Transforme las posibilidades de TI en un valor comercial verdadero. Permita que nuestros consultores lo ayuden a satisfacer las necesidades cada vez más exigentes y cambiantes de su empresa.

VMWare Professional Services : VMWare's Best Kept Secret Series

Los expertos de VMware medirán y evaluarán sus operaciones para definir estrategias de transformación pragmáticas de TI. Obtendrá planes de desarrollo ejecutables, comparativos y de modelado financiero para ayudarlo a suministrar un valor tangible al negocio.

  • Accelerate Evaluation Services

    Es muy importante saber qué medir mientras transita su transformación. Nuestra variedad de servicios de análisis comparativos incluye parámetros de referencia de colegas de alto nivel en un conjunto de atributos; evaluaciones del estado actual y futuro en áreas principales de tecnología, arquitectura y proceso; y la definición integral de un tablero de indicadores clave de rendimiento (KPI, Key Performance Indicators) personalizado y el análisis de colegas.

  • Accelerate Diagnostic Services

    Las iniciativas de virtualización y de TI como servicio (ITaaS, IT-as-a-Service) exitosas requieren una comprensión integral de los cambios necesarios para sostener y mantener su nuevo entorno. El impacto financiero y el retorno de la inversión (ROI, Return on Investment) son importantes, pero también se deben tener en cuenta los cambios en la organización, la selección de personal, las operaciones y los procesos; y según cómo los administre puede marcar la diferencia entre éxito y fracaso.

  • Accelerate Strategy Services

    Después de evaluar su organización y determinar el impacto de la transformación de la nube, los consultores de VMware trabajan junto a usted para desarrollar planes de desarrollo y estrategias integrales. Nuestros expertos trabajan con las partes interesadas, los equipos de TI y las líneas de negocios de su organización para desarrollar planes de acción pragmáticos e impulsados por el consenso, a partir de los requisitos fundamentales del negocio, que proporcionarán resultados concretos.

  • Obtener más información acerca de VMware Accelerate Advisory Services

Ya sea que necesite crear, desarrollar u optimizar su centro de datos definido por el software y sus entornos de computación de usuario final, se beneficiará del diseño y la implementación realizada por expertos y, al mismo tiempo, obtendrá una transferencia de conocimientos práctica para su equipo.

  • Centro de datos definido por el software (SDDC)

    Materialice las posibilidades. Juntos, crearemos, expandiremos o mejoraremos ITaaS mediante la optimización de los productos y las tecnologías del centro de datos definido por el software (SDDC, Software Defined Data Center) de VMware. El personal será más autosuficiente mediante la experiencia práctica cuando usemos vCloud Suite para diseñar y desarrollar el marco abierto para ofrecer eficiencia, agilidad, control y elección.

  • Computación de usuario final (EUC)

    Nuestros expertos pueden ayudarlo a explorar, extender o establecer como estándar la virtualización de escritorio en toda su infraestructura de TI. Usaremos las mejores prácticas del sector y nuestro vasto nivel de experiencia para acelerar el tiempo de implementación; establecer procesos de aprovisionamiento repetibles y eficientes para los escritorios virtuales en su entorno; y mejorar la seguridad de los escritorios y la continuidad del negocio; y al mismo tiempo proporcionar un mayor control de la infraestructura de escritorio.

  • Virtualización

    Obtenga soporte proporcionado por expertos sin importar dónde se encuentre en el camino hacia la virtualización. Nuestros consultores acelerarán el tiempo para alcanzar la productividad mientras usted desarrolla y diseña un plan de desarrollo integral para la virtualización, crea los entornos para las aplicaciones de nivel 1, disminuye la superficie física de los entornos de centro de datos, garantiza la continuidad del negocio y mejora la administración de la infraestructura virtualizada.

  • Implementación de tecnología

    Cuando desea reducir los riesgos y brindar resultados con rapidez, estamos aquí para ayudarlo. Gracias a sus conceptos innovadores y su conocimiento técnico sin precedentes, nuestros consultores pueden crear su producto VMware desde el diseño hasta la implementación en un entorno de producción. Durante la transformación, le brindaremos a su equipo experiencia práctica para que adquiera habilidades y confianza.

  • Obtener más información acerca de Technology Consulting Services

Nuestros expertos residentes combinan un amplio conocimiento de sus necesidades, la información obtenida de miles de implementaciones exitosas y el acceso a la experiencia VMware para acelerar el rendimiento de los negocios, y lo ayudan a proporcionarle un valor incomparable a su empresa.

  • Responsable técnico de cuentas empresariales dedicado

    Nuestros responsables técnicos de cuentas (TAM, Technical Account Manager) empresariales dedicados trabajan exclusivamente con su equipo y tienen la capacidad de acelerar el rendimiento de los negocios para reducir costos, asegurar la autosuficiencia de su equipo y maximizar el retorno de sus inversiones en VMware. Si está listo para impulsar la transformación sin precedentes de su organización de TI y los modelos de abastecimiento de servicios de TI, esta relación a largo plazo puede asegurar el éxito.

  • Responsable técnico de cuentas empresariales

    Los responsables técnicos de cuentas empresariales funcionan como una extensión de su equipo de transformación estratégica de TI para proporcionar evaluaciones e informes frecuentes sobre métricas personalizadas, parámetros de referencia de la industria y el progreso en su plan prescriptivo. Su TAM empresarial funciona como su defensor para todos los problemas de VMware, ayuda a optimizar sus inversiones de VMware, y fomenta el conocimiento y la autosuficiencia en su equipo.

  • Responsable técnico de cuenta

    Los responsables técnicos de cuenta son expertos a los que su equipo puede recurrir ya que proporcionan conocimientos sin precedentes sobre los productos y habilidades probadas que pueden ayudarlo a optimizar la implementación y mejorar las operaciones de su plataforma de VMware. La orientación prescriptiva y en tiempo real de su TAM puede ayudar a evitar obstáculos clave, administrar la complejidad, identificar oportunidades para maximizar sus inversiones de VMware y ayudar en el desarrollo de las habilidades de su equipo.

  • Obtener más información acerca de Technical Account Manager (TAM) Services

Blog Accelerate

Los servicios de VMware Accelerate Advisory Services proporcionan consultoría estratégica de TI empresarial de gran valor para ayudar a los directores generales de informática (CIO, Chief Information Officer) y a las partes interesadas clave a acelerar la transformación del negocio y de la TI.

Visitar el blog Accelerate

Blog Technology Consulting

Aprenda directamente de nuestros consultores, quienes comparten mejores prácticas y consideraciones técnicas obtenidas en miles de captaciones de clientes.

Visitar el blog Technology Consulting