VMware Cloud Management Platform ofrece la solución más completa para la administración de una nube híbrida heterogénea.

VMware ofrece la solución más completa del sector para la administración de una nube híbrida heterogénea. Nuestra Cloud Management Platform, que se ofrece como vRealize Suite, brinda respaldo a las empresas que abordan los requisitos de administración de la nube relacionados con las operaciones de TI del primer y el segundo día para los recursos en los niveles de procesamiento, almacenamiento, red y aplicación, en un entorno de TI híbrido y heterogéneo.

(2:23)

VMware Cloud Management Platform: consiga que la nube trabaje para usted

Descubra cómo hacer que la nube trabaje para usted con VMware Cloud Management Platform.

Evolución de la administración de TI

El director general de informática (CIO, Chief Information Officer) moderno sabe que hay prioridades que entran en conflicto en la organización de TI: adoptar rápidamente la nueva tecnología, pero minimizar la deuda técnica; ser estratégico y concentrarse en los objetivos empresariales, pero mantener la excelencia operacional; fomentar la innovación, pero mantener la seguridad y el cumplimiento
normativo.

 

El desafío global en la era de la nube es respaldar la necesidad de velocidad y agilidad del negocio mientras se mantiene el control y se reducen los costos de TI.

 

En el futuro, la mayoría de los centros de datos definidos por software serán híbridos. Las cargas de trabajo serán una combinación de arquitecturas de aplicaciones modernas y tradicionales. Estas se aprovisionarán en una combinación cada vez más virtualizada de entornos físicos y virtuales administrados en las instalaciones y en nubes públicas.

 

El concepto de una plataforma de administración de la nube evolucionó en respuesta a este complejo conjunto de requisitos de administración. vRealize Cloud Management Platform ofrece las capacidades de administración que le permiten administrar eficazmente el ciclo de vida completo de los servicios disponibles en un entorno híbrido de TI.

Folleto de VMware Cloud Management Platform

Generación de Resultados de TI

Por medio de nuestro programa de Resultados de TI, nos dedicamos a ayudar a TI a abordar una amplia variedad de iniciativas de TI de alto valor. Nuestra Cloud Management Platform ofrece las capacidades de administración subyacentes para abordar dos iniciativas clave de TI: la optimización y automatización de las operaciones del centro de datos y la automatización del suministro de aplicaciones e infraestructura.

Más información sobre TI

Solución completa de administración de la nube

Gracias a nuestra estrategia de suministro de una plataforma de administración de la nube, obtendrá una única solución para abordar las operaciones del primer y del segundo día de forma integral. Las capacidades principales abordan los requisitos asociados con la administración de la automatización, de las operaciones y del negocio. Con las capacidades del primer día, los equipos de TI pueden aprovisionar rápidamente una pila completa de servicios en la que se incluyen componentes de las aplicaciones junto con infraestructura de procesamiento, de almacenamiento y de red. Por otro lado, con las capacidades del segundo día, los equipos tienen la capacidad de administrar por completo los cambios realizados en la pila de servicios, desde el dimensionamiento correcto hasta el retiro de los servicios, además de la capacidad de abordar por completo los requisitos de calidad de servicio (QOS, Quality of Service) asociados con el servicio que se está ejecutando. Ambos tipos de capacidades ayudan a los equipos de TI a administrar los servicios en el panorama híbrido de TI.

(3:31)

Una solución completa de administración de la nube

Ver cómo simplificar y automatizar la administración de TI

Suministro de aplicaciones e infraestructura

Hoy en día, cumplir con los requisitos de comercialización de los equipos de desarrollo de aplicaciones es una de las preocupaciones principales de las organizaciones de TI. Las organizaciones de TI diseñan o abastecen nubes como modo de brindar rápido acceso a los recursos que los desarrolladores necesitan, incluidos los recursos informáticos, de aplicaciones, de almacenamiento y de red. Nuestra plataforma para de administración de la nube de vRealize suministra las capacidades que le permiten a TI no solo aprovisionar con rapidez servicios en las nubes sino también administrar dichos servicios durante el ciclo de vida completo del servicio. Los equipos de TI pueden ofrecerles a los consumidores el cumplimiento de autoservicio a la vez que mantienen el control de las políticas y los procesos necesarios para garantizar que los servicios son confiables, están altamente disponibles y cumplen con los requisitos de seguridad y de operación. De esta manera, se genera la agilidad necesaria para cumplir con los requisitos de comercialización y el control y la previsibilidad que se necesitan para garantizar la eficiencia operacional.

(3:38)

Suministro de aplicaciones e infraestructura

Ver cómo VMware permite la automatización del suministro de aplicaciones e infraestructura

Operaciones del centro de datos optimizadas y automatizadas

Con la llegada de la virtualización, las organizaciones de TI pasaron de administrar cientos de servidores a administrar decenas de miles, en entornos dentro y fuera de las instalaciones. Los equipos de operaciones hicieron un gran esfuerzo para hallar la forma eficaz de trabajar con una mayor complejidad y a mayor escala. Nuestra plataforma de administración de la nube de vRealize suministra operaciones inteligentes que abordan la necesidad de administrar todos los componentes, desde las aplicaciones hasta la pila completa de infraestructura (procesamiento, almacenamiento y red), en un entorno híbrido. VMware ofrece una experiencia de administración unificada para la administración del rendimiento, la optimización de la capacidad y las técnicas de análisis de registros en tiempo real, mediante técnicas de análisis predictivas para aprovechar los datos estructurados y no estructurados, con el fin de lidiar con los problemas de manera anticipativa y resolverlos en menos tiempo.

(3:22)

Operaciones del centro de datos optimizadas y automatizadas

Conozca de qué manera VMware permite la optimización y la automatización de las operaciones del centro de datos.

PRODUCTOS 

vSphere with Operations Management

vSphere with Operations Management ofrece vSphere optimizado para una administración eficaz de la virtualización de servidor, ya que incorpora capacidades fundamentales de administración de la capacidad y de monitoreo del rendimiento de vRealize Operations.

vCloud Suite

Reúne el hipervisor vSphere de VMware líder del sector y VMware vRealize Suite en un solo paquete. Gracias a las nuevas unidades portátiles de asignación de licencias de VMware, podrá aprovechar con mayor facilidad las capacidades de vRealize Suite para administrar las cargas de trabajo de vSphere y ajenas, además de las cargas de trabajo de la nube pública.

vRealize Suite

Es una plataforma de administración de la nube preparada para la empresa que ofrece la solución más completa del sector para la administración de una nube híbrida heterogénea. Disponible en las ediciones Standard, Advanced y Enterprise, vRealize Suite está diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las empresas que trabajan sobre los casos de uso de operaciones inteligentes, TI automatizada para infraestructura como servicio (IaaS, Infrastructure as a Service) y TI lista para implementar en Dev-Ops.

Administración de la virtualización

Las soluciones de administración de la virtualización de VMware ofrecen administración coherente, operaciones inteligentes, automatización integrada y mucho más.

Más información sobre la administración de la virtualización