Back

Más capacidad de TI, menos costo y complejidad

Las pequeñas y medianas empresas enfrentan desafíos de TI únicos. Toda su empresa depende de unas pocas aplicaciones, pero la tecnología empresarial confiable puede ser compleja y costosa. VMware simplifica la administración y el uso de la infraestructura de TI, aumenta la confiabilidad y reduce sustancialmente los costos para cientos de miles de pequeñas y medianas empresas. Nuestras soluciones pueden hacer lo mismo para usted, así que podrá concentrarse en la administración y el crecimiento de su empresa. Consulte las ofertas de VMware para las pequeñas y medianas empresas.

Soluciones integrales

eBook gratuito: Cuatro razones importantes para expandir la virtualización de su entorno de TI

Obtenga hoy el eBook para conocer los beneficios de expandir la virtualización con vSphere: administración más sencilla, disponibilidad más alta, eficacia mejorada y mayor capacidad de respuesta para las necesidades empresariales.

Descargar ahora

Blog para pymes



 

VMware comprende como nadie los desafíos que enfrentamos. La estrategia y las soluciones que ofrecen brindan un enfoque moderno de la administración de la infraestructura de TI que nos permitirá dar el paso siguiente en nuestro viaje hacia la nube.

Helmut Clemens, Head of Windows Operations, TUI InfoTec