VMware facilita entrenamiento a sus socios con VMware Partner University

La nueva universidad de socios de negocio de VMware ofrece entrenamiento sobre sus productos, soluciones y servicios para ayudar a sus socios en una construcción exitosa y remunerable en las prácticas de la virtualización

 

MEXICO, DF, Marzo 2009 – Durante el evento de VMworld Europe 2009, VMware Inc. (NYSE : VMW), el líder global en soluciones de virtualización desde el escritorio hasta el centro de datos, reveló el VMware Partner University, un campus virtual que proveerá a sus socios de negocio accesos a lo último, entrenamiento de alta calidad y educación en los productos, servicios y soluciones que ofrece VMware. VMware Partner University está diseñado para ayudar al ecosistema de socios de negocio de VMware en acelerar sus ventas e incrementar los ingresos al vender las soluciones de VMware. Este programa de entrenamiento de nueva generación, consolida todas las fuentes disponibles de educación de VMware en una central, ayudando a sus socios de negocio en la construcción de prácticas altamente exitosas.

El VMware Partner Uniiversity está diseñado para mostrar todas las técnicas de los profesionales para venta, preventa y postventa, a través de planes comprensivos y de fácil acceso. Organizados dentro de áreas estratégicas de solución, el programa hace fácil el proceso para que los socios de negocio desarrollen su conocimiento en virtualización y de esta forma obtener una certificación y un reconocimiento autorizado por la industria, basado en las áreas especializadas en las que cada quien se enfoca.

“VMware se ha comprometido en proveer a sus socios de negocio de todos los niveles con un entrenamiento y una educación de alta calidad con el fin de acelerar los ingresos y el desempeño de sus prácticas de virtualización”, mencionó Ben Matheson, Director Senior de Mercadotecnia Global para Socios de VMware. “El VMware Partner University es la siguiente evolución es este objetivo, que permitirá a nuestros socios de negocio obtener certificaciones que podrán diferenciar sus prácticas de virtualización de las del resto del mercado. A pesar de que uno de los socios de negocio empiece a sumergirse en el tema de virtualización o sea un veterano de VMware, el VMware Partner University es una parada obligada en este campus virtual que ofrece a los empleados el entrenamiento que necesitan para conocer sus metas individuales y requerimientos.”

El VMware Partner University provee entrenamiento basado en roles que han sido diseñados por los más expertos del portafolio de VMware en la industria de la virtualización y en sus soluciones. Con más de 22,000 socios de negocio en el ecosistema de socios de negocio de VMware, el VMware Partner University permitirá que los socios se guíen de una forma fácil y aprendan más sobre las soluciones de VMware en todas las áreas, desde virtualización de escritorios y centros de datos, hasta la virtualización en negocios en crisis y de dispositivos móviles.

“Estamos sorprendidos con los incrementos que VMware ha hecho para el Programa de Socios VIP durante el año pasado”, mencionó Harry Zarek, presidente de Compugen “El VMware Partner University es un paso adelante que proveerá fuentes de entrenamiento adicional para ayudar a que Compugen entregue soluciones y servicios en virtualización de alto impacto a todos nuestros clientes.”

“Como un miembro del Programa de Socios VIP de VMware, INX ha hecho posible el proveer de soluciones en virtualización a todos nuestros clientes que los ayudarán a ser más productivos haciendo más con menos”, mencionó Steve Kaplan, vicepresidente de la práctica de virtualización del centro de datos de INX. “Con el VMware Partner University, VMware está ofreciendo aún más fuentes que nos permitirán mejorar y mantener la relación con nuestros clientes como consejeros de confianza en sus necesidades en TI.”

Para mayor información sobre el VMware Partner University favor de ingresar a www.vmware.com/partners

Contacto:
Diego Rendón
Marcom RP
drendon@marcomrp.com
Tel. 1520-0467

Acerca de VMware

VMware (NYSE: VMW) es el líder global en software de soluciones que van desde máquinas de escritorio hasta data centers. Clientes de cualquier tamaño confían en VMware para reducir sus gastos de capital y de operación y a la vez asegurar la continuidad de negocios, reforzar la seguridad y volverse más ecológico. Con ingresos totales de $1.3 billones de dólares durante el 2007, más de 120,000 clientes y más de 20,000 partners, VMware es una de las compañías de software públicas con mayor crecimiento. VMware está ubicado en Palo Alto, California. EMC Corporation posee la mayoría de acciones de VMware. Para más información visitar <link="http://www.vmware.com/">www.vmware.com

 

###