VMware Ready Program

Logotipo de VMware Ready

El programa VMware Ready™ designa el máximo nivel de respaldo de VMware para las soluciones y los productos creados por nuestros socios establecidos. Los miembros de VMware Technology Alliance Partner, el programa para socios de alianzas de tecnología de VMware, pueden desarrollar sus productos y soluciones para cumplir con los estándares de VMware y someterlos a pruebas y revisiones. Los productos y las soluciones que cumplan con los requisitos de VMware Ready exhibirán el logotipo de VMware Ready.

Logotipo de VMware Ready

El logotipo de VMware Ready permite a los clientes identificar rápidamente los productos y las soluciones de los socios de VMware que están optimizados para VMware vSphere® y VMware Horizon® (con View). Los productos y las soluciones de VMware Ready interactúan sin dificultades con una infraestructura virtual y cumplen con estándares específicos de interoperabilidad e integración de VMware. El logotipo de VMware Ready indica las funciones y capacidades exclusivas de las soluciones y los productos integrados con VMware y un compromiso sólido de soporte de las funciones a largo plazo. La reducción de los costos de integración ofrece la oportunidad de eliminar los productos heredados que no proporcionan una solución completa. Una infraestructura virtualizada les permite a los clientes ahorrar dinero y mano de obra.

Categorías de VMware Ready

Cada categoría de productos y soluciones de VMware Ready necesita completar con éxito pruebas específicas de interoperabilidad e integración. Los clientes pueden confiar en que las soluciones y los productos de VMware Ready aseguran la interoperabilidad con un entorno de vSphere y que ofrecen funciones exclusivas con un valor significativo.

Plataforma y procesamiento:

Valide servidores, dispositivos de E/S y controladores de dispositivos de unidades de procesamiento de gráficos (GPU, Graphic Processing Units).

Almacenamiento:

Se integra con la función Storage APIs y certifica la ejecución de sus productos con vSphere.

Redes y seguridad:

Se integra con los productos de VMware y brinda seguridad, cumplimiento normativo y redes avanzadas para ayudar a los clientes a lograr toda la eficiencia y la agilidad de la computación en nube.

Administración y organización:

Desarrolle aplicaciones de administración para la plataforma de administración de VMware.

Computación de usuario final:

Valide los componentes y las soluciones de implementación de los clientes ligeros de Horizon (con View).

Software de aplicaciones:

Proporcione compatibilidad con aplicaciones de socios y realice pruebas para garantizar un funcionamiento confiable en condiciones de carga máxima. Estos productos no se integran con los productos de VMware ni interoperan con ellos.

Nube híbrida:

Implemente y trabaje sin problemas dentro de los entornos de VMware vCloud® Air™ y de nube híbrida.

Para comenzar y manifestar su interés en inscribirse en el programa VMware Ready, complete el formulario de incorporación de socios en línea.