Virtualización de Oracle: ejecute bases de datos, aplicaciones y middleware en VMware

Virtualice el software de misión crítica de Oracle, incluso bases de datos, aplicaciones y middleware, y obtenga un mejor plazo de comercialización y un mejor TCO. Con los entornos simplificados de TI, los administradores de TI y aplicaciones de Oracle pueden aprovechar al máximo los recursos de almacenamiento, redes y procesamiento a fin de controlar los costos y responder con más rapidez a las necesidades cambiantes del negocio.

Obtenga servicios profesionales para virtualizar bases de datos, aplicaciones y middleware de Oracle.

(4:03)

Marcus Collins de Gartner: obstáculos percibidos en la virtualización de bases de datos

Descubra cómo las compañías pueden aprovechar un entorno virtualizado de Oracle RAC y cómo superar los obstáculos percibidos de soporte técnico y de asignación de licencias.

Responda más rápido a las necesidades cambiantes del negocio

Instale bases de datos, aplicaciones y middleware de Oracle en la plataforma de virtualización más confiable y vea cómo una infraestructura de nube considerablemente simple le permite aprovechar al máximo sus recursos existentes.

Instale bases de datos, aplicaciones y middleware de Oracle en la plataforma de virtualización más confiable y vea cómo una infraestructura de nube considerablemente simple le permite aprovechar al máximo sus recursos existentes.

Reduzca el costo de la asignación de licencias sin dejar de respetar las políticas de asignación de licencias de Oracle

Implemente bases de datos de Oracle en clústeres de VMware vSphere para aprovechar la consolidación de licencias. Obtenga más información sobre la certificación, el soporte técnico y la asignación de licencias de Oracle para entornos de VMware.

Obtener soporte técnico total de Oracle

Oracle ofrece soporte técnico total para la virtualización de bases de datos de Oracle en VMware. Para expandir el documento de soporte técnico de Oracle, VMware también cuenta con una política de propiedad total para los clientes que experimentan problemas con Oracle. Soporte VMware asumirá la responsabilidad ante cualquier problema relacionado con Oracle que informe un cliente. Al asumir la responsabilidad, soporte VMware solucionará el problema, sin importar qué proveedor (VMware, Oracle u otro) sea el verdadero responsable de ofrecer una solución. En la mayoría de los casos, uno o más de los proveedores involucrados pueden resolver los problemas que se informan mediante cambios en la configuración, correcciones de errores o mejoras en las funciones.

(4:13)

Obtenga más información sobre el soporte técnico y la asignación de licencias de Oracle y vea una demostración de vMotion y Hot-Add.

BASE DE DATOS

Mejore la escalabilidad, la disponibilidad y el rendimiento mediante la virtualización de Oracle

Al ejecutar las bases de datos de Oracle en VMware vSphere, podrá obtener grandes ventajas de escalabilidad, disponibilidad y rendimiento. Gracias a la virtualización de cargas de trabajo de las bases de datos, se pueden reducir los costos directos de hardware hasta en un 50 %. Además, notará un ahorro significativo en los gastos operacionales gracias a la disminución de las necesidades relacionadas con la superficie en planta, energía y refrigeración sin que se vean afectados el rendimiento ni la capacidad de administración. Entre las ventajas que obtendrá, se encuentran las siguientes:

Sobresuscripción de memoria para utilizar la memoria RAM física de forma más eficiente

Programador universal de alto rendimiento para asignar recursos a máquinas virtuales de forma dinámica

Dynamic Resource Scheduler (DRS) para balancear las cargas de las máquinas virtuales en un clúster

Modelo de controlador directo con una tasa de transferencia de E/S muy alta

Compatibilidad con páginas de memoria grandes y tablas de páginas anidadas/extendidas

Características destacadas del rendimiento

“Las diez razones más importantes por las que las bases de datos de Oracle se ejecutan mejor en VMware Infrastructure”

Obtener soporte técnico total de Oracle

Oracle ofrece soporte técnico total para la virtualización de bases de datos de Oracle en VMware. Para expandir el documento de soporte técnico de Oracle, VMware también cuenta con una política de propiedad total para los clientes que experimentan problemas con Oracle. Soporte VMware asumirá la responsabilidad ante cualquier problema relacionado con Oracle que informe un cliente. Al asumir la responsabilidad, soporte VMware solucionará el problema, sin importar qué proveedor (VMware, Oracle u otro) sea el verdadero responsable de ofrecer una solución. En la mayoría de los casos, uno o más de los proveedores involucrados pueden resolver los problemas que se informan mediante cambios en la configuración, correcciones de errores o mejoras en las funciones.En la mayoría de los casos, uno o más de los proveedores involucrados pueden resolver los problemas que se informan mediante cambios en la configuración, correcciones de errores o mejoras en las funciones.

En la mayoría de los casos, uno o más de los proveedores involucrados pueden resolver los problemas que se informan mediante cambios en la configuración, correcciones de errores o mejoras en las funciones.

Reduzca el costo de la asignación de licencias sin dejar de respetar las políticas de asignación de licencias de Oracle

Implemente bases de datos de Oracle en clústeres de VMware vSphere para aprovechar la consolidación de licencias.Implemente bases de datos de Oracle en clústeres de VMware vSphere para aprovechar la consolidación de licencias.

Obtenga más información sobre la certificación, el soporte técnico y la asignación de licencias de Oracle para entornos de VMware.

Recursos