VMware anuncia la disponibilidad de las soluciones más recientes para la administración de nube

Soluciones de administración de nube creadas específicamente
para ayudar a los clientes a habilitar TI como servicio

PALO ALTO, 11 de diciembre del 2013 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de nube, anunció hoy la adición de productos nuevos y actualizados a la mejor cartera de soluciones de administración del sector creadas específicamente para la era de la nube. Estas soluciones ( VMware vCloud® Automation Center™ 6.0, VMware vCenter™ Operations Management Suite™ 5.8 y VMware IT Business Management Suite™) fueron presentadas anteriormente por Pat Gelsinger, CEO de VMware, durante su discurso de apertura en VMworld® 2013 Europe. Además, VMware anunció hoy que ha actualizado las funciones de automatización y administración de VMware vCloud® Suite 5.5.

“Suministrar soluciones para la administración de nube que simplifican y automatizan la forma en que se administra TI es la clave para ayudar a nuestros clientes en el proceso de convertir TI como servicio”, dijo Ramin Sayar, Senior VP y General Manager de Cloud Management de VMware. “Con la disponibilidad de productos y recursos nuevos en toda nuestra cartera de administración, los clientes pueden aprovechar las oportunidades del negocio existentes a fin de aumentar la agilidad de la empresa, lo que permite ofrecer mayor transparencia en los costos de los servicios de TI o bien expandirse a la nube híbrida”.

Hoy en día, VMware extiende el negocio y las ventajas de TI mediante soluciones de administración específicamente creadas para entornos virtuales dinámicos y nubes con un nuevo producto, así como una mejora significativa en su cartera de productos, entre los que se incluyen:

  • VMware vCloud Automation Center 6.0 ofrece un catálogo de autoservicio que permite solicitar y administrar todo tipo de servicios de TI a través de múltiples nubes y plataformas. Gracias a ello, los usuarios obtienen acceso según demanda a cualquier servicio y se reduce el tiempo de recuperación de la inversión.
  • VMware vCenter Operations Management Suite 5.8 extiende la visibilidad e información acerca del rendimiento de aplicaciones que operan en Microsoft Hyper-V y Amazon Web Services. Esta versión también ofrece técnicas de análisis de rendimiento mejoradas para una amplia gama de sistemas de almacenamiento y aplicaciones fundamentales del negocio como Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server.
  • VMware IT Business Management Suite 1.0 Standard edition es un producto nuevo que permite a los interesados en la infraestructura y el negocio conocer rápidamente el costo y el consumo de su infraestructura virtual en entornos de nube privada y pública.

Aquellos clientes actuales o potenciales interesados en evaluar las soluciones para la administración de nube de VMware, u otros productos, pueden hacerlo en VMware Hands-on Labs Online: http://labs.hol.vmware.com/

Precio y disponibilidad
Recursos adicionales

Acerca de VMware
VMware (NYSE: VMW) es líder en soluciones de virtualización e infraestructura de nube que permiten que las empresas prosperen en la era de la nube. Los clientes confían en VMware a la hora de transformar la manera en la que crean, suministran y consumen recursos de TI de una forma evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos por 4610 millones de USD en 2012, VMware cuenta con más de 500 000 clientes y 55 000 socios. VMware está establecida en Silicon Valley y tiene oficinas en todo el mundo. Para acceder a VMware, visite Facebook y Twitter.

VMware, VMworld, vSphere, vCloud, vCloud Suite, vCloud Automation Center, vCenter, vCenter Operations Management Suite, VMware IT Business Management Suite y Log Insight son marcas comerciales registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado son las marcas de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra “socio” o “asociación” no implica una asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía.

# # #