Revise nuestra lista completa de paquetes y promociones de software de virtualización. VMware es la plataforma de virtualización más confiable, que abarca desde el escritorio hasta el centro de datos y mucho más.

Clientes de vSphere with Operations Management: actualice ahora

Solo por tiempo limitado, actualice las capacidades de administración de vSphere with Operations Management mediante la compra del módulo adicional de vCenter Operations Management Suite Advanced Edition, que se encuentra disponible por CPU.

Vencimiento: 15/12/2014

Más información

Ahorre un 20 % en la migración a Windows o del hardware de VMware Mirage para 1 dispositivo: licencia por un plazo de 6 meses

Simplifique su migración de sistema operativo y no pague más impuestos costosos por el soporte continuo de XP. Mirage es una única solución que le ahorrará tiempo y dinero y, al mismo tiempo, mantendrá a los usuarios finales felices y productivos.

Vencimiento: 15/12/2014

Aprovechar ahora

Actualice a vSphere with Operations Management y ahorre un 25 %

9 de cada 10 máquinas virtuales están sobreaprovisionadas. Dimensione correctamente sus máquinas virtuales y ahorre un 25 % con la actualización a vSphere with Operations Management.

Vencimiento: 29/12/2014

Más información

Actualice Horizon View Standard a una versión superior y obtenga un 40 % de descuento

Extienda el poder de la virtualización a su empresa.

Vencimiento: 15/12/2014

Aprovechar ahora