VMware fue pionero en la virtualización de servidores. Ahora estamos virtualizando todo el centro de datos para que su negocio pueda alcanzar niveles aún más altos de eficiencia, control y agilidad. Y Microsoft, ¿qué hizo? No demasiado, aparte de realizar todo tipo de declaraciones acerca de VMware. Es hora de que conozca los hechos reales.

Historias de clientes de VMware

VMware ayudó a Servier Hungaria Kft., una empresa farmacéutica, a reducir el tiempo de respuesta del negocio de entre 1 y 2 meses a unas pocas horas.

Optamos por la solución de virtualización de servidor madura y confiable de VMware, que ya se ha probado ampliamente y que ofrece la mayoría de las funciones de nivel empresarial que necesitamos.

Viktor M.

VMware suministró a The National Institute of Education (NIE) una infraestructura flexible, resistente y con alta disponibilidad para las aplicaciones fundamentales

Nuestra prueba de concepto, que incluyó la evaluación y creación de máquinas virtuales, la migración de algunos de nuestros servidores de físico a virtual y la evaluación de la función vMotion para alta disponibilidad, nos convenció de que VMware tenía el producto más maduro y flexible.

Tan H.

ParetoLogic puede reducir el tiempo fuera de servicio y maximizar la eficiencia energética gracias a VMware

Evaluamos otras plataformas de virtualización de servidor durante el proceso de exploración, pero la seguridad nos preocupa mucho y sentimos que la base segura sobre la que está diseñada la plataforma ESXi de VMware, la facilidad de implementación y administración, y la cantidad de aplicaciones por densidad de anfitrión que ofrece VMware lo convertían en la única opción posible.

Brian V.

Blog VMware Virtualization rss