Back

Centro de datos definido por el software: la base de la nube híbrida unificada

La iniciativa One Cloud, Any Application, Any Device de VMware significa que TI puede crear una nube híbrida unificada en nubes públicas, privadas y administradas. Cuando se la construye sobre la base de la arquitectura de nuestro centro de datos definido por el software líder en el sector, que ofrece las mejores características de administración y virtualización de procesamiento, almacenamiento y redes en su clase, la nube híbrida unificada le permite desarrollar todas las aplicaciones empresariales rápidamente, entregarlas de manera automática y administrarlas, sin importar dónde se encuentren, desde una única plataforma unificada.

Comience con los resultados de TI

La mejor forma de comenzar a crear una nube híbrida unificada basada en el centro de datos definido por el software (SDDC) es centrarse en los resultados de TI de gran valor que aumentan la eficacia del centro de datos e impulsan la innovación.

Leer más acerca de los resultados de TI

¿Qué es un centro de datos definido por el software?

Fully Virtualized Infrastructure

The software-defined approach extends industry-leading  vSphere virtualization beyond compute to network and storage, making data center services as easy and inexpensive to configure and manage as virtual machines. EVO:RAIL, a hyper-converged infrastructure appliance, is a building block for SDDC, delivering compute, networking, storage and management.

Learn More about  Compute  |  Networking  |  Software-Defined Storage

Delivered On a Flexible Mix of Private and Hybrid Clouds

Applications and services can be provisioned and run on both on-premises private clouds and secure infrastructure-as-a-service (IaaS) platforms, with seamless workload mobility across the hybrid environment. You can utilize virtually any hardware, minimizing the need for specialized infrastructure.

Visit Delivery Options

Governed by a Comprehensive Cloud Management Platform

Unified, policy-driven technology automates and manages IT services across heterogeneous clouds. Unlike legacy solutions, the platform is purpose-built to orchestrate the changing dynamics of software-defined workloads.

Explore Management

Customer-Ready Software-Defined Data Center Solutions

Go to the developer center to learn about the newly announced Federation Software-Defined Data Center – a joint solution with best-of-breed technologies from EMC, Pivotal with RSA and VMware. Designed to meet the needs of mission critical enterprise applications, this fully integrated, engineered, tested and validated solution will help you accelerate your transition to a Software-Defined Enterprise.

Learn More

Ventajas

  • Aumento considerable de la eficiencia y reducción significativa de los costos. Gracias a los servicios de TI virtualizados y a la administración de operaciones automatizada, se ofrecen nuevos niveles de utilización de recursos y productividad del personal.
  • Aprovisionamiento de aplicaciones en minutos. La configuración basada en políticas le permite suministrar cargas de trabajo en minutos, y los niveles de recursos se ajustan automáticamente para satisfacer las cambiantes demandas del negocio.
  • Disponibilidad y seguridad adecuadas para cada aplicación. La continuidad del negocio automatizada y la seguridad pensada para la virtualización se combinan para ofrecer niveles excepcionales de tiempo de servicio del sistema y control sin igual sobre el acceso a los recursos y su ubicación.
  • Cualquier carga de trabajo se suministra en cualquier lugar. Ejecute las aplicaciones nuevas y las existentes en múltiples plataformas y nubes, y ofrezca un acceso inmediato a cualquier usuario en cualquier entorno de escritorio o dispositivo móvil.

VMware Validated Designs para su centro de datos definido por el software

Los VMware Validated Designs abarcan todo el centro de datos definido por el software (SDDC, Software-Defined Data Center). Saque el mayor provecho a su SDDC con diseños y arquitecturas integrales del nivel del sistema que incluyen operaciones recomendadas para el día 0, día 1, día 2, etc.

Cada diseño va acompañado de una guía de referencia de diseño con instrucciones sobre qué crear y por qué. También puede obtener una guía de ejecución con instrucciones paso a paso sobre cómo crear el diseño validado; diseños de soluciones; mejores prácticas de diseño; consejos sobre cómo resolver problemas y mucho más, todo creado y validado con la destreza de VMware.

Comunidades sociales

Rethink IT
Información y perspectivas del equipo de VMware sobre la virtualización, la transformación del centro de datos y el camino a la nube.
Visitar el blog

Síganos en Twitter
Únase a la conversación y síganos en @vmwaresddc.
Seguir