VMware reconoce a los principales socios latinoamericanos en VMware Partner Exchange 2012

Socios de Latinoamérica son reconocidos por sus extraordinarios logros y excelente desempeño en la entrega de soluciones de virtualización y de cloud de VMware

 

PALO ALTO, California, 15 de febrero del 2012 — Hoy en VMware Partner Exchange 2012, VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder en infraestructuras de virtualización y de cloud, reconoció a sus socios del ecosistema por su probada excelencia en el 2011.  Los premios honraron a seis socios de Latinoamérica por su exitosa trayectoria y fueron presentados durante VMware Partner Exchange 2012, en Las Vegas, Nevada.

“Los socios de VMware continúan siendo la base de nuestro negocio y nos complace reconocer el excelente labor que han desempeñado en el transcurso del 2011”, dijo Javier Carrión, director principal y gerente general de VMware para Latinoamérica. “VMware Partner Exchange reúne a los socios para ofrecerles capacitación, educación y permitir que establezcan conexiones profesionales con sus colegas para ayudarles a proporcionar las soluciones del cloud empresarial a los clientes. Felicitamos a nuestros socios y esperamos con entusiasmo continuar trabajando juntos”, añadió Carrión.

Los ganadores de Latinoamérica fueron reconocidos en las siguientes categorías por su excelencia en el desempeño y distinguidos logros durante el 2011:

  • Distribuidor del Año en LATAM — Adistec  (Regional)
  • Socio Educacional del Año en LATAM — Afina Latam(Regional)
  • Proveedor de Soluciones del Año en LATAM — Service IT Brasil (Brasil)
  • Socio Gubernamental del Año en LATAM — OST Informática (Brasil)
  • Integrador de Sistemas del Año en LATAM — IBM IGS (Brasil)
  • Mejor Desempeño en el Año LATAM — Manas IT (Argentina)
  • Proveedor de Soluciones del Año de Brasil — CPMBraxis 
  • Proveedor de Soluciones del Año de Mexico — Capa4 
  • Proveedor de Soluciones del Año de NOLA (North of Latin America) — GBM 
  • Proveedor de Soluciones del Año de SOLA (South of Latin America) — Soluciones Informáticas Integrales

Acerca de VMware Partner Exchange 2012

VMware Partner Exchange 2012 es el principal evento global para los socios de virtualización y de cloud, reuniendo a miles de miembros del ecosistema de socios de VMware para analizar el futuro de la industria. Con más de 170 sesiones de grupo y un amplio pabellón de expositores, los socios obtienen  una valiosa perspectiva sobre cómo utilizar las nuevas tecnologías para proporcionarles soluciones de cloud híbrido empresarial de la nueva generación a los clientes. Para más información sobre VMware Partner Exchange visite  www.vmwarepartnerexchange.com.

Acerca de VMware

VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 350,000 clientes y 50,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com/latam

# # #

VMware y VMware vSphere son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y/o otras jurisdicciones.  Todas las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado son marcas de VMware o de otras compañía s. El uso de la palabra “socio” o “asociación” no implica una asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía.