Servicios de los proveedores de servicios de VMware vCloud

Independientemente de lo que espere obtener de la nube pública, ya sea un entorno eficiente de pruebas y desarrollo, recursos de infraestructura de pago por consumo, capacidad según demanda para cargas de trabajo estacionales o una plataforma de alto rendimiento para aplicaciones empresariales estables, encontrará los servicios de un proveedor de servicios de VMware vCloud que satisfagan sus requisitos de manera ideal.

VMware vCloud Datacenter Services . ¿Necesita hacer escalar los recursos de TI rápidamente para admitir aplicaciones de producción específicas, con rendimiento garantizado y acuerdos de nivel de servicio del 99,9 % o superiores? Entonces, vCloud Datacenter Services representan la opción ideal para ampliar de manera segura la infraestructura en las instalaciones y crear una nube híbrida de clase empresarial. 

  • Compatibilidad con aplicaciones nuevas y existentes sin la necesidad de realizar adaptaciones
  • Seguridad auditable en función del cumplimiento de las normas ISO27001 o SSAE16
  • Portabilidad de las cargas de trabajo entre los proveedores de servicios de vCloud y sus centros de datos internos

vCloud Powered Services . Tiene la posibilidad de elegir entre una amplia red de servicios de computación en nube pública optimizados para diferentes casos de uso: proyectos estacionales, cargas de trabajo transitorias, pruebas/desarrollo y muchas opciones más. Implemente cargas de trabajo rápidamente en una nube pública con la flexibilidad de trasladarlas de un lado a otro entre entornos internos y externos según sea necesario.

  • Infraestructura basada en VMware, modelos de administración y seguridad
  • Disponibilidad en todo el mundo
  • Compatibilidad con aplicaciones heredadas sin reconfiguración ni reescrituras      

VMware vCloud Connector . Administre todos los recursos de la nube híbrida desde una consola de administración con un “panel único de visualización”. Obtenga capacidad según demanda instantánea mediante el traslado de máquinas virtuales, aplicaciones virtuales y plantillas entre el centro de datos interno y los servicios de infraestructura pública de vCloud.

  • Visibilidad completa y unificada de toda la infraestructura de nube híbrida
  • Transferencia rápida y confiable de cargas de trabajo
  • Administración y creación de depósitos de recursos compartidos de nube de manera eficiente para realizar el mantenimiento planificado, responder a los períodos de mayor demanda y satisfacer las necesidades de proyectos nuevos

Adopción de la computación en nube

Obtenga las últimas estadísticas globales sobre las tendencias de adopción de la nube y sobre la manera en la que las organizaciones de TI están comenzando a utilizarla en este informe de investigación de IDG.

Descargar informe