Revise nuestra lista completa de paquetes y promociones de software de virtualización. VMware es la plataforma de virtualización más confiable, que abarca desde el escritorio hasta el centro de datos y mucho más.

Descuento del 20 % en VMware Virtual SAN with Data Protection

Agregue capacidades avanzadas de protección de datos a su VMware® Virtual SAN™ para asegurarse una solución completa de almacenamiento y respaldo para su entorno VMware. Obtenga las ventajas de una solución integrada, eficiente y simple para las necesidades de almacenamiento y respaldo de sus máquinas virtuales.

Vencimiento: 15/09/2014.

Más información

Capacitación gratuita con la compra de vSphere with Operations Management Enterprise y Enterprise Plus Acceleration Kits

Aproveche el hardware al máximo utilizando la plataforma de virtualización con optimización de la capacidad líder en el mundo y reciba capacitación gratuita.

Vencimiento: 15/09/2014

Comenzar

¿Sus máquinas virtuales están sobreaprovisionadas?

Dimensione correctamente sus máquinas virtuales y ahorre un 25 % con la actualización a vSphere with Operations Management.

Vencimiento: 29/12/2014

Obtener más información

Actualice VMware Horizon View Standard a una versión superior y obtenga un 40 % de descuento

Extienda el poder de la virtualización a su empresa.

Vencimiento: 15/12/2014

Aprovechar ahora

Actualice de vSphere Storage Appliance a Virtual SAN y ahorre un 20 %.

Si ya es cliente de vSphere Storage Appliance y cumple con los requisitos de hardware, este nuevo paquete de ruta de actualización le permite implementar una solución de almacenamiento compartido radicalmente simple y de alto rendimiento diseñada para máquinas virtuales.

Vencimiento: 15/09/2014

Más información