Identifique las posibilidades de innovación

Junto a los exdirectores generales de informática (CIO, Chief Information Officer), exdirectores de tecnología (CTO, Chief Technology Officer) y exasesores del sector de nuestro mismo nivel, somos expertos en descubrir las barreras ocultas, aprovechar las oportunidades y formular las estrategias pragmáticas de transformación de TI.

Desc. gral. de VMware Accelerate Advisory Services

Desc. gral. de VMware Accelerate Advisory Services

Descripción general de Accelerate Advisory Services

Accelerate Evaluation Services

El hecho de saber qué medición realizar durante la transformación es crucial para reducir los costos, mejorar la productividad y ser más ágil que la competencia. Nuestro análisis evaluativo de parámetros de referencia incluye parámetros de referencia de colegas de alto nivel, evaluaciones del estado actual y futuro, modelado del valor y la arquitectura, información sobre la optimización de procesos y tableros de indicadores clave de rendimiento (KPI, Key Perfomance Indicators) personalizados.

Evaluación de la virtualización (haga un cambio)

Nuestros analistas de parámetros de referencia miden la madurez básica de la virtualización de su organización en relación con los colegas del sector. Descubriremos la capacidad y la preparación de su empresa respecto del aprovechamiento de las tecnologías de virtualización y automatización para respaldar la innovación e impulsar el crecimiento de la empresa.

Evaluación del centro de datos definido por el software (SDDC, Software‑Defined Data Center)

Las organizaciones altamente virtualizadas pueden estancarse y dejar pasar importantes oportunidades. Nuestros expertos profundizan en su entorno, al mismo tiempo que exponen nuevas estrategias para ofrecer valor, optimizar su estructura organizacional, y aumentar la eficiencia y la agilidad operacional.

Evaluación de computación de usuario final

A partir de nuestra amplia experiencia, nuestro equipo ayudará a evaluar las capacidades de computación de usuario final (EUC, End‑User Computing) de la organización en relación con los colegas del sector. Obtendrá información sobre las mediciones respecto de los desafíos específicos de su empresa, y lo guiaremos a través de un plan de desarrollo de implementación para garantizar el éxito.

Evaluación de la transformación de TI

Las iniciativas de TI como servicio (ITaaS, IT as a Service) son complejas, y la priorización de mediciones en las partes interesadas pueden ser un desafío. Nuestra trayectoria exitosa nos permite realizar comparaciones entre colegas del sector, cuantificar el valor potencial de las mejoras funcionales y adaptar recomendaciones para la arquitectura que garanticen que se centra en importantes factores que impulsan el negocio.

Accelerate Diagnostic Services

Las iniciativas de virtualización y de ITaaS exitosas requieren una comprensión integral de los cambios necesarios para sostener y mantener su nuevo entorno. Un plan eficaz para los ajustes de organización, personal, operaciones, y procesos y procedimientos puede marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito.

Diagnóstico de preparación operacional

Sabemos qué es necesario para garantizar una transformación exitosa de TI y brindaremos información acerca de las personas y los procesos, incluidos las mediciones de capacidades operacionales estratégicas, la identificación de áreas que necesitan mejorar y un plan pragmático para ayudarlo a alcanzar sus metas.

Diagnóstico de tecnologías de TI

Mediante la utilización de diferentes herramientas de diagnóstico, como la escala de evaluación para la transformación acelerada (ATA, Accelerate Transformation Assessment), implementaremos una estrategia cuantitativa para acceder a su entorno de nube. Nuestro proceso probado de parámetros de referencia ofrece información muy valiosa acerca de la tecnología y la madurez del proceso en comparación con las posibilidades actuales del sector, lo que lo ayuda a identificar el potencial que todavía no explotó y a actuar al respecto.

Diagnóstico de administración empresarial de la nube

La comprensión de las implicancias financieras de ITaaS puede representar un desafío. Nuestros consultores calificados pueden brindar información necesaria para entender y poner en funcionamiento su nuevo rol como intermediario de servicios. Revisaremos métodos probados para definir los servicios, determinar el costo, establecer los precios y monitorear el consumo del usuario, y medir el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreements), lo que lo ayudará a impulsar el valor del negocio y la agilidad de TI.

Análisis de riesgos de la nube híbrida frente a la nube pública

Nuestros expertos usarán un caudal de conocimientos sin precedentes para profundizar en los riesgos y las ventajas reales de las nubes híbridas frente a las nubes públicas. Ayudaremos a descubrir y medir los riesgos potenciales que puede sufrir su organización, al mismo tiempo que lo ayudaremos a comprender mejor las diferencias de costos para impulsar una toma de decisiones informada que se corresponda con las necesidades de la organización.

Taller de agilidad organizacional

Detrás de un cambio próspero, están las personas. Nuestros consultores lo ayudarán a descubrir las barreras, los obstáculos comunes y las estrategias probadas para establecer la filosofía, la alineación y las capacidades organizacionales correctas que se necesitan para impulsar y enfrentar el cambio transformacional.

Accelerate Strategy Services

Permita que nuestros expertos trabajen con las partes interesadas, los equipos de TI y las líneas de negocios de su organización para diseñar una estrategia integral, y un plan pragmático de acción y de desarrollo para la transformación de TI para empresas, a fin de alcanzar las metas más rápido y proporcionar resultados comerciales concretos.

TI como servicio

Trabajaremos junto a usted para revisar la tecnología, las personas y los procesos con el fin de diseñar un modelo ejecutable para implementar ITaaS y satisfacer las necesidades de su empresa. Al definir los servicios, dicho modelo surtirá efecto más rápido, lo que le permitirá diseñar una base y una estrategia para la nube que se centre tanto en el negocio como en el valor.

Movilidad y computación de usuario final

Nuestros expertos comprenden la complejidad y los riesgos relacionados con la movilidad y la computación de usuario final. Los ayudaremos a cuantificar las ventajas de un entorno innovador de aplicaciones y el impacto a su comunidad de usuarios. Juntos, diseñaremos una estrategia y un plan de desarrollo para un entorno integral de EUC que se ajuste a los requisitos de su negocio.

Centro de datos definido por el software

Un centro de datos definido por el software puede ser la siguiente innovación en cuanto al valor del negocio. Lo ayudaremos a determinar la factibilidad actual, cuantificar el valor potencial y el retorno de la inversión (ROI, Return on Investment), y determinar los requisitos del estado futuro con el fin de respaldar un caso comercial sólido, centrado en la capacidad y los aspectos financieros. Nuestros expertos diseñarán una estrategia ejecutable y un plan pragmático para obtener un valor tangible del negocio.

Nube híbrida y privada

Nuestros consultores utilizan una experiencia en virtualización sin precedentes tanto para identificar los requisitos de nube de la organización, incluida la extensión de las capacidades de su centro de datos fuera de sus cuatro paredes, como para diseñar una estrategia empresarial de nube que cuente con el respaldo de un plan de desarrollo ejecutable que convierta las posibilidades en valor comercial. Expertos realizarán una revisión del valor y los riesgos de los métodos comunes de ejecución, además de los impactos potenciales en las políticas de gobernanza y seguridad de su organización.

Operaciones de la nube

Una vez que se establece una nube para la empresa, las organizaciones pueden mantenerse con el mismo rumbo y aprovechar las oportunidades de valor y eficiencias para la innovación. Nuestros consultores realizarán una revisión completa de su personal y de los procesos operacionales, al mismo tiempo que evaluarán sus capacidades existentes y ofrecerán recomendaciones ejecutables para hacer que su entorno evolucione y obtenga un valor de negocio adicional.