Acceda a los recursos de nube pública de clase empresarial de una manera fácil y segura.

Si necesita capacidad adicional para los períodos de mayor demanda o desea ampliar todas las ventajas de la infraestructura virtualizada más allá del centro de datos, VMware vCloud™ Hybrid Service y los servicios de vCloud, los proveedores de servicios de vCloud le ofrecen agilidad de TI, eficiencia y ahorros en costos reales de la nube pública.

Los servicios de vCloud ofrecen seguridad de clase empresarial y compatibilidad de la infraestructura, además de la libertad para mover rápidamente las cargas de trabajo entre las nubes privadas, públicas e híbridas. Esto se debe a que solo los servicios de vCloud están diseñados sobre la base de las tecnologías de infraestructura más probadas y ampliamente implementadas del mundo: VMware vSphere, VMware vCenter, VMware vCloud Director, y VMware vCloud Networking and Security.

Aumente la agilidad del negocio sin sacrificar la seguridad ni el control

Acceda a los recursos de TI cuando los necesite

Prepárese para la demanda impredecible sin la necesidad de contar con una reserva sustancial de hardware y software que suelen estar inactivos. La nube pública puede proporcionarle recursos de TI sin los grandes gastos de tener que ser propietario de ellos y operarlos usted mismo. En lugar de ello, usted contrata por suscripción o paga por el consumo que realiza.

Servicios de computación en nube pública de VMware

VMware ofrece servicios de computación en nube pública, vCloud Hybrid Service, directamente y, además, cuenta con una gran red global de socios de computación en nube que diseñan nubes públicas sobre la plataforma de virtualización líder del sector, VMware vSphere, que ya fue implementada por más de 480 000 empresas en todo el mundo. Evaluamos y certificamos a los socios para garantizar los estándares de seguridad y rendimiento más altos. Solamente entonces, nuestros socios le ofrecen servicios de computación en nube pública de comercialización conjunta con el nombre de VMware. La familia de VMware vCloud le brinda la opción de servicios de computación en nube pública ofrecidos por socios certificados de VMware en todo el mundo:

  • VMware vCloud Datacenter Services : nubes consistentes a nivel global diseñadas sobre la base de la misma infraestructura de nube confiable de VMware que ya implementó en el centro de datos para alcanzar compatibilidad segura, rendimiento y tiempo de servicio del sistema garantizados, y cumplimiento normativo y seguridad auditables. 
  • VMware vCloud Powered Services : una amplia gama de servicios de computación en nube flexibles y seguros creados sobre la base de la infraestructura de nube de VMware, diseñados para satisfacer cualquier necesidad de negocios y completamente interoperables con su centro de datos interno basado en VMware.
  • VMware vCloud Connector : lo ultimo en facilidad de administración para su nube híbrida, que permite ver, administrar y transferir cargas de trabajo de manera confiable desde un proveedor de servicios de vCloud a otro o desde su entorno privado de vCloud a las nubes públicas y viceversa.

¿Por qué los servicios de computación en nube pública ofrecidos por VMware son diferentes?

Por lo general, las nubes públicas no reemplazan a los recursos de TI existentes; funcionan de manera conjunta y necesitan trabajar sin dificultades como un todo. Como los servicios de computación en nube pública de VMware y de los socios de VMware están diseñados sobre la misma plataforma de tecnología que sus propias aplicaciones virtualizadas, se adaptan perfectamente a su entorno de TI existente.

No debe preocuparse por la compatibilidad ni por la dependencia de proveedores de servicios. Puede administrar toda la infraestructura híbrida (centros de datos y nube pública juntos) con un marco de administración de un “solo panel de visualización”. Proporciona transferencias confiables de cargas de trabajo de nube entre nubes privadas, públicas e híbridas y, de este modo, otorga a las empresas la libertad necesaria para moverse de un proveedor de servicios de vCloud a otro, o del entorno privado de vCloud a nubes públicas, y viceversa.

Cuente con la seguridad de los servicios de computación en nube pública ofrecidos por VMware

Los servicios de vCloud incorporan la seguridad de múltiples niveles y auditable de VMware vSphere, además de un marco de seguridad integral diseñado para adaptarse a su entorno de TI interno. Establecemos estándares de seguridad, escalabilidad y preparación para la producción estrictos y certificamos el cumplimiento de los socios proveedores de servicios vCloud. Por lo tanto, puede elegir los servicios de vCloud con confianza. Hoy en día, vCloud Hybrid Service solo está disponible en los Estados Unidos, mientras que los servicios de vCloud proporcionados por los proveedores de servicios de vCloud están disponibles en todo el mundo. Independientemente de la ubicación de su empresa, cuenta con VMware vCloud Services con recursos de nube pública coherentes a nivel global.

Estos servicios también están disponibles en todo el mundo. Independientemente de la ubicación de su empresa, cuenta con proveedores de servicios de VMware vCloud que le ofrecen recursos de nube pública coherentes a nivel global.

Adopción de la computación en nube

Obtenga las últimas estadísticas globales sobre las tendencias de adopción de la nube y sobre la manera en la que las organizaciones de TI están comenzando a utilizarla en este informe de investigación de IDG.

Descargar informe