Simplifique y automatice la administración de la virtualización

Es necesario que el departamento de TI actual se convierta en un socio estratégico de la empresa y que maximice las ventajas del centro de datos virtualizado. La mayoría de los centros de datos definidos por el software (SDDC, Software Defined Data Center) se están volviendo híbridos, con una mezcla de entornos físicos, virtuales y de nube que se deben administrar. También existen distintas aplicaciones, las cuales se diseñan sobre la base de una combinación de arquitecturas tradicionales y modernas y se ejecutan en las instalaciones y en nubes públicas. Los departamentos de TI deben administrar todos estos aspectos de una manera que ofrezca mayor valor a la empresa de manera más rápida, a la vez que mantenga el control y reduzca los costos.

A fin de respaldar el crecimiento empresarial, la administración coherente y la automatización del centro de datos virtual es un primer paso vital. Mediante la automatización de las tareas manuales, se libera tiempo para que los equipos de TI ofrezcan mayor valor estratégico a la empresa. Sin embargo, necesita tener una vista unificada de toda la pila y no una vista parcial, estática y aislada de las distintas secciones del entorno, lo que requiere distintos conjuntos de habilidades y conocimientos.

Con nuestra administración de la virtualización, obtiene lo siguiente:

  • Administración coherente con una vista unificada del entorno completo, integrado con vSphere pero extensible a los componentes del SDDC.
  • Administración inteligente de las operaciones que se adapta al entorno.
  • Automatización incorporada con corrección guiada y controles detallados.

Proporcione velocidad y agilidad mientras mejora el control y la eficiencia mediante una experiencia de administración de la virtualización unificada que protege las inversiones en herramientas y habilidades existentes.

Virtualización con administración coherente

Las soluciones de administración de la virtualización de VMware están optimizadas para los entornos de vSphere, pero también funcionan con la nube híbrida y heterogénea, y con las aplicaciones tradicionales y nativas de la nube con las que son compatibles. Con una infraestructura específicamente diseñada para el abastecimiento seguro de las aplicaciones móviles, sociales, de la nube y de big data, el departamento de TI puede ser más flexible y responder rápidamente a las demandas del negocio.

  • Obtenga granularidad al nivel del almacenamiento con administración y técnicas de análisis del almacenamiento integradas.
  • Garantice la disponibilidad mediante la administración integrada de la red.
  • Disfrute de una visibilidad total con una plataforma abierta que cuenta con el respaldo de paquetes de administración de terceros.

Operaciones inteligentes de las aplicaciones al almacenamiento

Su negocio es único y necesita información detallada diseñada para satisfacer sus necesidades y no cataratas poco útiles de alarmas basadas en síntomas. Las técnicas de análisis autodidactas responden a su entorno específico y le ofrecen información útil y corrección guiada.

  • Aproveche todos los tipos de datos de TI, incluidas las técnicas de análisis de registros en tiempo real para eliminar puntos ciegos.
  • Identifique problemas emergentes con alertas que agregan y correlacionan datos.
  • Mejore el rendimiento mediante técnicas de análisis predictivas y visibilidad integral.

Automatización con control

Automatice la administración de aplicaciones y de infraestructura de manera segura y, así, podrá dejar más tiempo libre para proyectos estratégicos. Aplique la automatización inteligente para optimizar los recursos e implementar normas. Además, logre lo siguiente:

  • Automatice la colocación y el equilibrio de la carga de trabajo para optimizar la utilización de recursos.
  • Utilice plantillas y configuraciones preestablecidas para cumplir con los estándares y con los requisitos de cumplimiento normativo.
  • Utilice alertas de problemas basadas en síntomas múltiples con métodos guiados de corrección.

Ofertas de administración de la virtualización

  • vSphere with Operations Management : ofrece virtualización con una administración coherente y está diseñado específicamente para que, desde el primer día, aproveche al máximo el entorno en cuanto a rendimiento, disponibilidad y eficacia.
  • vRealize Operations Insight : ofrece una administración inteligente de operaciones de las aplicaciones al almacenamiento para vSphere y para el hardware físico.

Administre todos los componentes del centro de datos

VMware, junto con los socios de fabricantes de equipos originales (OEM, Original Equipment Manufacturers) y otros proveedores de software, ofrece una lista integral de extensiones para la administración de tecnologías e infraestructura de terceros de las que puede disponer en su entorno de TI. Estas extensiones se conocen como paquetes de administración y paquetes de contenido, y sirven para expandir y simplificar la administración de entornos heterogéneos e híbridos. Obtenga más información en VMware Solution Exchange.

Administración de nube

Gracias a las soluciones de administración de nube de VMware, puede administrar la infraestructura física y los entornos de la nube pública. Obtenga más información sobre la administración de la nube.