La transformación digital que se propone en las empresas está generando tanto oportunidades como riesgos nuevos en todos los sectores. VMware permite que el departamento de TI adopte un nuevo modelo proactivo de TI con nuestra arquitectura One Cloud, Any Application, Any Device. Al unificar las nubes privadas, administradas y públicas en una nube híbrida, nuestros clientes pueden acelerar la innovación, adoptar aplicaciones móviles y de nube y mantener los riesgos controlados.

Perspectivas de VMware

La arquitectura One Cloud, Any Application, Any Device de VMware permite a los clientes desarrollar todas las aplicaciones rápidamente, entregarlas de manera automática y consumirlas con seguridad. Creada sobre la base del centro de datos definido por el software, que automatiza de manera integral la infraestructura virtualizada de procesamiento, almacenamiento, redes y seguridad, esta estrategia definida por el software permite a los clientes implementar una nube híbrida unificada y adoptar una movilidad empresarial total.

Escuche las opiniones de los ejecutivos de VMware sobre las diferentes estrategias

Estrategia y visión con respecto a las soluciones de administración de nube

Estrategia y visión con respecto a las soluciones de administración de nube

Soluciones de administración de nube (03:13 min)

Adopte un nuevo modelo de TI proactivo

Descubra cómo One Cloud, Any Application, Any Device puede ayudarlo a implementar la nube híbrida unificada y la movilidad del negocio para obtener resultados innovadores en TI.

VMware en VMware

El departamento de TI de VMware se rige por una política de prioridad a VMware. Descubra cómo nuestros productos y soluciones resuelven los mismos desafíos de TI que usted enfrenta día a día.

Historias de clientes

Descubra la manera en la que hemos virtualizado la infraestructura y optimizado las operaciones para ayudar a algunas de las marcas más importantes del mundo a ser más ágiles y más rentables.

Increase performance by 55% with vSOM
Cut IT costs with vRealize
Launch a cloud-based workplace

Relaciones con inversionistas

Encuentre toda la información para los accionistas de VMware, que incluye informes anuales, webcasts, presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, Securities and Exchange Comission), información bursátil y otros recursos para inversionistas.

Trabajar en VMware

¿Es un apasionado de la innovación y la colaboración mediante la tecnología de virtualización? Únase al equipo de VMware y ayúdenos a impulsar la nueva era de TI.

Contacto

VMware Mexico

Paseo De La Reforma 250. Piso 9
Col. Juárez,
Del. Cuauhtémoc
Mexico City, Mexico 06600

Tel: +52 55 3600 7200