VMware presenta  VMware vSphere® con Operations Management™ y VMware vSphere Data Protection™ Advanced

Las nuevas ofertas ayudan a las organizaciones s lograr un mayor valor desde sus entornos vSphere.
   
PALO ALTO, California, Febrero 2013 — VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, presentó dos nuevas ofertas para ayudar a los clientes a aprovechar sus inversiones en VMware vSphere, VMware vSphere with Operations Management y VMware vSphere Data Protection Advanced.  

"Cada vez con mayor frecuencia, los clientes se han estandarizado con VMware vSphere ® como el núcleo de sus centros de datos", señaló Mike Clayville, vicepresidente de marketing de productos de infraestructura cloud de VMware. "Para ayudar a maximizar el valor de sus inversiones en VMware vSphere, los clientes requieren un propósito específico, soluciones integradas para gestionar de manera más eficiente, optimizar y proteger sus entornos virtualizados. Hemos hecho lo más conveniente para los que se estrenan o ya eran clientes de VMware vSphere, con el propósito de mejorar las capacidades básicas de su infraestructura virtual con vCenter™ Operations Management Suite™ y VMware vSphere Data Protection Advanced™"  

Hoy, VMware ha anunciado una nueva línea de productos  VMware vSphere que combina la plataforma de virtualización líder de la industria con la galardonada VMware vCenter Operations Management Suite. Además, VMware presenta una nueva edición de VMware vSphere Data Protection, la solución de copia de seguridad y recuperación de archivos que se introdujo como parte de VMware vSphere 5.1 en agosto de 2012. Con estas nuevas ofertas, los clientes pueden:  
  • Reducir los costos de Capex hasta en un 30 por ciento, (1)
  • Optimizar la capacidad, mejorar la utilización de hasta un 40 por ciento y tasas de consolidación en un 37 (2)
  • Mejorar la disponibilidad de las aplicaciones y el rendimiento, reduciendo el tiempo de inactividad en más de un tercio y el que se necesita para encontrar y resolver problemas hasta en un 26 por ciento, (2) y,
  • Reducir la capacidad de copia de seguridad de almacenamiento hasta en un 95 por ciento y copia de seguridad en el tráfico de red hasta en un 99 por ciento. (3)

Nuevas ofertas para mejorar la gestión y capacidades de copia de seguridad de VMware vSphere

  • VMware vSphere con Operations Management- Mejorar el rendimiento, la salud y la utilización de los entornos virtualizados

VMware vSphere with Operations Management une la plataforma de virtualización líder para todas las aplicaciones, incluidas las aplicaciones críticas de negocio y de baja latencia, con capacidades analíticas patentadas para proporcionar información sobre el rendimiento, la salud y la eficiencia de los entornos virtualizados. Al proporcionar una visión sencilla, visual e integral de todo el entorno, VMware vSphere with Operations Management permite a los clientes supervisar de forma proactiva y mantener el rendimiento y mejorar la disponibilidad mientras se optimiza el entorno virtual a través de la capacidad de planificación integrada. VMware vCenter Operations Management Suite ayuda a los clientes con ahorros operativos que son casi el doble de los que reciben de VMware vSphere.

Conoce más acerca de VMware vSphere with Operations Management  

  • VMware vSphere Data Protection Advanced- Solución de copia de seguridad probada, eficaz y sencilla, creada para VMware vSphere.

Desarrollado para los medianos entornos VMware vSphere, VMware vSphere Data Protection Advanced ofrece una mayor escalabilidad y nuevas capacidades de copia de seguridad y recuperación para las aplicaciones críticas de negocio, específicamente Microsoft Exchange y Microsoft SQL Server. Sobre la base de EMC Avamar, VMware vSphere Data Protection ofrece la solución de seguridad más eficiente con la deduplicación líder en la industria, el pleno soporte de Changed Block Tracking y restauraciones de un solo paso. La estrecha integración con VMware vSphere permite a los administradores gestionar su infraestructura virtual, incluida la recuperación y valorización, desde una única consola.

