VMware Infrastructure 3.5 premiado como lo “Mejor del Tech Ed del 2009” en la categoría de virtualización

Reconocimiento a la innovación de los productos y servicios mostrados en el pasado evento Microsoft Tech Ed North America 2009

 

México DF, Junio 2009, -- VMware Inc. (NYSE: VMW), el líder global en soluciones de virtualización que van desde el escritorio hasta el centro de datos, anunció que VMware Infrastructure 3.5 ha sido nombrado como el ganador del premio “Best of Tech Ed del 2009” en la categoría de virtualización por Penton Media Windows IT Pro y la revista SQL Server.

Los premios reconocen la innovación de los productos y servicios mostrados en el pasado evento Microsoft Tech Ed North America 2009. Los jueces revisaron más de 170 productos y servicios presentados para el concurso y escogieron 35 finalistas para ser entrevistados en el Tech Ed 2009 IT Pro Conference en Los Angeles, California.

“Cada año, la selección de ganadores de un conjunto sobresaliente de nominaciones altamente calificadas es un reto, y este año no fue la excepción,” mencionó Jeff James, editor en jefe de IT Group y estratega de contenido en red. “Nuestro criterio para juzgar se basa en la innovación, la importancia estratégica en el mercado, su ventaja competitiva y el valor que ofrecen a los clientes, esto se refleja claramente en los productos ganadores”.

VMware Infrastructure 3.5 provee la capacidad para el balanceo de descarga automático, continuidad del negocio y la administración de energía, y la habilidad de mudar la máquina virtual a través de las máquinas físicas para minimizar la interrupción del servicio. Con más de 200 premios de la industria y de tecnología, VMware es el único fabricante que entrega el espectro completo de productos de virtualización, desde una plataforma hypervisor base hasta un amplio paquete de aplicaciones y soluciones en administración de infraestructura para todo tipo de soluciones para escritorios y centros de datos. Ahora con VMware vSphere™ 4, el primer sistema operativo de la industria capaz de desarrollar nubes internas, VMware podrá activar la entrega de TI como un servicio flexible, eficiente y confiable.

“Nos emociona el ser honrados con el premio de Best Tech por segundo año consecutivo,” mencionó Raghu Raghuram, vicepresidente y gerente general de la unidad de servidores de negocio de VMware. “Este premio subraya nuestro liderazgo en la industria al proveer soluciones de virtualización que pueden otorgar beneficios a nuestros clientes. También, valida el hecho de que miles de compañías confíen en VMware para optimizar sus centros de datos, racionalicen su administración, mejoren el desempeño de sus aplicaciones, y maximizen su retorno de inversión (ROI). Esperamos incrementar mucho más la barra de productos con el próximo lanzamiento al mercado de VMware vSphere 4™, que le brinda a los clientes una eficiencia, control y decisión sin precedentes sobre sus ambientes TI.”

Para mayor información sobre Windows IT Pro Best of Tech Ed Awards favor de ingresar a: http://windowsitpro.com/awards/

Para mayor información sobre VMware Virtual Infrastructure 3.5 favor de ingresar a: http://www.vmware.com/products/vi/

Acerca de Penton Media’s Windows IT Pro

La comunidad de Penton Media’s Windows IT Pro es el latido de Windows IT World – un conjunto de personas, contenido y recursos enfocados a las tecnologías y aplicaciones de Microsoft Windows . Dentro de esta comunidad usted encontrará análisis independientes, evaluaciones sinceras, respuestas a problemas, contenido confiable, y una visión detrás de cámaras para ayudarlo a mantener su infraestructura Windows corriendo fluidamente. El contenido se entrega diariamente, semanalmente y mensualmente a través de la revista Windows IT Pro, la revista SQL Server, el sitio web OfficeSharePointPro, el sitio web Windows DevPro, y una variedad de canales incluyendo blogs, foros, podcasts, comunicados, videocasts y más. Para mayor información favor de visitar www.windowsitpro.com


Contacto:
Diego Rendón
Marcom RP
drendon@marcomrp.com
Tel. 1520-0467


Acerca de VMware

VMware (NYSE: VMW) es el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos – llevando la tecnología “cloud computing” a negocios de todos los tamaños. Los clientes confían en VMware para reducir los costos operativos y de capital, asegurar la continuidad del negocio, fortalecer su seguridad y convertirse en empresas “verdes”. Con ingresos en 2008 por $1.9 billones de dólares, más de 130,000 clientes y más de 22,000 socios de negocio, VMware es una de las compañías desarrolladoras de software con mayor crecimiento en el mercado. Con sus oficinas corporativas ubicadas en Palo Alto, California, VMware pertenece en su mayoría a EMC Corporation (NYSE: EMC). Para mayor información, favor de visitar www.vmware.com

###