La proliferación de dispositivos tecnológicos impulsa la transformación digital

En la era de dispositivos móviles y la nube, la proliferación de dispositivos tecnológicos afecta directamente la manera en que las empresas impulsan la transformación digital. Las expectativas de los empleados están cambiando, y esto genera nuevos requerimientos de las aplicaciones e impulsa nuevas oportunidades para cambiar los procesos del negocio. La proliferación de dispositivos tecnológicos en la empresa representa tanto un desafío como una oportunidad para TI. Cuando se implementa una solución de espacio de trabajo digital, el departamento de TI puede usar los cambios rápidos que surgen de la proliferación de dispositivos tecnológicos y abordar las necesidades de la amplia gama de usuarios y casos de uso en el negocio. 

El espacio de trabajo digital es un cambio integral en la forma en que el departamento de TI suministra servicios de usuario final. Una plataforma de espacio de trabajo digital otorga la infraestructura necesaria para suministrar las aplicaciones y los datos que los empleados necesitan en cualquier dispositivo que usen para trabajar.

En las iniciativas relacionadas con el espacio de trabajo digital, se incluye lo siguiente: simplificación de la administración del acceso y las aplicaciones, unificación de la administración de terminales y transformación de la administración de Windows.

(1:37)

El espacio de trabajo digital está aquí

Proporcione acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a todas las aplicaciones, los servicios y los recursos en todos los dispositivos.

Guía para Dummies sobre el espacio de trabajo digital seguro

Descubra cómo el espacio de trabajo digital está transformando su sector.

Obtener la guía para Dummies

Descripción general de la solución: fortalecimiento del espacio de trabajo digital

Obtenga más información sobre esta prioridad estratégica de TI y las iniciativas relacionadas con esta.

Leer la descripción general de la solución

El banco ANZ fortalece su espacio de trabajo digital

Vea cómo el banco ANZ ofrece a sus clientes una mejor experiencia en la sucursal.

Leer el estudio de caso de clientes: banco ANZ

Informe: El estado del espacio de trabajo digital

Mediante una nueva encuesta, se analiza el progreso internacional en la era de la nube móvil.

Obtener el informe

SIMPLIFICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE LAS APLICACIONES Y EL ACCESO A ESTAS 

Con la solución de espacio de trabajo digital de VMware, las organizaciones eliminan la fricción de acceso de manera que los empleados pueden completar sus tareas en tiempo real desde cualquier dispositivo o ubicación, sin comprometer la seguridad. Además, proporciona a los usuarios un único repositorio para acceder a todas las aplicaciones empresariales, optimizado para cada tipo de dispositivo. La incorporación de un software de autoservicio simple, de inicio de sesión único y de un solo paso para dispositivos móviles hace que la solución sea cómoda y fácil de usar.

Esta solución de VMware, diseñada con la seguridad de nivel empresarial en mente, también incluye autenticación de múltiples factores mediante cualquier dispositivo móvil. Su enfoque de privacidad inherente les garantiza a los usuarios que sus aplicaciones y datos personales permanecerán invisibles para el departamento de TI.

Simplificación de la administración de las aplicaciones y el acceso a estas

Productos relacionados 

VMware Workspace ONE
VMware Workspace ONE ofrece una experiencia de usuario simple que permite la rápida adopción de nuevos servicios y flujos de trabajo, al mismo tiempo que optimiza la seguridad mediante políticas de acceso contextual enriquecidas.
Más información sobre VMware Workspace ONE

UNIFICACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE TERMINALES 

Las empresas actuales emplean diversos modelos de propiedad de dispositivo, desde los modelos pertenecientes a la empresa o compartidos hasta el modelo de dispositivo propio del usuario final (Bring Your Own Device, BYOD) y el modelo de dispositivo de la empresa habilitado para uso personal (Corporate-Owned Personally Enabled, COPE).

 

La solución de espacio de trabajo digital de VMware permite que las organizaciones de TI aprovechen una única plataforma para administrar todas las aplicaciones y todos los dispositivos, independientemente de los modelos de propiedad, preservando la privacidad del empleado.


La solución incluye administración unificada de terminales, diseñada sobre la base de la tecnología de VMware AirWatch, líder del sector, para respaldar la administración de aplicaciones en escritorios físicos, dentro o fuera de la red corporativa. Ofrece aprovisionamiento remoto, escalable y completo, y administración del ciclo de vida. Además, brinda visibilidad en tiempo real para los usuarios, las aplicaciones y los dispositivos en cualquier red, sea física o virtual.

Unificación de la administración de terminales

Productos relacionados 

VMware Workspace ONE
VMware Workspace ONE, diseñado sobre la base de la galardonada administración de la movilidad empresarial de VMware AirWatch, unifica la administración de todos los tipos de dispositivos y casos de uso.

MODERNIZACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN DE WINDOWS 

Tradicionalmente, la administración de los dispositivos con sistema operativo Windows se ha realizado usando herramientas en las instalaciones y únicamente para PC unidas al dominio o en la red. Con la introducción de Windows 10, Microsoft les ofrece a las organizaciones de TI un enfoque fundamentalmente diferente para administrar el sistema operativo desde la nube.

La plataforma de espacio de trabajo digital de VMware permite que los equipos de TI administren y controlen las PC con Windows 10, sin importar la ubicación ni el modelo de propiedad. Las organizaciones de TI pueden aprovisionar sistemas listos para usar, sin la necesidad de recurrir a computadoras portátiles nuevas, además de respaldar la administración completa del ciclo de vida de las aplicaciones. El espacio de trabajo digital es una única plataforma de autoservicio para que los usuarios autorizados accedan a las aplicaciones modernas de Windows, las aplicaciones heredadas de Windows, las aplicaciones basadas en la Web y las aplicaciones de software como servicio (Software as a Service, SaaS). El suministro de aplicaciones de Windows en distintos dispositivos ayuda a garantizar que las aplicaciones corporativas puedan ejecutarse sin problemas, a la vez que se satisfacen los requisitos de cumplimiento. Para ayudar a fortalecer la seguridad, el acceso aislado mediante aplicaciones virtuales alojadas en Horizon garantiza que los dispositivos no confiables nunca entren en contacto con la red empresarial, mientras que los usuarios remotos siguen teniendo acceso a las aplicaciones empresariales que necesitan.

Transformación de la administración de Windows

Productos relacionados 

VMware Workspace ONE
Workspace ONE, diseñado sobre la base del galardonado proveedor de administración de la movilidad empresarial, VMware AirWatch, puede transformar la administración de Windows mediante un servicio basado en la nube. VMware Horizon puede administrar y suministrar escritorios y aplicaciones virtualizados de Windows para garantizar compatibilidad, seguridad de los datos y la red, y portabilidad en dispositivos que no pertenecen a Windows.