Conoce más acerca de VMware vSphere Data Protection Advanced    

"La migración a Windows 7 y 8, Traiga su Propio Dispositivo (BYOD por sus siglas en inglés Bring your Own Device) y la nube son un reto a nivel IT. VMware ha seleccionado el software EMC Avamar para proporcionar la tecnología subyacente para la introducción de la protección de VMware vSphere Data Protection", dijo Shane Jackson, vicepresidente de comercialización, de la división Backup Recovery Systems  de EMC. "Los clientes han adoptado con entusiasmo esta solución, y esperan que sigamos aprovechando la tecnología de colaboración entre EMC y VMware para entregar a los clientes copias de seguridad y capacidades de recuperación mejoradas. La introducción de VMware vSphere Advanced Data Protection logra justamente eso mediante la incorporación de las características de EMC Avamar que pueden ampliar la propuesta de valor para los clientes de VMware. Como resultado, obtienen un camino fácil hacia una mayor escalabilidad y soporte adicional para las aplicaciones críticas de negocio que tienen una alta demanda para el de rápido crecimiento de los entornos virtuales ".  

Precios y disponibilidad

Se espera que VMware vSphere con Operations Management esté disponible en este primer trimestre del 2013, y se ofrecerá en tres ediciones: Standard, Enterprise y Enterprise Plus. Los precios comienzan en $ 1.745 por cada procesador sin núcleo, vRAM o un número de límites de VM. Ir a la página VMware vSphere Pricing/Buy. Por un tiempo limitado, los actuales clientes de la edición VMware vSphere podrán actualizar a la edición de VMware vSphere con Operations Management o Acceleration Kits en un 15 porciento de descuento del precio de lista.  
Se espera que VMware vSphere Data Protection Advanced esté disponible en el 1er trimestre de 2013, a un costo de 1.095 dólares por procesador sin restricciones en el número de máquinas virtuales protegidas por licencia. VMware vSphere Data Protection Advanced es una solución independiente, autónoma, que estará disponible para su compra e incluye VMware vSphere con Operations Management Acceleration Kits (ediciones Enterprise y Enterprise Plus).
Ir a VMware vSphere Data Protection Advanced Pricing/Buy page    

Fuentes Adicionales

Lea el blog de Colbert VMware Principal Engineer Kit: Bringing Together vSphere and Operations Management
Lea el blog de Mike Adams VMware Group Product Line Marketing Manager: Announcing vSphere with Operations Management
Lea el blog de Mauricio Barra, Gerente de Marketing de Producto: Introducing VMware vSphere Data Protection Advanced
Lea más acerca de VMware vSphere with Operations Management
Lea más acerca de VMware vSphere Data Protection Advanced
Conéctese con VMware en Twitter y Facebook

Acerca de VMware

VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura cloud, que permiten a las empresas prosperar en la Era Cloud. Los clientes confían en VMware para ayudar a transformar la forma de construir, distribuir y consumir recursos de tecnología de la información de una manera que es evolutiva y se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos en el 2012 de 4,61 mil millones dólares, VMware tiene más de 480.000 clientes y 55.000 socios. La compañía tiene su sede central en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com    

VMware, vCenter Operations Management Suite, vSphere Data Protection y  vSphere son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones.
Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivas compañías. El uso de la palabra "partner" o "alianza" no implica una asociación legal entre VMware y cualquier otra compañía.  
EMC y Avamar son marcas registradas de EMC Corporation en Estados Unidos y otros países. Todas las otras marcas comerciales que aparecen aquí son propiedad de sus respectivos propietarios.  

(1) Forrester Consulting, “The Total Economic Impact Of VMware vCenter Operations Management Suite,” Diciembre 2012
(2) Management Insight Technologies, “The Benefits of VMware’s vCenter Operations Management Suite,” Septiembre 2012
(3) EMC, “EMC Avamar: Deduplication Backup Software and Systems,” Marzo 2012