Ganadores de premios 2014 VMware Partner Network

SAN FRANCISCO, 12 de febrero de 2014 – VMware Partner Exchange 2014, VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura del cloud, anunció hoy los ganadores de los premios 2014 VMware Partner Network. Cada año, VMware reconoce su comunidad de socios por la excelencia y logros alcanzados.

“Estamos muy orgullosos de reconocer y agradecer a todos los ganadores de los premios globales y regionales VMware Partner Network”, dijo Dave O’Callaghan, principal vicepresidente, Organización de socios global de VMware. “VMware y nuestros socios continuarán colaborando estrechamente para dominar la nueva realidad de la empresa definida por software en 2014”.

Los ganadores de los premios Socio del año vienen de todo el mundo y recibieron premios en 18 categorías por su excelente desempeño y logros notables en 2013: 

Socio del año aplicación ISV
Ganador global: Amdocs

Socio del año consultoría e integración
Ganador global: Capgemini

Socio del año distribuidor
Ganador global: Arrow ECS
Ganadores regionales:  Ingram Micro (Américas), Zero One (Asia Pacífico), Arrow ECS (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año computación del usuario final
Ganador global: Presidio
Ganadores regionales:  Presidio (Américas), Net One Systems (Asia Pacífico), Phoenix Software (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año distribuidor en mercados emergentes
Ganador global:  Zero One Technology
Ganadores regionales:  Ação Informática Brasil (Américas), PT Virtus and Zero One Technology (Asia Pacífico), Afina (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año proveedor de soluciones en mercados emergentes
Ganador global: Shaanxi Ruijin Electron Technology Co., Ltd
Ganadores regionales: S2IT Solutions Consultoria Ltda (Américas), Shaanxi Ruijin Electron Technology Co., Ltd (Asia Pacífico), Softline (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año proveedor de soluciones empresariales
Ganador global: VADS Berhad
Ganadores regionales: InterVision (Américas), VADS Berhad (Asia Pacífico), Filippetti (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año compañías medianas
Ganador regionales: PC Connection (Américas)

Socio del año OEM global
Ganador global: Dell

Socio del año OEM regional
Ganador global: Fujitsu

Socio ejecutivo del año
Ganador global: Chris Ashby, Atea

Socio del año renovaciones
Ganador global: COMPAREX Group
Ganadores regionales: CDW (Américas), Datacom Australia (Asia Pacífico), COMPAREX Group (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año estrella en ascenso
Ganador global: The Innov8 Partnership
Ganadores regionales: Optio Data (Américas), SISL Infotech Pvt. Ltd. (Asia Pacífico), The Innov8 Partnership (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año proveedor de servicio
Ganador global: Colt Technology Services
Ganadores regionales: Logicworks (Américas), Fujitsu Australia (Asia Pacífico), Colt Technology Services (Europa, Medio Oriente, África)

Centro de datos definido por software
Ganador global: AdvizeX Technologies
Ganadores regionales:AdvizeX Technologies (Américas), CTC (Asia Pacífico), Computacenter Europa, Medio Oriente, África (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año proveedor de soluciones
Ganador global: Bechtle GmbH & Co. KG
Ganadores regionales: SHI (Américas), Data #3 (Asia Pacífico), Bechtle GmbH & Co. KG (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año alianza tecnologica
Ganador global: Palo Alto Networks

Socio del año entrenamiento
Ganador global: Global Knowledge US
Ganadores regionales: Global Knowledge US (Américas), Koening (Asia Pacífico), Global Knowledge UK (Europa, Medio Oriente, África)

Socio del año vCloud Hybrid Service (vCHS)
Ganador global: CDW

Recursos adicionales

Conéctese con VMware en redes sociales

Acerca de VMware Partner Exchange 2014
VMware Partner Exchange 2014 es el evento global más importante socios de virtualización y de nube, reuniendo miles de miembros del ecosistema de socios de VMware, para discutir el futuro de la industria. Con más de 190 sesiones de trabajo y exhibiciones Solutions Exchange, los socios obtienen información valiosa de cómo aprovechar tecnologías nuevas para desarrollar la próxima generación de soluciones en la nube híbrida empresarial a sus clientes. Para aprender más acerca de VMware Partner Exchange, visite www.vmwarepartnerexchange.com

Acerca de VMware
VMware es el líder en virtualización y soluciones de infraestructura del cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud. Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que ellos crean, entregan y consumen los recursos de Tecnología de la Información (TI) de una forma evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas. Con ingresos de US$5,210 millones para el 2013, VMware tiene más de 500 000 clientes y 75 000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo y puede visitarse en línea en  www.vmware.com en Facebook y Twitter.

VMware, es una marca registradas de VMware, Inc. en los Estados Unidos y/u otras jurisdicciones. Todas las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado son marcas de sus respectivas compañías. El uso de las palabras “socio” o “sociedad” no implica una relación de sociedad legal entre VMware y cualquier otra compañía.

Contactos de prensa:

Ken Lotich
VMware Global Communications
klotich@vmware.com
(916) 740-4335

David Gibbs
Hill+Knowlton Strategies for VMware
david.gibbs@hkstrategies.com
+1 (512) 432-1861