VMware presenta ofertas perfeccionadas para pequeñas y medianas empresas

VMware vSphere ® 5.1 ayuda a las PyMEs a simplificar y proteger sus entornos TI con la continuidad de nuevos negocios y capacidad de administración.

SAN FRANCISCO, 27 de agosto de 2012 – El VMworld ® 2012 fue el escenario propicio hoy para que VMware, Inc. (NYSE: VMW), el líder global en virtualización e infraestructura de nube, diera a conocer el nuevo VMware vSphere® 5.1, una soluciones que ayudar a las pequeñas y medianas empresas (PyMes) a simplificar y proteger las TI con la virtualización líder de la industria, la continuidad del negocio y la gestión automatizada.

La virtualización es ahora la corriente principal entre las PyMes con empresas cada vez más centrada en la ampliación de los beneficios de la virtualización para mejorar la disponibilidad de TI y para el backup/recovery. Estudios recientes realizados por Spiceworks encontraron que el 77 por ciento de las PyMEs están utilizando o tienen previsto utilizar, el software de virtualización en la segunda mitad del 2012, y entre aquellos que ya lo han utilizado, más del 75 por ciento han elegido VMware vSphere como su solución de virtualización.

"El núcleo de demandas de las TI modernas (mantener el negocio en marcha, conservar el equilibrio entre el suministro de TI y su demanda, y ser capaz de responder rápidamente a las necesidades del negocio) es el mismos sin importar el tamaño de su negocio", dijo Russ Stockdale, vicepresidente y gerente general de SMB Solutions, VMware. "El desafío que enfrentan las PyMEs está vinculado a un pequeño equipo de profesionales de TI. Las soluciones PyMEs de VMware hacen de la clase empresarial y de la gestión de continuidad, un negocio accesible a los pequeños equipos de TI y a los profesionales individuales, reduciendo la complejidad de la implementación, de la operación y la seguridad de los sistemas".

VMware vSphere es la plataforma de virtualización más grande y más utilizada en el mundo. Construida sobre la arquitectura más probada y el hipervisor más confiable de la industria, VMware vSphere ofrece un rendimiento de aplicaciones y disponibilidad que responde a las más exigentes aplicaciones de negocio. Presentado hoy, VMware vSphere 5.1 incluye más de 100 mejoras y nuevas características que pueden aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos hasta en un 30 por ciento, y garantizar los niveles de servicio de las aplicaciones. [ Read the Press Release: VMware unveils industry’s most comprehensive Cloud Infrastructure & Management Solution ].

"Nuestro negocio requiere una tiempo de actividad 24/7, no hay lugar para el concesiones”, dijo Mark Haden, vicepresidente de Ingeniería e Informática, MLB Network. "VMware nos proporciona la infraestructura de software que necesitamos para que esto ocurra, tanto para la emisión, como para el back-office de nuestro negocio. Cuando estamos buscando una tecnología flexible, resistente y que proporcione capacidad para trabajar eficazmente, incluso con un pequeño equipo de profesionales de TI, VMware es la mejor opción”.  

VMware vSphere 5.1 Essentials Plus–Advanced es un paquete sencillo de virtualización avanzada.

Con el lanzamiento de VMware vSphere 5.1 de VMware ampliamos significativamente capacidades de VMware vSphere Essentials Plus que incluyen:  

    • VMware vSphere Storage Appliance 5.1 - Alta disponibilidad de entrega a bajo costo.VMware vSphere 5.1 incluirá un update de [ Read the Press Release: VMware unveils industry’s most comprehensive Cloud Infrastructure & Management Solution ].para Essentials Plus que transforma el almacenamiento interno de los servidores en un recurso de almacenamiento compartido, lo que permite a los clientes utilizar funciones avanzadas de continuidad de negocio de VMware vSphere, tales como VMware vMotion® de High Availability Vmware vCenter Operations Management Suitey sin necesidad de hardware de almacenamiento compartido. Las mejoras harán que sea fácil para los clientes extender estos beneficios a los actuales entornos VMware vSphere y Remote Office/Branch Office (ROBO), y reducir los costos de infraestructura mediante la ejecución de VMware vCenter ™ Server en una máquina virtual dentro de un clúster. VMware vSphere Storage Appliance. VMware vSphere Storage Appliance 5.1 será compatible con RAID 5, 6, y 10.  

