VMware adquiere DynamicOps, Inc.

Los clientes  estandarizados de VMware Cloud Solutions, ya pueden ampliarse a otros entornos virtuales, físicos y múltiple-cloud.

PAIS, Ciudad, xx de julio, 2012.- VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció la firma del acuerdo definitivo para adquirir DynamicOps, Inc., un proveedor de soluciones de automatización cloud que hace posible los servicios de aprovisionamiento y administración de TI en todos los entornos heterogéneos (Bases VMware ​​en cloud privadas y públicas, infraestructuras físicas, hipervisores múltiples y Amazon Web Services). Aunque los términos del acuerdo aún no han sido revelados, la adquisición esta prevista concretarse para el tercer trimestre de 2012 y está sujeta a condiciones habituales de cierre.

"A medida de que las organizaciones de TI evolucionan desde los constructores a los corredores, muchos de los servicios buscan facilitar el acceso a los diversos recursos de la nube de una manera controlada y dirigida", dijo Ramin Sayar, vicepresidente y gerente general de Virtualization y Cloud Management de VMware. "Las capacidades DynamicOps de multi-cloud y multiplataforma ayudarán a fortalecer el posicionamiento de VMware como la infraestructura y el proveedor preferido para la gestión de cloud computing", agregó.

VMware está convencido de que los clientes serán los más beneficiados por una arquitectura estandarizada que parte de soluciones que facilitan a los clientes elegir el modelo que mejor funcione según sus necesidades, incluyendo la administración de entornos heterogéneos. Los clientes que han estandarizado sus nubes privadas y públicas en VMware vSphere ®  pueden seguir contando con VMware vCloud Director ™ para permitir la adición y  gestión de los recursos virtuales y en cloud.

Para los clientes cuyas necesidades de la gestión y aprovisionamiento de recursos van más allá de los entornos exclusivos VMware, DynamicOps se basa en las capacidades de vCloud Director para permitirles consumir recursos de multi-cloud (por ejemplo, los entornos físicos, Hyper-V y Xen basada en hipervisores, y Amazon EC2). La política de ​​DynamicOps se basa en las capacidades de regular los servicios para automatizar y controlar el modo en que las aplicaciones y los usuarios se aprovisionan a través de recursos de infraestructura física y heterogénea de la nube.

"VMware y DynamicOps comparten una visión común para simplificar radicalmente la gestión y el aprovisionamiento de recursos para TI en la era cloud",  aseguró Rich Krueger, CEO de DynamicOps. "Estoy muy entusiasmado con la unión de DynamicOps con VMware y esperamos que nuestros clientes se beneficien de una mayor inversión y apoyo para las soluciones que se basan en optimizar TI as-a-service”.

DynamicOps, Inc. se originó como un desprendimiento de la unidad Credit Suisse’s IT.

Otros recursos.

 

Acerca de DynamicOps.

La automatización cloud de DynamicOps y sus soluciones de administración permiten a las empresas evolucionar la infraestructura existente en los servicios privados y ampliarse a las nubes públicas y de escritorio en cuestión de días. Usando la innovadora tecnología Operations Virtualization, de DynamicOps, un dominio organizado de la plataforma cloud y una amplia funcionalidad sin precedentes, los clientes comprueban rápidamente el valor que representa el tiempo en cloud y podrán responder a las demandas del mercado de forma rápida y económica. Empresas de TI aumentan la eficiencia y la acogen mediante la potenciación de los usuarios con servicios personalizados y disponibles al instante. DynamicOps es una empresa privada con sede en Burlington, MA. y ha recibido el premio "Best of VMworld Private Cloud" y  “Cool Vendor in Cloud Management " otorgados por Gartner Research. Ver más en  www.vmware.com/latam.

Acerca de VMware.

VMware es líder en soluciones de infraestructura de virtualización y cloud que permiten a las empresas  prosperar en la era cloud. Los clientes confían en VMware para transformar la forma de construir, entregar y consumir recursos de tecnología de la información de una manera evolutiva y basada en sus necesidades específicas. Con ingresos de 3,77 mil millones dólares en 2011, VMware tiene más de 350.000 clientes y más de 50.000 socios. La compañía tiene su sede en Silicon Valley con oficinas en todo el mundo y se puede encontrar en línea en www.vmware.com/latam.