Extienda su centro de datos a la nube con vCloud Air® Network

VMware vCloud Air Network es la red de servicios validados de computación en nube más grande del mundo, la cual se basa en tecnología VMware, y ofrece flexibilidad y opciones de proveedores de nube a nivel local sin precedentes. vCloud Air Network consta de VMware vCloud Air, un servicio de computación en nube perteneciente a VMware y operado por este y nuestra red de más de 3800 socios proveedores de servicios de VMware en todo el mundo. Con las nubes basadas en VMware, puede aprovisionar cargas de trabajo a la nube pública o migrar cargas de trabajo existentes entre centros de datos locales o nubes privadas internas a la nube pública, e importarlas nuevamente según sea necesario, lo que crea una verdadera nube híbrida. Aproveche los servicios de nube de VMware y nuestros proveedores de servicios de vCloud Air Network para ejecutar sus aplicaciones de forma local, remota o de ambos modos, sin riesgos.

Las ventajas de la nube híbrida

Cuando elige los servicios de computación en nube de VMware y los socios proveedores de servicios de vCloud Air Network, no tiene que preocuparse por la compatibilidad de las aplicaciones ni por la dependencia de los proveedores de servicios que a menudo se asocian con otros servicios básicos de computación en nube. Disminuya los riesgos y costos sin la necesidad de herramientas de administración e infraestructura adicionales, de reinventar los procesos ni de volver a capacitar su fuerza de trabajo existente. A continuación, se detallan las ventajas de la plataforma de nube híbrida basada en VMware:

  • La capacidad de escribir, implementar y administrar aplicaciones en la nube de la misma manera en que lo hace en la actualidad, confiando en que la plataforma subyacente dará el mismo nivel de seguridad, confiabilidad y rendimiento que obtiene de su infraestructura actual de VMware.
  • La administración de toda la infraestructura híbrida (centros de datos y nube pública juntos) a través de un marco de administración con un “único panel de visualización”. La utilización de los procesos, las herramientas y las habilidades que ya posee.
  • La implementación rápida de cargas de trabajo en la nube con la flexibilidad de trasladarlas entre los entornos en las instalaciones y fuera de estas, a medida que cambian sus requisitos.
  • La disponibilidad global y la capacidad de elegir servicios de computación en nube a través de VMware o nuestra red de proveedores de servicios de vCloud Air Network.
  • La autoridad sobre los datos mediante los centros de datos locales de vCloud Air y los proveedores de servicios de vCloud Air Network en 102 países.

Soluciones de nube híbrida de VMware

VMware vCloud Air

Ejecute cualquier carga de trabajo, existente o nueva, con VMware vCloud Air: una nube dedicada y segura, que VMware posee y opera. Diseñada sobre la base confiable de VMware vSphere®, el servicio suministra redes unificadas que abarcan la capacidad nueva y existente del centro de datos, y la administración y seguridad comunes, con la misma confiabilidad y el mismo rendimiento que esperaría de su centro de datos interno.

Proveedores de servicios de VMware vCloud Air Network

Extienda de manera segura su infraestructura de TI en las instalaciones con los servicios de computación en nube de la red global de VMware de socios proveedores de servicios de vCloud Air Network. Con esta comunidad de socios vasta y diversa, puede elegir entre una amplia selección de servicios de computación en nube diseñados sobre la plataforma de virtualización de vSphere líder en el sector. Los servicios se optimizan para una gama de diferentes casos de uso, tales como proyectos estacionales, desarrollo y pruebas, recuperación ante desastres y aplicaciones de misión crítica.