      • VMware vSphere Data Protection™ - Proporciona fiable máquina virtual para backup y recuperación. VMware vSphere 5.1 incluye copias de seguridad y capacidad de recuperación que permiten a los usuarios configurar rápidamente las políticas de copia de seguridad dentro de VMware vSphere. VMware vSphere Data Protection aprovechará esa experiencia probada para reducir los costos y gastos generales de gestión.  

      • VMware vSphere ReplicationSimplificar la recuperación de desastres para todas las aplicaciones. La réplica es un componente clave de cualquier plan de recuperación de desastres y VMware vSphere 5.1 incluye la ampliación de las capacidades de réplica. VMware vSphere Replication permitirá a los clientes replicar datos de máquinas virtuales a través de LAN o WAN para una eficaz protección contra desastres sencillo. Para aquellos clientes que desean simplificar y automatizar la recuperación de desastres, VMware ha introducido una nueva versión de VMware vCenter Site Recovery Manager™ que incluye soporte para VMware vSphere 5.1 Essentials Plus. VMware vCenter Site Recovery Manager 5.1 estará apoyado por un creciente ecosistema de proveedores de servicios que ofrecen "recuperación de desastres para la nube", servicios que permiten a los clientes de datacentros, acudir a un proveedor de servicios (failover), eliminando la necesidad de un sitio dedicado a la recuperación de desastres.

      • VMware vShield Endpoint™- Seguridad de las máquinas virtuales. VMware vSphere 5.1 incluirá vShield Endpoint, que ofrece una probada seguridad para endpoint para cualquier carga de trabajo con un enfoque simplificado, eficiente. VMware vShield Endpoint elimina la necesidad de agentes antivirus dentro de las máquinas virtuales, al permitir la descarga de antivirus y anti-malware fuertes a prueba de manipulaciones de las máquinas virtuales, entregados por asociados de VMware. [Insertar frase que enumera los socios que tienen soluciones.]

          Presentación de VMware vSphere 5.1 Standard con Operations Management.

           

          Para ayudar a simplificar y automatizar la gestión de TI, VMware ha introducido una nueva edición de VMware vSphere, que combina la plataforma de virtualización líder de la industria con las capacidades que las organizaciones necesitan, para simplificar el manejo y reducir los costos operativos. VMware vSphere Standard con Operations Management incluye:  

            • VMware vCenter Operations Management Suite™ - automatiza la administración del rendimiento y la capacidad para ayudar de forma proactiva a los clientes, a asegurar el rendimiento de sus aplicaciones críticas de negocio y optimizar la eficiencia.  

            • VMware vCenter Protect™ - proporciona una gestión centralizada de revisión y gestión de inventario de activos para protección virtual y sistemas de legados físicos.

              Nueva versión de VMware Go ™ Pro simplifica el despliegue y manejo.

              VMware Go Pro es una virtualización con base en cloud, y una solución de gestión diseñada específicamente para PyMes. VMware Go Pro ayudará a los clientes a poder virtualizar desde cualquier navegador web con guías de instalación apoyadas por asistentes. Los clientes pueden gestionar y controlar su infraestructura virtual desde cualquier lugar a través de una interfaz basada en la web. Los clientes también pueden utilizar VMware Go Pro para simplificar y automatizar el manejo de las revisiones para cientos de aplicaciones de terceros, incluidas las de Microsoft.

              Solo por tiempo limitado, VMware incluirá VMware Go Pro gratis con compras de VMware vSphere 5.1 Essentials y Essentials Plus.  

              Expandiendo la comunidad de asociados a la virtualización.

              Con más de 55.000 socios tecnológicos, proveedores de soluciones, distribuidores, proveedores de servicios, integradores de sistemas y los fabricantes más importantes de hardware global, VMware ofrece el más amplio y robusto ecosistema de virtualización de la industria. Esta creciente red ofrece a los clientes PyMes y ROBO una amplia gama de aplicaciones, redes, servidores y dispositivos de almacenamiento que funcionan con soluciones de VMware y son totalmente compatibles con cada proveedor. Además, los asociados VMware vCloud están dando continuidad de negocios PyMes y soluciones de recuperación de desastres que aprovechan directamente los servicios públicos de cloud computing.

              Read what partners are saying about VMware vSphere 5.1 and the VMware vCloud Suite.

              Precios y disponibilidad.

              VMware vSphere 5.1 y VMware Storage Appliance vSphere 5.1 se espera que estén disponibles apartir del 11 de setiembre, 2012. Los precios de VMware vSphere comienza alrededor de $3 por procesador sin núcleo, VRAM o varios límites de VM. El de vSphere es de $495, y el de Essentials Plus vSphere es $4.495. Todos los Kits de VMware vSphere Esenciales incluyen la concesión de licencias para 6 CPU de hasta 3 huéspedes.

              VMware vSphere 5.1 Standard con Operations Management se espera que esté disponible en el tercer cuatrimestre de 2012, con precios que comienzan en 1.995 dólares por procesador.

              VMware también ofrece varios kits de aceleración que brindan a las medianas empresas una plataforma escalable, virtualización con todas las funciones que utiliza la automatización basada en políticas para ayudar a garantizar niveles de servicio, y la opción de agregar capacidades de gestión avanzadas. Los kits de aceleración están  partir de $ 6,995, incluye licencias para 6 CPU de VMware vSphere, un ejemplo de VMware vCenter Server Standard  servidor estándar, y otro ejemplo de VMware vSphere Storage Appliance.

              VMware Go Pro se espera que esté disponible directamente para los clientes o a través de la red para socios de VMware, en el tercer trimestre de 2012, con precios que comienzan en $12 por sistema administrado. Por un tiempo limitado, VMware incluirá VMware Go Pro gratis con la compra de VMware vSphere 5.1 Essentials y Essentials Plus. Para obtener más información sobre esta promoción por tiempo limitado, por favor visite. Go to VMware vCloud Suite Editions/Buy page.

              VMware y Dell: “Journey to Your Cloud Makeover Contest”

              En el VMworld 2012, VMware y Dell lanzaron “SMB Journey to Your Cloud Makeover Contest”, un concurso que ofrece la oportunidad de ganar $100.000 a las PyMes que han virtualizado, para un cambio de imagen del área TI desde VMware y Dell. Para ser elegibles, los participantes deben presentar un vídeo de dos minutos, utilizando una captura de vídeo en línea en la página de destino, en el que compartan su visión de cómo ampliar el uso de su compañía de virtualización le ayudará a darse cuenta de su potencial cloud, y tome su entorno de TI para ascender a un siguiente nivel.

              Los asistentes a VMworld 2012 puede grabar sus entradas en un stand en el espacio VMworld Hang (Moscone North Hall). Detalles adicionales sobre cómo participar en el “SMB Journey to Your Cloud Makeover Contest”,puede encontrar detalles en www.VMwareCloudContest.com. Se aceptarán en línea a través de 31 de octubre.

              Recursos adicionales

                Twitter, Facebook

                Acerca de VMware

                VMware es el líder en soluciones de infraestructuras de virtualización y de cloud que permiten a las empresas prosperar en la Era del Cloud.  Los clientes confían en VMware para que les ayude a transformar la forma en que construyen, proporcionan y consumen los recursos de Tecnología de la Información de una manera que es evolutiva y que se basa en sus necesidades específicas.  Con ingresos de $3.770 millones para el 2011, VMware tiene más de 400,000 clientes y 55,000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en distintas partes del mundo. Puede visitar VMware en línea en www.vmware.com