales Java

Virtualice aplicaciones Java sin sacrificar el rendimiento

VMware otorga escalabilidad y rendimiento óptimos para las aplicaciones empresariales Java. Los avances en las técnicas de virtualización de hardware y software (como la asistencia de hardware para la administración de la memoria en los procesadores más nuevos) prácticamente han eliminado las inquietudes iniciales sobre el rendimiento.

Mejore la administración del ciclo de vida de las aplicaciones

El mantenimiento de decenas o cientos de instancias de aplicaciones y componentes de infraestructura con las versiones correctas y los niveles de parches necesarios es una tarea fundamental. La virtualización le permite aplicar parches y aprovisionar aplicaciones en minutos, y eliminar las demoras que implica el uso de hardware dedicado.

Virtualice su aplicación Java en su servidor de aplicaciones actual

Con vSphere, no necesita cambiar de un servidor de aplicaciones a otro para virtualizar sus aplicaciones empresariales Java. Actualmente, los clientes están utilizando vSphere con éxito para alojar máquinas virtuales que contienen IBM WebSphere, Oracle WebLogic y RedHat JBoss, así como también la infraestructura más ligera de vFabric tc Server.

Implemente aplicaciones Java en VMware vSphere

Obtenga más información sobre las mejores prácticas para implementar y ejecutar con éxito entornos Java en VMware vSphere.

Descargar ahora