VMware ofrece vCloud "Test-Drive" con un nuevo servicio de evaluación

vCloud® Service Evaluation  de VMware demuestra las capacidades de la nube de clase empresarial y ofrece un acceso fácil a los servicios vCloud.

PAIS, Ciudad, XX de agosto de 2012 - VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció su nuevo vCloud Service Evaluation, un servicio en línea para los clientes, que permite realizar un “test drive” de un cloud construido en la plataforma vCloud de VMware. El vCloud Service Evaluation proporcionará a los usuarios una manera rápida y fácil de conocer las ventajas de un vCloud a partir de pruebas prácticas y de la experimentación. También ofrece un modo sencillo de ver en acción el software VMware vCloud Director® y preparar a los clientes para que realicen con éxito la travesía que los llevará a la nube pública, a través de la mayor red mundial de proveedores de servicios.

"VMware y sus proveedores de servicios vCloud han creado un amplio ecosistema de servicios en la nube para satisfacer las necesidades de cualquier negocio. Además, ahora vamos a ofrecerles a los clientes una manera fácil de presenciar por sí mismos el poder de vCloud", dijo Mathew Lodge, vicepresidente de servicios cloud de VMware. "Con vCloud Service Evaluation de VMware, los clientes tendrán un recurso rápido, sencillo y de bajo costo para evaluar vCloud. Esto les ayudará a entender el valor de trabajar con un proveedor de servicios vCloud y a estar preparados para tomar una decisión acertada que tenga como base la información sobre el tema, a la hora de determinar qué nube pública se adapta debidamente a sus necesidades”.

El servicio de evaluación vCloud estará disponible en vcloud.vmware.com, un destino en línea donde los clientes pueden encontrar proveedores de servicios vCloud y aprender acerca de sus capacidades y cobertura. Los interesados podrán registrarse con una tarjeta de crédito y en instantes recibirán acceso a su propio entorno cloud, basado en vCloud Director. Luego, pueden desplegar sistemas operativos prefabricados, plantillas de aplicación y utilizar vCloud Connector para mover su trabajo desde su cloud privado o los entornos VMware vSphere. Una vez que hayan finalizado la evaluación, los clientes pueden usar vCloud Connector para migrar fácilmente a un proveedor de servicios vCloud y hacer producciones a través de él.

VMware también mejora la experiencia que les brinda vcloud.vmware.com con nuevas e interactivas capacidades de la comunidad para ofrecer una plataforma en la que los consumidores puedan hacer preguntas y compartir experiencias, así como ofrecer recursos educativos como son las guías prácticas, que los ayudarán a iniciarse en la nube pública. Como puerta de entrada a la mayor red mundial de servicios certificados compatibles en cloud públicas, vcloud.vmware.com incluirá más de 145 vClouds en 28 países.

Comentario de proveedores del servicio vCloud de VMware en vCloud Service Evaluation.

  • "La oferta de VMware es excelente para nosotros porque los consumidores tendrán la oportunidad de ver, de primera mano, los beneficios diferenciadores y de valor de nuestros servicios cloud basados en la red", aseguró John Potter, vicepresidente de Hosting, Aplicaciones y Soluciones Cloud, AT&T Business Solutions

  • "Ofrecer a los clientes una evaluación de vCloud-IaaS antes de desplegar cargas de trabajo de producción a través de un proveedor de esa naturaleza, es un paso positivo para convertir el viaje a la nube en la más fácil de todas las travesías", dijo Clive Grayson, director de estrategia de servicio, Attenda. "Los clientes serán capaces de darse cuenta rápidamente de los beneficios y querrán sacar provecho de ellos con el apoyo de los mejores Acuerdos de Niveles de Servicio (ANS/ SLAs por sus siglas en inglés). Attenda migra a la perfección desde la evaluación de la producción, con la posibilidad de elegir entre una gama completa de opciones de servicios cloud".

    • "Estamos encantados de que, con la introducción de su programa de ensayos, VMware ofrezca una manera fácil de poner a prueba las capacidades de centros de datos virtuales basados en vCloud", dijo Pat O'Day, CTO, Bluelock. "Estamos seguros de que estas evaluaciones ayudarán a más usuarios a experimentar la alta eficiencia de vCloud, la misma que nuestros clientes empresariales han venido disfrutando, y a confiar en sus propias aplicaciones".

    • "Como socios de vCloud Powered, estamos muy contentos de ser parte del servicio vCloud Evaluation Service de VMware, que ayudará a impulsar el conocimiento generalizado de los beneficios de las soluciones TI basadas en la nube", dijo Mona Abutaleb, presidente de mindSHIFT Technologies. "Muchas empresas se encuentran presas por los recursos técnicos limitados, presupuestos reducidos y el aumento de la demanda de su personal de TI a la hora de impulsar sus ganancia. Esta solución nos ayudará a darnos cuenta de los beneficios que ofrece la nube para la agilidad y versatilidad del negocio. El servicio vCloud Powered de VMware, combinado con la experiencia técnica de mindSHIFT’s y el compromiso con la satisfacción al cliente, nos permite ofrecer un entorno seguro y escalable en el que los clientes pueden adaptarse rápidamente a las demandas cambiantes del mercado y a las necesidades tecnológicas”.

    • "Estamos muy contentos de ver a VMware invertir en la educación de los clientes sobre la gran capacidad de vCloud a la hora de maximizar los recursos disponibles de una organización informática, al tiempo que suministra recursos adicionales demandados, de modo que los ayude a acortar los ciclos de ventas para los proveedores de servicio  vCloud como NTT America", dijo Doug McMaster, vicepresidente de servicios de datacenter, NTT América. "VCloud Test-Drive de VMware ofrece a NTT América la oportunidad de mostrar lo que nos diferencia, facilitando acceso a un único centro de datos virtual globalizado para los servicios escalables y sin fisuras y concientizando a una comunidad bien educada".

    • "vCloud Service Evaluation permitirá a los usuarios experimentar con rapidez las capacidades empresariales de la nube pública de la mano de VMware", dijo George Naspo, CEO, de Virtacore. "Creemos que la educación, el contenido y la comunidad ayudarán a que los clientes se vayan preparando hasta que estén listos para pasar a un entorno de producción ofrecido por uno de los proveedores de servicios vCloud como es Virtacore".

    • "La evaluación vCloud Suite Service permite a un universo más amplio de clientes que ya confían en los productos de VMware, experimentar el poder de la nube de clase empresarial en un medio seguro, ‘sin fricciones’, y con el apoyo de un ecosistema enfocado en el servicio", dijo Peter B. Bitz, presidente de Xtium, Inc. "Esto acelerará la decisión de los clientes de comprar en una nube pública empresarial segura, luego de haber logrado un mercado más educado y un cliente mucho más inteligente, fortaleciendo así nuestros esfuerzos con las empresas Cloud IQ”.

    Precio y disponibilidad.

    Los clientes pueden registrarse para VMware vCloud Service Evaluation hoy y sus invitaciones serán enviadas a partir 27 de agosto de 2012. Los precios comienzan en $ 0.04 por hora para una Linux VM con 1GB de RAM. Para inscribirse y solicitar una invitación, por favor visite www.vmware.com/go/vcloudbeta.

    vCloud Service Evaluation se opera a nombre de VMware por un proveedor de VMware vCloud Service Provider.

    Links relacionados e información adicional.

      Acerca de VMware

      VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 350,000 clientes y 50,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com/latam.

      VMware vCloud, Conector y vCloud Director vCloud son marcas registradas y / o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y / o en otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías.