Emprenda el camino hacia su propia nube

Como escuchamos a nuestros clientes de VMware, sabemos que lo mejor a la hora de diseñar un entorno de nube es considerarlo como un camino y no como un único evento. A medida que avanzan, el foco cambia y se hace más amplio: desde la mayor productividad de TI a la mayor productividad de toda la empresa y, por último, a TI como servicio (ITaaS, IT as a service) según demanda en toda la organización.

Con cada paso en el camino de la implementación de VMware, aumentan considerablemente las ventajas para el negocio y el retorno de la inversión (ROI, Return on Investment). Estudios recientes confirman nuestras conclusiones de que, durante el recorrido hacia la nube que hace el cliente, los ahorros en gastos de capital (CapEx, Capital Expenditure) y gastos operacionales (OpEx, Operational Expenditure) iniciales se complementan con mayor agilidad de TI, mejores operaciones y nuevos ingresos.* En última instancia, el valor de un centro de datos definido por el software que evoluciona se extiende mucho más allá de las oficinas del departamento de TI.

¿Está diseñando una nube privada para sus aplicaciones de nivel 1 fundamentales para el negocio? ¿Está usando una nube pública? ¿O está implementando un modelo híbrido que combina las ventajas de ambos? Con la tecnología líder en el sector de VMware, puede crear un entorno de nube seguro, con capacidad de respuesta y extensible para cubrir las necesidades de negocio en constante aumento.

Ventajas para el negocio

  • Menor TCO: costos de TI 27 % más bajos; 50 % de disminución en los requisitos de mantenimiento**
  • Incremento en los ingresos de un 20 % o más con la implementación de TI como servicio
  • 50 % menos tiempo para diseñar y suministrar aplicaciones y servicios nuevos
  • Mayor confiabilidad y seguridad
  • Aprovisionamiento e implementación de TI más simple e inteligente

* Fuente: VMware Journey Benchmark Report (Informe comparativo del camino a VMware), enero de 2013
** Fuente: Catching the Tide: VMware IT as a Service (Subirse a la ola: TI como servicio de VMware), abril de 2013

Comunidades CxO Corner

Comunidades CxO Corner

El conocimiento es poder. Únase a las comunidades CxO Corner a las que se accede solo con invitación para participar en conversaciones de su interés.


Elija la plataforma que prefiera.

Recursos

La Bolsa de Nueva York (NYSE) introduce los primeros servicios de computación en nube del sector financiero

Taneja Group evalúa proveedores de soluciones de infraestructura de nube

Una encuesta de McKinsey & Company muestra una relación directa entre la implementación de la computación en nube y la mejora en la agilidad del negocio

Accelerate Advisory Services

Aproveche la transformación de TI para impulsar la transformación del negocio

Destacado: webcast

Los servicios de VMware Accelerate Advisory Services proporcionan consultoría estratégica de TI empresarial de gran valor para ayudar a los directores generales de informática (CIO, Chief Information Officer) y a sus empresas a acelerar la transformación de TI.