Simplifique y automatice la administración de TI

Simplifique la administración, maximice la eficiencia operacional y mejore la agilidad de TI y del negocio mientras hace realidad la promesa de la nube híbrida con las soluciones de administración de la nube de VMware.

Las soluciones de administración de la nube de VMware ofrecen visibilidad y control integrales, al mismo tiempo que le permite acceder a los servicios de TI, como también aprovisionarlos y administrarlos en múltiples nubes y plataformas. Específicamente diseñadas para los entornos virtualizados y de nube dinámicos, nuestras soluciones automatizadas, inteligentes y regidas por políticas reflejan una nueva estrategia de administración que brinda la agilidad y la flexibilidad que exige la era de la nube móvil.

Administración para la empresa definida por el software

La nube es una estrategia transformadora para ofrecer servicios de TI que genera innovación y agilidad del negocio y, al mismo tiempo, disminuye los costos generales de TI. Sin embargo, el camino hacia la nube implica varios desafíos clave en cuanto a la administración de este entorno altamente virtualizado y dinámico. Para tener éxito, las estrategias y las herramientas de administración deben reflejar la capacidad de la nube para adaptarse rápidamente a condiciones cambiantes en función del rendimiento de la infraestructura, las necesidades de las aplicaciones y las exigencias de los usuarios.

Las soluciones de administración y automatización de VMware sirven como plano de control para la empresa definida por el software y son una parte integral de nuestra arquitectura de centro de datos definido por el software y de VMware® vCloud Suite®. La administración de la nube de VMware se basa en la infraestructura de nube y de virtualización líder de la industria de VMware. Nuestras soluciones brindan acceso según demanda a los servicios de TI, lo que permite a los usuarios autorizados aprovisionar y administrar dichos servicios en múltiples nubes y plataformas y, al mismo tiempo, proporcionan información completa del rendimiento de la infraestructura y de las aplicaciones.

La administración de nube de VMware extiende la capacidad de vCloud Suite a entornos heterogéneos y nubes híbridas mediante lo siguiente:

  • Automatización de nube: Impulse la agilidad del negocio mediante la automatización del abastecimiento de servicios personalizados de TI.
  • Operaciones de nube: Administre el estado, el riesgo, la eficiencia y el cumplimiento normativo de la infraestructura y las aplicaciones.
  • Negocio de la nube: Mejore la alineación entre el negocio y TI al brindar transparencia total sobre los costos y la calidad de todos los servicios de TI.

Las soluciones de administración de nube de VMware están diseñadas para satisfacer las exigencias de la computación en nube, como el autoservicio, la posibilidad de escalar, la velocidad de cambio y las infraestructuras compartidas, y de las aplicaciones modernas para las cuales brindan soporte. Con VMware, puede brindar acceso con la modalidad de autoservicio a los servicios adecuados con las autorizaciones correspondientes y, al mismo tiempo, garantizar el estado, el cumplimiento normativo y la eficiencia de su infraestructura de TI y sus aplicaciones entre nubes privadas, públicas e híbridas.

Simplifique y automatice la administración de TI

Simplifique y automatice la administración de TI