Back

Virtualización de entornos de SAP en VMware

Los clientes ahora pueden transformar y virtualizar sus entornos de SAP por completo, desde las cargas de trabajo transaccionales hasta las de análisis, y dar el siguiente paso hacia un centro de datos definido por el software. La ejecución de SAP en la plataforma de VMware proporciona la simplicidad, eficacia y agilidad que demandan los clientes para sus entornos empresariales de misión crítica.

Entre las ventajas, se incluyen las siguientes:

Alta disponibilidad

Las capacidades de VMware vSphere High Availability junto con la tolerancia a fallas automatizada permiten a los administradores de SAP ofrecer un tiempo de servicio del sistema y una continuidad del negocio excepcionales para sus entornos de misión crítica.

Aprovisionamiento rápido y automatizado

La implementación de aplicaciones bajo demanda en minutos, el aprovisionamiento automatizado y la clonación de plantillas garantizan uniformidad y escalabilidad en todos los entornos de SAP.

Sin tiempo fuera de servicio

Realice la migración de cargas de trabajo en ejecución en vivo de un anfitrión certificado a otro, sin tiempo fuera de servicio ni pérdida de datos con vSphere vMotion.

Menor costo total de propiedad

Reduzca los gastos de capital y los gastos operacionales mediante un mejor uso de la infraestructura y los recursos existentes, y el aprovisionamiento y la administración automatizados.

Soporte técnico dedicado

SAP y VMware establecieron una infraestructura de soporte técnico de primer nivel, con equipos dedicados centrados en nuestros clientes.

Servicios de consultoría

VMware Professional Services y SAP Consulting proporcionan en conjunto una variedad completa de servicios, desde la evaluación hasta la implementación y la optimización, para ayudar a los clientes a transformar sus entornos de SAP.

Mercedes-AMG ahora utiliza SAP HANA y VMware vSphere 5.5 en producción con una configuración de memoria de 1 TB, lo que acelera nuestro avance hacia un centro de datos definido por el software. Creemos que SAP HANA virtualizado con VMware vSphere podría ser clave para nuestro futuro, en nuestro avance hacia la reducción de los gastos operacionales y la simplificación de nuestras operaciones de centros de datos.

Reinhard Breyer, CIO de Mercedes-AMG

Vea lo que dicen los socios

La alianza de SAP y VMware es transformadora, y nos entusiasma la posibilidad de ofrecer soluciones de virtualización de SAP HANA con nuestra red líder en la industria.

Más información

Virtualice su entorno de SAP

Una solución conjunta de SAP y VMware para aumentar la agilidad de TI y minimizar el riesgo de virtualización.

Más información

SAP HANA en VMware vSphere

Virtualice SAP HANA en producción para obtener resultados más rápido, niveles de servicio mejores y un menor costo total de propiedad.

Más información