Optimice su empresa

Los costos de las operaciones y el mantenimiento de la infraestructura consumen el 70 % de un presupuesto habitual de TI en la actualidad, lo que deja pocos recursos para buscar procesos nuevos que ayuden a acelerar el negocio. La virtualización le permite hacer más con menos: puede brindar servicios y computación en nube según demanda en menos tiempo y con menores costos. Informes de mercado recientes confirman que habitualmente la virtualización reduce los costos de mano de obra en un 33 % y los de mantenimiento de hardware en un 50 %.*

Nuestro exclusivo modelo arquitectónico, el centro de datos definido por el software, extiende las ventajas de la virtualización a todos los recursos y servicios del centro de datos, entre ellos, el procesamiento, el almacenamiento, la disponibilidad, las redes y la seguridad. Como resultado se logra mayor agilidad del negocio, mayores ahorros en gastos de capital (CapEx, Capital Expenditure) y gastos operacionales (OpEx, Operational Expenditure), y oportunidades de obtener nuevos ingresos.

Todas las empresas que forman parte del ranking Fortune 100 confían en la tecnología VMware para virtualizar todo, desde escritorios y servidores web hasta aplicaciones de nivel 1 fundamentales para el negocio de Microsoft, SAP y Oracle. Ya sea que busque una solución más eficiente para su fuerza de trabajo móvil o quiera obtener el mayor provecho de su centro de datos, los servicios de virtualización de VMware pueden ayudar.

Columbia Sportswear

Columbia Sportswear

Ventajas para el negocio

  • Ahorro promedio en gastos de al menos un 30 % en operaciones del centro de datos y el procesamiento en general
  • 40 % de reducción del tiempo fuera de servicio y mejor rendimiento para aplicaciones de nivel 1 fundamentales para el negocio
  • Cumplimiento más rápido de los requisitos normativos y operacionales, lo que reduce el riesgo del negocio

* Fuente: VMware Journey Benchmark Report (Informe comparativo del camino a VMware), enero de 2013

Comunidades CxO Corner

Comunidades CxO Corner

El conocimiento es poder. Únase a las comunidades CxO Corner a las que se accede solo con invitación para participar en conversaciones de su interés.


Elija la plataforma que prefiera.