Administración

Con una inversión en virtualización, ya habrá comenzado a reducir los costos y la complejidad del departamento de TI. Con la incorporación de la automatización y la simplificación de la administración de su infraestructura física y virtual, podrá ahorrar más mientras ofrece mejores ventajas respecto de los niveles de servicio y el cumplimiento normativo para su negocio.

Obtenga una visibilidad y un conocimiento completos y unificados de la infraestructura virtual y física

El enfoque de administración de operaciones integrado de VMware le permite respaldar con seguridad su infraestructura y sus aplicaciones virtuales. Nuestras soluciones de administración abordan los retos de visibilidad, control y complejidad del departamento de TI mediante la automatización, la administración unificada y una plataforma anticipativa, inteligente e integral. Puede obtener visibilidad total de su infraestructura dinámica física, de nube y virtual, y el conocimiento para maximizar las ventajas y el retorno de la inversión (ROI, Return on Investment) de su entorno virtual.

Solo con VMware

  • Utilización de la capacidad de VMware un 40 % mayor:logre esto mediante el aprovechamiento de los recursos no utilizados y el dimensionamiento adecuado de las máquinas virtuales.
  • Técnicas de análisis de monitoreo y rendimiento patentadas: podrá ofrecer mejores acuerdos de nivel de servicio (SLA, Service Level Agreement) para sus aplicaciones fundamentales.
  • Monitoreo de las aplicaciones, y administración de cambios y de la configuración: garantice el cumplimiento normativo y la eficiencia operacional en los entornos de nube y virtuales.

Productos para la administración

Kits de aceleración de VMware vSphere with Operations Management

Consolidación escalable de servidores, continuidad del negocio automatizada y administración centralizada para todas sus aplicaciones

VMware vCenter Operations Management Suite

Solución de administración automatizada de operaciones para garantizar de manera anticipativa los niveles de servicio y optimizar la utilización de los recursos en entornos dinámicos virtuales y de nube



vCenter Log Insight

Administración de registros automatizada mediante la búsqueda, el análisis y el resumen de registros para obtener inteligencia operacional y visibilidad de toda la empresa en entornos de nube híbrida dinámicos

Conozca más sobre el entorno de vSphere

vSphere with Operations Management brinda técnicas de análisis y monitoreo del estado, administración de capacidad y optimización del entorno de vSphere.

Leer los consejos tecnológicos

Estudios de caso destacados

BancVue

Con el cambio a VMware, el proveedor mediano de servicios financieros BancVue acelera el desarrollo y el suministro de productos a las instituciones financieras de la comunidad.

Seven Corners

Descubra cómo el proveedor de seguros de viaje Seven Corners usa VMware para optimizar el procesamiento de los reclamos de seguros, expandir el volumen de los reclamos recibidos y aumentar la rentabilidad.

TUI InfoTec

La necesidad fundamental de identificar los problemas y las interrupciones del rendimiento impulsó a TUI InfoTec a mejorar la solución de problemas y dio lugar a una reducción del 50 % del tiempo necesario para identificarlos.

Ahora contamos con vCenter Operations en un único panel de visualización, que puede implementarse en la red de almacenamiento y en los recursos de memoria de CPU de la infraestructura para obtener una idea general clara de lo que podría ser la primera causa principal de un problema de rendimiento.

Christian Rudolph, Infrastructure Architect, TUI InfoTec

Blog para pymes