En la era de la nube móvil, las organizaciones están experimentando un nuevo modelo de computación de usuario final que permite el traslado directo desde el entorno de escritorio hacia la computadora portátil, la tablet, el teléfono o el auto con aplicaciones, contenido y dispositivos que cobran vida en cualquier lugar y en cualquier momento.

airwatch

Operar a la velocidad de la vida

Los entornos móviles y los de escritorio de la nueva generación están creando nuevos niveles de productividad de la fuerza de trabajo y nuevas formas para conectarse y entablar relaciones con los clientes, al mismo tiempo que los ayudan a incrementar y transformar sus mercados.

VMware ofrece la cartera de soluciones más completa para la creación de esta nueva generación de entornos de usuario final. Continuamos impulsando la innovación que moderniza los entornos de escritorio tradicionales para que sean más eficaces, potentes y rentables, al mismo tiempo que introducimos al mercado nuevos modelos de escritorio como servicio para los entornos completamente de nube. Además, ahora ofrecemos la plataforma líder del sector en seguridad y administración de movilidad empresarial que ayuda a TI a darle más recursos a una fuerza de trabajo que cuenta con acceso a aplicaciones, archivos y sistemas empresariales y cuya movilidad aumenta cada día más, al mismo tiempo que creamos nuevos modelos móviles que hacen crecer sus negocios.

Explore la nueva cartera de soluciones de seguridad y administración de movilidad empresarial de AirWatch by VMware. Conozca cómo VMware puede ayudar a que su negocio ingrese en la era de la nube móvil.

¿Qué es un espacio de trabajo virtual?

VMware está creando la nueva generación de computación de usuario final, la cual permite un acceso seguro a aplicaciones, datos y contenidos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Modelo de espacio de trabajo virtual de VMware

Horizon (con View)

La plataforma para la fuerza de trabajo móvil respalda la fuerza de trabajo cambiante de hoy en día.

Más información

John Marshall, CEO de AirWatch, discurso de apertura en VMware Partner Exchange 2014

Obtenga más información sobre la plataforma integral de administración de movilidad empresarial líder de la industria.

Leer el blog

¿Desea obtener más detalles?

Conozca más acerca de los diferenciadores de AirWatch y solicite una prueba gratuita.

Ir a AirWatch.com